Problemas con PIT BOx + Crono

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con PIT BOx + Crono

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beefutile en 23 de Septiembre del 2007
Hola A todos,
El Miercoles pasado finalmente me decidí y compre un SDS. El básico mas el PIT BOX, el cronómetro y alguna que otra pista suelta. El caso es que el pit box no funcionaba bien (no cargaba gasolina en los coches????) y lo cambié por otro... ahora eso ya funciona. Resulta que ahora el crono no marca bien las vueltas rapidas ya que a veces cuando pasa el coche 2 se la cuenta al coche 1 y viceversa (creo que esto es también tema del PIT BOX) con lo que me salen tiempos de vuelta de 0.70... algo totalmente imposible. Además al hacer una carrera a 30 vueltas el cronómetro me muestra que el segundo participante ha quedado a L-7 cuando hemos ido casi siempre a la par. ¿Alguien sabe por que puede pasarme esto? tengo que volver a cambiar el PIT BOX?. Otra cosilla... tengo puestas la recta de llegada del sistema básico pero no tengo conectada ni la central ni nada.... entiendo que debería comportarse como una pista más no?
Gracias por vuerstra ayuda.
1 Saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Septiembre del 2007
beefutile escribió:Hola A todos,El Miercoles pasado finalmente me decidí y compre un SDS. El básico mas el PIT BOX, el cronómetro y alguna que otra pista suelta. El caso es que el pit box no funcionaba bien (no cargaba gasolina en los coches????) y lo cambié por otro... ahora eso ya funciona. Resulta que ahora el crono no marca bien las vueltas rapidas ya que a veces cuando pasa el coche 2 se la cuenta al coche 1 y viceversa (creo que esto es también tema del PIT BOX) con lo que me salen tiempos de vuelta de 0.70... algo totalmente imposible. Además al hacer una carrera a 30 vueltas el cronómetro me muestra que el segundo participante ha quedado a L-7 cuando hemos ido casi siempre a la par. ¿Alguien sabe por que puede pasarme esto? tengo que volver a cambiar el PIT BOX?. Otra cosilla... tengo puestas la recta de llegada del sistema básico pero no tengo conectada ni la central ni nada.... entiendo que debería comportarse como una pista más no?
Gracias por vuerstra ayuda.
1 Saludo.
Pués yo lo que haría es precisamente quitar la recta de llegada del básico, me dá que cuando hagas eso todos tus problemas se van a resolver.....pruébalo (es sencillo) y si ves que sigues con los problemas podemos seguir investigando..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Pués yo lo que haría es precisamente quitar la recta de llegada del básico, me dá que cuando hagas eso todos tus problemas se van a resolver.....pruébalo (es sencillo) y si ves que sigues con los problemas podemos seguir investigando..........
Gracias Bomilcar, quizas así se podría solucionar pero es que necesito esas pistas para cerrar el circuito... bueno, puedo hacerlo más corto.... espera que voy a probar. ahora informo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

vaya... ahora no puedo... esta mi mujer planchando en medio del circuito... (es que le he ocupado el salón entero...) en cuanto pueda lo hago pero dudo que ese sea el problema...
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Septiembre del 2007
beefutile escribió:vaya... ahora no puedo... esta mi mujer planchando en medio del circuito... (es que le he ocupado el salón entero...) en cuanto pueda lo hago pero dudo que ese sea el problema...Salu2
Jaja, suele pasar.......creeme que estoy convencido que ese va a ser el problema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beefutile en 24 de Septiembre del 2007
Has acertado Bomilcar!!! GRACIAS!!! era eso... pues ahora me quedo sin poder utilizar esa recta... vaya chasco!!! bueno... que le vamos a hacer... jeje. 1 Saludo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2007
beefutile escribió:Has acertado Bomilcar!!! GRACIAS!!! era eso... pues ahora me quedo sin poder utilizar esa recta... vaya chasco!!! bueno... que le vamos a hacer... jeje. 1 Saludo!
Estamos para esto.... Imagen
Si alguna vez tienes algún problema, busca en el foro porque le vas a encontrar solución..........a casi todo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Jaja, suele pasar.......creeme que estoy convencido que ese va a ser el problema Imagen
cual va a ser el problema la pista o la mujer, el primero tiene facil solucion pero el segundo, nose creo que eso va ha estar mas dificil Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”