Escrito originalmente por Guest DON PELAYO en 24 de Septiembre del 2007
En primer lugar quiero saludar a toda la gente de slotdigital al incorporarme como nuevo miembro.
Respecto al asunto que me ocupa, os comentare que como nuevo usuario del sistema digital me he encontrado con un problema que ignoro cual es su causa y tengo la espernza de que algun experto del foropueda ayudarme.
Centrenado el asunto os comento que tengo la central normal, no el pit box, ya que el circuito esta agotado y estoy esperando que lo repongan en los comercios, y cuando conecto el cuentavueltas y el crono, los dos solo funcionan cuando los coches pasan por una sola de las vias de la pista de salida, concretamente por la que tiene la posicion numero 1. No tengo ni idea de cual es el problema y su posible solución.
Gracias de antemano.
AYUDA FUNCIONAMIENTO CRONO Y CUENTAVUELTAS
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Septiembre del 2007
Hola y bienvenido. Pasate por el post de presentaciones y cuentanos algo mas de tu "vicio".
Sobre tu problema, creo que el fallo está en la pista de conexiones, y mas concretamente en el reed.
El Reed es como una especie de iman que al pasar el coche es atraido y detecta que ha pasado. Si ese reed de la pista esta demasiado bajo, o sea que cuando lo han montado no lo han hundido bien en su hueco, no te va a detectar los coches.
Haz una prueba, programa una carrera, coge uno de los coches y pasalo con la mano por el carril que no cuenta apretandolo un poco contra la pista. A ver si asi te cuenta. La unica solucion si es esto es que te cambien esa pista.
Saludos.
Hola y bienvenido. Pasate por el post de presentaciones y cuentanos algo mas de tu "vicio".
Sobre tu problema, creo que el fallo está en la pista de conexiones, y mas concretamente en el reed.
El Reed es como una especie de iman que al pasar el coche es atraido y detecta que ha pasado. Si ese reed de la pista esta demasiado bajo, o sea que cuando lo han montado no lo han hundido bien en su hueco, no te va a detectar los coches.
Haz una prueba, programa una carrera, coge uno de los coches y pasalo con la mano por el carril que no cuenta apretandolo un poco contra la pista. A ver si asi te cuenta. La unica solucion si es esto es que te cambien esa pista.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 24 de Septiembre del 2007
Si no estas muy puesto en electronica o no eres muy manitas, ni te molestes en mirarlo, pues es dificil de solucionar....
para los mas avanzados tengo una recta en el banco de pruebas acabando de pegarse con la siguiente prueba...
quien no tiene chips petados.....pues he desoldado el reed de dos chips que vienen sin cubierta plastica lo que me facilita saber en que posición estan las dos laminas, y ademas he rebajado el hueco para que esten mas cerca de la pista....
si esto funciona, se acabaron mis problemas de marcaje que tantas victorias regalan...eeeeh, isonra.....
para que los expertos, os dire que por el agujerito donde esta el reed cuando le he dado la vuelta a la pista, consigo verlo perfectamente, asi que supongo que el iman no puede tener ahora ninguna dificultad en realizar el marcaje, o eso espero...
tu mejor opción, envialo al sat y te mandaran una nueva...
Si no estas muy puesto en electronica o no eres muy manitas, ni te molestes en mirarlo, pues es dificil de solucionar....
para los mas avanzados tengo una recta en el banco de pruebas acabando de pegarse con la siguiente prueba...
quien no tiene chips petados.....pues he desoldado el reed de dos chips que vienen sin cubierta plastica lo que me facilita saber en que posición estan las dos laminas, y ademas he rebajado el hueco para que esten mas cerca de la pista....
si esto funciona, se acabaron mis problemas de marcaje que tantas victorias regalan...eeeeh, isonra.....

para que los expertos, os dire que por el agujerito donde esta el reed cuando le he dado la vuelta a la pista, consigo verlo perfectamente, asi que supongo que el iman no puede tener ahora ninguna dificultad en realizar el marcaje, o eso espero...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DON PELAYO en 25 de Septiembre del 2007
Saludos.
ROYSO, muy agradecido. Mi pensamiento era que fallaba la pista de conexiones, ahora, lo del reed es un descubrimiento para mi. Como bien apuntas, me pasare a cambiar la pista y espero que esto solucione el asunto. No dudes que voy a ir al post de presentaciones .ROYSO escribió:Hola y bienvenido. Pasate por el post de presentaciones y cuentanos algo mas de tu "vicio".Sobre tu problema, creo que el fallo está en la pista de conexiones, y mas concretamente en el reed.
Saludos.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DON PELAYO en 25 de Septiembre del 2007
Saludos.
Olgydan. Gracias por el consejo, y como bien dices no tengo ni puñetera idea de electronica, lo que me lleva a cambiar la pista pero nada de enviarsela al servicio tecnico, al Corte Ingles que venden mas caro pero en casos como este te responden cojonudamente.olgydan escribió:Si no estas muy puesto en electronica o no eres muy manitas, ni te molestes en mirarlo, pues es dificil de solucionar....para los mas avanzados tengo una recta en el banco de pruebas acabando de pegarse con la siguiente prueba...
Saludos.