informacion del hard del kit de concexion Lapcounter

Responder
HAL
Site Admin

informacion del hard del kit de concexion Lapcounter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsans en 20 de Septiembre del 2007
Imagen
Hola amigos, haber si me podéis facilitar la información del hard para la conexión vía USB o RS 232 para el software Lap counter.
Con mis colegas estamos trabajando en una nueva idea para incentivar nuestro hobby, es el ICC.
El ICC, será un software que desde un PC podamos controlar un coche de SDS, para así tener un rival como Dios manda.
Este software te permitirá grabar toda la información de una vuelta o de varias vueltas y posteriormente reproducirla, tantas veces como queramos, de esta forma tendremos un rival muy atractivo con el que competir, pero además podrán ser varios los que podremos programar, en otras palabras si tenemos un pit stop de 3 coches podremos competir con dos rivales y tenemos uno de 6 contra cinco rivales.
Otra cosa interesante es que tendremos digitalizada, nuestra vuelta, sabiendo los tiempos parciales por tramos, recta principal, curva 1, etc., y podemos ver donde perdemos tiempo. Es una idea en la que llevamos trabajando algún tiempo y los últimos datos que tenemos nos hacen ser optimistas.
Ya os iré informado, mientras tanto, estamos "jugando con el Lap counter".
Gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 20 de Septiembre del 2007
SI!!! por favor informanos, tiene muy buena pinta esa descripcion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 21 de Septiembre del 2007
¡ANIMO! yo también estoy interesado en algo tan atractivo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”