More New stuff !!

HAL
Site Admin

More New stuff !!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dennisko en 11 de Febrero del 2007
Two more Nurnberg pics of the F1 with the correct axle-width and a pic of ...
...I don't know, some people say its the base unit of the wireless controllers (don't take the design too serious yet, please).
It looks more like a starting light to me, maybe it's a combination.
People say it is not in the catalog (same as console), because SCX only wants to show items that are definately coming out in 2007.
This doesn't mean that there aren't other things being developped or even coming out this year or next year.
The console is still being developped for example, but it takes time for the software to be written. SCX hopes the software for the console will be completed this year.
Gentlemen, we have chosen the best system!!
Greetings Dennis
PS: No new stuff from Superslot digital, Carrera Pro-X is dead and will become Digital 132
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 11 de Febrero del 2007
ohhhh!!!!!! el semaforo que guapo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 11 de Febrero del 2007
MiguelAngel escribió:ohhhh!!!!!! el semaforo que guapo Imagen
Pues a mi me parece muy cutre el semaforo (si es un semaforo).......los leds son un poco chapuza.
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Febrero del 2007
Thanks dennis for your info. I´m with you, we have chosen the best system to play. Like you, I think it seems more to be a starting light and if it is, it´s a good new.
It´s a little step for slot but a great step for people who love it.
Thanks again Imagen :cervezas:
escribió:Pues a mi me parece muy cutre el semaforo (si es un semaforo).......los leds son un poco chapuza.
No creo que sea ni prototipo, pero si ya lo van pensando... Imagen :pirata: todo no lo van a hacer de una vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 11 de Febrero del 2007
A ver que quieres que te pongan Jantona, es fino, sencillo. Que quieres uno como los analogicos que son horribles, mejor este que no tipo rally como los otros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 11 de Febrero del 2007
Si hay que esperar se espera.
Seguro que el semaforo para navidades.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 11 de Febrero del 2007
aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhh
un pedazo de semaforo esto es una perdicion dios mio entre coches formulas 1 digitalizaciones semaforos diooossssss esto es un pozo sin fondo sin contar con la maqueta de turno jejejejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 11 de Febrero del 2007
Thanks, dennisko, for the new news. Imagen
Hombre, yo creo que es un semáforo. Ahora bien, igual quienes opinan que también es la base receptora de la señal de los mandos inalámbricos pueden tener razón, dennis. Si no, los circuitos se verán infestados de demasiados accesorios o, como nosotros los llamamos coloquialmente, champiñones.
¡Menudo alegrón que se va a llevar Robert! Seguro que ya no duerme hasta que lo tenga entre sus manos. Eso si, aunque para gustos los colores, es feo de coxones.
El Ferrari se ve muy bien. Me gusta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 11 de Febrero del 2007
sobre el semaforo....por partes.....
esta bien,por que ya se les ve iniciativa de sacar el semaforo despues de tanto tiempo pidiendolo.....pero es feo de cojones,yo tengo un botellero en la cocina,de esos que te regalan cuando viene la tipica visita que viven en la otra punta y me empieza a parecer una obra de arte al lado de....esto.....
por cierto,soy yo o me parece que esta fabricado en madera?lo digo por las betas del pie......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 11 de Febrero del 2007
MiguelAngel escribió:A ver que quieres que te pongan Jantona, es fino, sencillo
fino?te para la policia nada mas sacarlo de la tienda y te piden la licencia de armas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 12 de Febrero del 2007
Tiene pinta de ser un semaforo ImagenImagen , pero aunque el diseño no sea del todo bueno, seguro que es un prototipo y los parecidos entre lo que sacan al final y los prototipos son pura coincidencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Tiene pinta de ser un semaforo ImagenImagen , pero aunque el diseño no sea del todo bueno, seguro que es un prototipo y los parecidos entre lo que sacan al final y los prototipos son pura coincidencia
Pienso como tu javiperezi, que posiblemente sea un prototipo. Algo parecido como vimos con la chicane, que luego cambio bastante, al igual que los diversos diseños de la consola.
Y por lo visto, hasta final de año, seguro que nada de nada Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2007
thibaut escribió:Thanks, dennisko, for the new news. ImagenHombre, yo creo que es un semáforo. Ahora bien, igual quienes opinan que también es la base receptora de la señal de los mandos inalámbricos pueden tener razón, dennis. Si no, los circuitos se verán infestados de demasiados accesorios o, como nosotros los llamamos coloquialmente, champiñones.
¡Menudo alegrón que se va a llevar Robert! Seguro que ya no duerme hasta que lo tenga entre sus manos. Eso si, aunque para gustos los colores, es feo de coxones.
El Ferrari se ve muy bien. Me gusta.
Thanks Dennisko.
Chacho y chacho, sea lo que sea es feo (jorribol) de coxones como bien dice Thibaut y mira que me va tanto lo antiguo como el diseño pero esta escuadra con presuntos leds esta mal parida.
Pienso que es un mal sueño de un sueño, digo en cuanto a diseño. Estoy más porque no es un semáforo que lo sea, quizás tengas toda la razón Thibaut y sea el receptor de los mandos inalámbricos.
Contento estoy, porque salga la cónsola o no salga, un buen semáforo me gusta y creo que a todos nos da algo de juego (ya sea en casa o compitiendo, ahora bien, lo que espero es algo así pero con muchisima mejor cara, a la par, de que cabe que le puedan poner una pantalla de leds informativos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Febrero del 2007
vaya engendro de semaforo.................se ve que es un prototipo....esta echo en madera y muy mal pintado................hecho a ultima hora..........."venga corre termina de pintarlo que perdemos el avión de Nuremberg".................algo es algo..............pero esto como es que no lo hemos visto antes............DENNISKO y los mandos inalambricos.............este trabaja para tecnitoys cada dia lo tengo mas claro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Febrero del 2007
tiene toda la pinta de ser un prototipo, pero de los primeros, tiene menos pinta de funcionar que mis digitalizaciones, parece hecho con madera y restos de cosas
la idea de colocar el semaforo y que ala vez sea receptor de los inalambricos es una muy buena idea, a ver si nos copian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Febrero del 2007
por cierto, otra cosa os habeis dado cuenta en la primera foto que en el F1 viene marcada la señal del SDS, eso quiere decir que no van a hacer el mismo coche para analogico que para digital poniendoles luego ellos el chip y me temo que eso significara que no van a sacar ( demomento) ningun kit F1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Febrero del 2007
canadras escribió:por cierto, otra cosa os habeis dado cuenta en la primera foto que en el F1 viene marcada la señal del SDS, eso quiere decir que no van a hacer el mismo coche para analogico que para digital poniendoles luego ellos el chip y me temo que eso significara que no van a sacar ( demomento) ningun kit F1
ten en cuenta que los coches van a ir incluidos en un circuito pit box

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Febrero del 2007
Propongo que hagan un concurso para que la peña envie diseños de semaforos, y que los usuarios lo elijamos por votacion o algo asi.
Y porsupuesto quien gane se lleva uno, lo mínimo no? Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2007
Hago un matización, con 4 leds sólo puede ser un semáforo, de ser para los mandos inalambricos llevaría 6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Febrero del 2007
THANKS dennisko.
subidón subidón... que alegrón sabe que van a sacar el semáforo.... no es bonito, pero seguro que lo cambian, porque eso daña la vista en la estantería de una tienda...
ahora a esperar... como todo... que remedio...

Responder

Volver a “Sistema SDS”