Escrito originalmente por Guest rsans en 24 de Septiembre del 2007
Hola amigos, haber si me podéis facilitar la información del hard para la conexión vía USB o RS 232 para el software Lap counter.
Con mis colegas estamos trabajando en una nueva idea para incentivar nuestro hobby, es el ICC.
El ICC, será un software que desde un PC podamos controlar un coche de SDS, para así tener un rival como Dios manda.
Este software te permitirá grabar toda la información de una vuelta o de varias vueltas y posteriormente reproducirla, tantas veces como queramos, de esta forma tendremos un rival muy atractivo con el que competir, pero además podrán ser varios los que podremos programar, en otras palabras si tenemos un pit stop de 3 coches podremos competir con dos rivales y tenemos uno de 6 contra cinco rivales.
Otra cosa interesante es que tendremos digitalizada, nuestra vuelta, sabiendo los tiempos parciales por tramos, recta principal, curva 1, etc., y podemos ver donde perdemos tiempo. Es una idea en la que llevamos trabajando algún tiempo y los últimos datos que tenemos nos hacen ser optimistas.
Ya os iré informado, mientras tanto, estamos "jugando con el Lap counter".
Gracias por todo
Mas prestaciones al SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Septiembre del 2007
Quizá antes de romperos la cabeza, dejadme que pregunte como está el tema.
Era una sorpresa para los usuarios de SDS, pero ya que haceis la pregunta, os comento, que el tema ya está en el laboratório para SDS.
PD: una preguntilla: en tu avatar tienes el icono de SSD, ¿Es tu sistema? o ¿tienes SDS?
En esa opción se está trabajando las últimas semanas con el PCLap Counter y la VipperBox.rsans escribió:Hola amigos, haber si me podéis facilitar la información del hard para la conexión vía USB o RS 232 para el software Lap counter.Con mis colegas estamos trabajando en una nueva idea para incentivar nuestro hobby, es el ICC.
El ICC, será un software que desde un PC podamos controlar un coche de SDS, para así tener un rival como Dios manda.
Este software te permitirá grabar toda la información de una vuelta o de varias vueltas y posteriormente reproducirla, tantas veces como queramos, de esta forma tendremos un rival muy atractivo con el que competir, pero además podrán ser varios los que podremos programar, en otras palabras si tenemos un pit stop de 3 coches podremos competir con dos rivales y tenemos uno de 6 contra cinco rivales.
Otra cosa interesante es que tendremos digitalizada, nuestra vuelta, sabiendo los tiempos parciales por tramos, recta principal, curva 1, etc., y podemos ver donde perdemos tiempo. Es una idea en la que llevamos trabajando algún tiempo y los últimos datos que tenemos nos hacen ser optimistas.
Ya os iré informado, mientras tanto, estamos "jugando con el Lap counter".
Gracias por todo
Quizá antes de romperos la cabeza, dejadme que pregunte como está el tema.
Era una sorpresa para los usuarios de SDS, pero ya que haceis la pregunta, os comento, que el tema ya está en el laboratório para SDS.
PD: una preguntilla: en tu avatar tienes el icono de SSD, ¿Es tu sistema? o ¿tienes SDS?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Septiembre del 2007
La idea es cojo...da pero tambien teneis en cuenta los repostajes de los coches.
Ya que teneis que pensar que cada coche puede llevar una estratejia de combustible distinta, si las programas hay que tener encueta de que son 5 estratejias distintas.
Espero que salga bien.

La idea es cojo...da pero tambien teneis en cuenta los repostajes de los coches.
Ya que teneis que pensar que cada coche puede llevar una estratejia de combustible distinta, si las programas hay que tener encueta de que son 5 estratejias distintas.
Espero que salga bien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Septiembre del 2007
Hombre, ayer preguntabamos por el y hoy ya le tenemos aqui. Djlutz que tal la vida de casado chico?
Hombre, ayer preguntabamos por el y hoy ya le tenemos aqui. Djlutz que tal la vida de casado chico?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsans en 1 de Octubre del 2007
Ademas soy un fan desde siempre de Scalextric
Tengo un SDS, creo que cometi un error al darme de alta y no se como correguirlo.djlutz escribió:En esa opción se está trabajando las últimas semanas con el PCLap Counter y la VipperBox.Quizá antes de romperos la cabeza, dejadme que pregunte como está el tema.
Ademas soy un fan desde siempre de Scalextric
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Octubre del 2007
Un saludo.
Mira, busca en la parte de arriba de la página, sobre una franja gris clarita la palabra "Controles". Ahí vete a Modificar perfil, y podrás cambiar tu sistema.rsans escribió:Tengo un SDS, creo que cometi un error al darme de alta y no se como correguirlo.Ademas soy un fan desde siempre de Scalextric
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsans en 1 de Octubre del 2007
POr otro lado, como puedo conseguir el kit completo de LapCounter, es decir software + cable.
Perdona que insista pero tneis el esquema de conexión para enviar la señal via RS 232 o USB al sisetma para usar el Lapcounter.djlutz escribió:En esa opción se está trabajando las últimas semanas con el PCLap Counter y la VipperBox.Quizá antes de romperos la cabeza, dejadme que pregunte como está el tema.
POr otro lado, como puedo conseguir el kit completo de LapCounter, es decir software + cable.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 2 de Octubre del 2007
Estoy leiendo los últimos 300 mensajes
/forums/index.php?showtopic=6382
El circuito no te lo puedo pasar por deseo expreso del creador. Hay que entenderlo un poco.
Editado:
Estaba aquí:
/forums/index.ph...amp;#entry72364
Hola Royso, pues fenomenal, estoy como nuevo, unas vacaciones de 20 días, no las tenía desde hace 7 años.ROYSO escribió:Hombre, ayer preguntabamos por el y hoy ya le tenemos aqui. Djlutz que tal la vida de casado chico?![]()
Estoy leiendo los últimos 300 mensajes

Te respondí en uno de los muchos temas donde preguntabas eso, ya no se en cual, pero en resumen:rsans escribió:Perdona que insista pero tneis el esquema de conexión para enviar la señal via RS 232 o USB al sisetma para usar el Lapcounter.POr otro lado, como puedo conseguir el kit completo de LapCounter, es decir software + cable.
/forums/index.php?showtopic=6382
El circuito no te lo puedo pasar por deseo expreso del creador. Hay que entenderlo un poco.
Editado:
Estaba aquí:
/forums/index.ph...amp;#entry72364