Crear coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Septiembre del 2007
Ya no es solo eso, es que en muchas competiciones las carrocerias aligeradas o que no dan un peso minimo no suelen estar permitidos, la resina es mas para coleccionismo que para la competición, la verdad....
sobre tu identidad habias hecho lo correcto... Imagen
que aqui hay mucho indio.... Imagen
A parte de que debes ser el sueño de cualquier slotero......que a tu mujer tambien le guste el slot... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Septiembre del 2007
FreeFly escribió:Se me olvidaba! Soy chica si, al principio oculte "mi identidad" por miedo a los prejuicios y esas cositas, na, rayadas mias.
Pues encantando hace falta ver a más mujeres en el slot y por supuesto aquí. Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 27 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:A parte de que debes ser el sueño de cualquier slotero......que a tu mujer tambien le guste el slot... Imagen
Si claro, y los domingos a las 9.00 de la mañana zafarrancho y a limpiar los carriles y las trencillas, jajajaja.
Bastante tengo con que me mande limpiar el salon los domingos como para que encima controle el slot...
Prefiero una casual player

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest logic en 27 de Septiembre del 2007
amadoamo escribió:Si claro, y los domingos a las 9.00 de la mañana zafarrancho y a limpiar los carriles y las trencillas, jajajaja.Bastante tengo con que me mande limpiar el salon los domingos como para que encima controle el slot...
Prefiero una casual player
Jjajajajajaj pues os aseguro que a mi me encanta poder tener un hobby en comun con ella y encima ME A REGALADO EL CIRCUITO!!!!!!!!!!
voy a poder inundar el salon de pistas sin malas caras ajjajaj y nos jugaremos fregar los platos a la vuelta rapida ñññññmmmm
entonces que? no le regalo el puma en resina? jejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:que aqui hay mucho indio.... Imagen
que tampoco somos tan malos Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Septiembre del 2007
logic escribió:entonces que? no le regalo el puma en resina? jejejeje
allopez escribió:que tampoco somos tan malos ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Toooooooos quietos que ha aparecido la pareja de la chica. Sooooo que te atoo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Toooooooos quietos que ha aparecido la pareja de la chica. Sooooo que te atoo ImagenImagen
ImagenImagenImagen
la parega es logic, yo soy el indio Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Septiembre del 2007
Teóricamente los coches de resina son para que los coleccionistas lo tengan en la estantería, digo teoricamente por que núnca me he podido resistir a probar ningún coche, el problema es que con los golpes se descantan. Suelen ser mas pesados que los de plástico, claro que esto varía segun lo bien hecha que este la maqueta.
PD:Veis como tenía razón cuando dije que todos los foreros sin foto eran chicas. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Septiembre del 2007
RAGNAROK escribió:....PD:Veis como tenía razón cuando dije que todos los foreros sin foto eran chicas. Imagen
Rag, amor mio, por fin me descubriste, aunque pense que la foto de Lola Palmer era para darme celos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FreeFly en 27 de Septiembre del 2007
Bueno, pues nada, tengo un sueño frustrado... Ahora tendre que decidirme por otro coche que me guste y signifique algo (y que sea posible de conseguir...) por que sigo adelante con el tema de crearme mi propio coche, ya solo en cuestión de mecánica claro.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Septiembre del 2007
Tu no desesperes y sigue palante, y pregunta lo que quieras que ademas como eres la unica femina te van a tener todos en palmitas ImagenImagenImagenImagenImagen
Bueeeeno vaaaale, te vamos a tener para que no se enfade nadie. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Rag, amor mio, por fin me descubriste, aunque pense que la foto de Lola Palmer era para darme celos.
Robert estoy empezando a asustarme ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Septiembre del 2007
FreeFly, mira lo que he encontrado
FORD PUMA
Es en escala 1/24.
Ya se que es un coche que para las pistas de SDS es grande, pero ten en cuenta que se han digitalizado los camiones y el tamaño con estos es bastante parecido.
Mi próxima digitalización es un Lancia Delta Integrale 1/24 , tardare un poco en hacerlo por cuestiones de tiempo pero todo llegara.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Septiembre del 2007
Cuelgo unas fotos para que te hagas a la idea del tamaño 1/24 comparado con el Buggyra.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FreeFly en 29 de Septiembre del 2007
Muchisimas gracias Suburban!! A este fabricante llame ya y solo tienen el modelo en resina (por el precio de 40 euros solo el chasis y la carroceria) y me aconsejaron que no corriera con este tipo de coches ya que es mas bien para coleccionistas... De todas formas muchisimas gracias por tu interes y por acordarte de mi!!
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”