A cada uno lo suyo: SAT de Tecnitoys

HAL
Site Admin

A cada uno lo suyo: SAT de Tecnitoys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 22 de Julio del 2005
Hola a todos,
Hemos criticado bastante a Tecnitoys con la metedura de pata en el power Line, su página web, la falta de coches, .... Y no sería correcto, ami entender, darles la enhorabuena cuando hacen las cosas bien.
Os cuento mi caso. Estamos formato un club en Todolella. Compramos 3 circuitos completos y al montarlo, no se que hicimos o que pasó, que dos centralitas digitales no funcionaban (al menos pudimos correr con 3 coches).
Al dia siguiente, llamé al SAT de Tecnitoys y ¡¡sorpresa!! en 48 horas tenia 2 centralitas nuevas en mi casa. Lo mejor: sin coste, sin cargos y sin gastos de envio. Un mensajero te viene a casa, te da el material nuevo y tu le das el estropeado. Impresionante.
Hoy en dia resulta raro ver ese servicio al cliente. Realmente me ha sorprendido.
Enhorabuena y seguir así

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 22 de Julio del 2005
Pues mucho te han tardado, pues a mí me cambiaron un coche en 24 h, y eso que estoy en Ibiza. [smilie=icon_biggrin.gif] [smilie=icon_biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 22 de Julio del 2005
La verdad es que tienes razon, a mi me ocurrio con el nuevo puente digital, las luces no me funcionaban y como era una cosa de la centralita que yo tenia (No PL) me enviaron una nueva PL y me dijeron que me quedara la vieja.
Ahora estoy esperando que me envien reparados unos coches No PL que cobraron vida propia.
Un Ole por el SAT de tenitoys.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 11 de Septiembre del 2007
Buenas solo tengo una preguntilla cual es el numero del SAT de Tecnitoys?
y por cierto yo tengo un circuito, y cronometro y un coche de safety car no power line yo los podria llamar y acer q me lo cambien todo por power line?
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Septiembre del 2007
sturm escribió:Buenas solo tengo una preguntilla cual es el numero del SAT de Tecnitoys? y por cierto yo tengo un circuito, y cronometro y un coche de safety car no power line yo los podria llamar y acer q me lo cambien todo por power line?
saludos
el tlf. es 902102727, pero te aseguro que el cronómetro y el safety car son power line seguro. Si el circuito es un pit box o un básico seguro que son power line también.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El circuito es de pit Box pero fue uno de los primeros q salio ace 1 año y pico y el cronometro ace menos pero creo q lo suficiente para q no sea power line, el safety car si puede q sea porq lo compre justamente ayer.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
No quiero meter la pata, pero creo recordar que los cronómetros son todos PL. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sturm escribió:El circuito es de pit Box pero fue uno de los primeros q salio ace 1 año y pico y el cronometro ace menos pero creo q lo suficiente para q no sea power line, el safety car si puede q sea porq lo compre justamente ayer.Saludos
Si es un circuito pit box es 100% power line, igual que el crono.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

en tonces lo unico q trendria q descambiar seria el circuito de pit box y ablando de pit box se vende la ampliacion por separado o ay q comprar la caja donde viene todo pro 150€?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sturm escribió:en tonces lo unico q trendria q descambiar seria el circuito de pit box y ablando de pit box se vende la ampliacion por separado o ay q comprar la caja donde viene todo pro 150€?Saludos
a ver compañero, te lo he dicho 3 veces, el circuito pit box es power line y no te lo van cambiar.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jejej lo siento por mi torpeza pero esq soy nuevo en todo esto xD, a ver si me aclaro del todo por muy viejo q se al pit box va a ser power line? pues q quieres q te diga pero tengo el circuito q añade el contabueltas q pone q el power line y los coches de ese circuito con el del pit ni se acercan, q vamos q el del pit van mas lentos y les cuesta cambiar de rail, no es por ser pesado pero estas seguro q es power line?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sturm escribió:jejej lo siento por mi torpeza pero esq soy nuevo en todo esto xD, a ver si me aclaro del todo por muy viejo q se al pit box va a ser power line? pues q quieres q te diga pero tengo el circuito q añade el contabueltas q pone q el power line y los coches de ese circuito con el del pit ni se acercan, q vamos q el del pit van mas lentos y les cuesta cambiar de rail, no es por ser pesado pero estas seguro q es power line?Saludos
haz lo que te de la gana

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tio lo siento no te pongas asi, pero es q lo q yo digo esq se supone q los primeros circuitios q salieron eran los no power line y yo me compre ese circuito cuando solo llevava 3 meses en el merdado, y se supone q era no power line, pero, si esos circuitos desde el principio eran power line pos na, pero me andan regular, no tan vien como los ultimos q me e comprado.
SAludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los circuitos que no eran power line eran el DTM y el Rally, anteriores al pit box.
Entiendo que eres nuevo, y se te dan las respuestas, aunque ya estén dadas en unos cuantos post, pero no nos hagas que encima te lo digamos 10 veces.
El problema de que los coches no vayan bien puede ser por otros motivos, como por ejemplo suciedad en el eje trasero. Has abierto los coches? Si todo está correcto puebra a cambiar el chip de uno a otro, incluso a cambiar el motor de uno a otro, para ir comprobando cual es el componento que no funciona bien.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 11 de Septiembre del 2007
sturm escribió:Tio lo siento no te pongas asi, pero es q lo q yo digo esq se supone q los primeros circuitios q salieron eran los no power line y yo me compre ese circuito cuando solo llevava 3 meses en el merdado, y se supone q era no power line, pero, si esos circuitos desde el principio eran power line pos na, pero me andan regular, no tan vien como los ultimos q me e comprado.SAludos
Hola
como dice allopez si es pit box es power line y si es el basic igual.. igual
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Okas muxas gracias ya me e enterado, y si los coches los e avierto varias veces para limpiarlos y quitarle el polvo, entonces lo mas seguro es q sea de los chips o del motor los cambiare para ver si van mejor.
Gracias y saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 11 de Septiembre del 2007
Hola, aunque no tenga nada que ver, allopez dijo:
""Los circuitos que no eran power line eran el DTM y el Rally, anteriores al pit box.""
El circuito Rally si que es PL, en fotos y algun reportaje que he encontrado por la red, se puede ver que en la caja lleva la pegatina POWER LINE. Esto lo digo por si algun dia veis alguno con buen precio ya que yo compre uno de segunda mano gracias a que nadie lo queria pensando que no era PL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
lucio escribió:Hola, aunque no tenga nada que ver, allopez dijo:""Los circuitos que no eran power line eran el DTM y el Rally, anteriores al pit box.""
El circuito Rally si que es PL, en fotos y algun reportaje que he encontrado por la red, se puede ver que en la caja lleva la pegatina POWER LINE. Esto lo digo por si algun dia veis alguno con buen precio ya que yo compre uno de segunda mano gracias a que nadie lo queria pensando que no era PL.
Sí Lucio pero Allopez lleva razón, los primeros circuitos Rally eran no power line, posteriormente los sacaron power line y por supuesto, puede ser una buena inversión para ampliar circuitos a buen precio. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 11 de Septiembre del 2007
Bueno, yo en su dia antes de comprar el rally tuve muchas dudas pero despues de leer aqui:
http://www.slotcenter.net/circuitos/1104_r...ital_system.htm
Aqui dicen todo lo contrario, que el circuito rally fue el primer PL pero conociendo a los de Tecnitoys seguro que habian unos cuantos que no eran PL.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Septiembre del 2007
AAAAAYYYYYY si leyeramos antes de tirarnos a la piscina.....
Coged las pistas y mirarlas por los bordes donde se enganchan los pianos. ¿Pone Digital Power Line con si simbolito? Entonces son PL, no le deis mas vueltas.
En cuanto a coches, si son de los primeros con el chip pegado, casi seguro que no son PL.ç
Pero los cronos, tengan el tiempo que tengan, deben ser PL. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”