Escrito originalmente por Guest sturm en 11 de Septiembre del 2007
Buenas soy nuevo en el foro y en esto del scalextri y tengo un monton de dudas y me gustaria q puierais contestareme a ellas.
1ª el sistema SDS es lo mismo power line?
2ª yo tengo dos scalextric digitales unoes no power line y otro si, en una libretita q venia ponia q no eran compatibles aunq yo los e juntado y no me va muy mal, pero se nota muy bien la diferencia entre los coches, los coche power line corren muxo mejor y cambian com mas suavidad mientras q los otros corren como atascados y cuesta cambiar y tengo un dinerito curioso gastado en el scalextri y la verdad no esq me vallan muy vien esos coches y no se q acer para q me vallan vien como los power line?
3ª donde se compran cosas power line porq no encuentro nada, soy de Cadiz y no se donde puede aber una tienda especializada o algun sitio para comprar cosas de scalextri power line?
bueno por ahora pongo esas preguntas q parecen de aficionado xD pero esq llevo un año con el scalextric y no tengo ni idea de na.
Gracias por atenderme
Ayuda q no se na
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
En primer lugar, bienvenido a este tu foro desde ahora.
En segundo lugar comentarte, que si pasas por el foro vas a encontrar respuestas a prácticamente, cualquier dudad que te pueda surgir.
En cuanto a las dudas que tienes sobre el Power Line, comentarte que en un principio Tecnitoys (fabricante de Scalextric Digital System SDS), comenzó a comercializarlo sólo no power line; posteriormente y como una gran mejora en su producto, apareció el Power Line que es el sistema actual.
No es conveniente mezclar pistas PL y NPL ni tampoco manejar coches NPL en pistas PL, porque te van a aparecer problemas (puedes consultar el foro si quieres), mi consejo es que todo lo que tengas NPL lo mandes al servivio técnico de Tecnitoys y ellos te lo van a cambiar sin ningún problema.
Y a lo que comentas de comprar cosas PL, en la actualidad, todo lo que se comercializa es PL, si no es así es porque lo tienen desde hace mucho tiempo en la tienda.
De tiendas en Cadiz, poco te puedo decir, aquí en el foro tienes al amigo JAP del club ESCAI (3º Clasificados del Campeonato de España de SDS)que es de Algeciras y quizás te pueda indicar algo más (puedes mandarle un privado y seguro que el te contestará.......es muy buena gente
) , de todas maneras, existen tiendas especializadas en internet que te van a proporcionar prácticamente todo lo que necesites, sin ir más lejos si pinchas en nuestro colaborador ALOY ahí puedes obtener variedad de productos y además para socios de la página te ofrece un 10% de descuento.
También tienes a Diber, Cric-Crac, y al amigo Juan Manuel de Libreria Estrella, que trata pero que muy bien a la gente de la web.
Lo dicho bienvenido y espero haber resuelto algunas de tus dudas, aunque insisto que por la web vas a encontrar solución a prácticamante de todo.
Un saludo.
En primer lugar, bienvenido a este tu foro desde ahora.
En segundo lugar comentarte, que si pasas por el foro vas a encontrar respuestas a prácticamente, cualquier dudad que te pueda surgir.
En cuanto a las dudas que tienes sobre el Power Line, comentarte que en un principio Tecnitoys (fabricante de Scalextric Digital System SDS), comenzó a comercializarlo sólo no power line; posteriormente y como una gran mejora en su producto, apareció el Power Line que es el sistema actual.
No es conveniente mezclar pistas PL y NPL ni tampoco manejar coches NPL en pistas PL, porque te van a aparecer problemas (puedes consultar el foro si quieres), mi consejo es que todo lo que tengas NPL lo mandes al servivio técnico de Tecnitoys y ellos te lo van a cambiar sin ningún problema.
Y a lo que comentas de comprar cosas PL, en la actualidad, todo lo que se comercializa es PL, si no es así es porque lo tienen desde hace mucho tiempo en la tienda.
De tiendas en Cadiz, poco te puedo decir, aquí en el foro tienes al amigo JAP del club ESCAI (3º Clasificados del Campeonato de España de SDS)que es de Algeciras y quizás te pueda indicar algo más (puedes mandarle un privado y seguro que el te contestará.......es muy buena gente

También tienes a Diber, Cric-Crac, y al amigo Juan Manuel de Libreria Estrella, que trata pero que muy bien a la gente de la web.
Lo dicho bienvenido y espero haber resuelto algunas de tus dudas, aunque insisto que por la web vas a encontrar solución a prácticamante de todo.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Pues muchisimas gracias por tus respuestas, entonces ayer mismo compre un safety car en toys"r"us no veo por ninguna parte q ponga q es power line pero si lo acaban de traer se supone q si lo es, y por lo del privado, como se escribe?
Gracias y saludos
Pues muchisimas gracias por tus respuestas, entonces ayer mismo compre un safety car en toys"r"us no veo por ninguna parte q ponga q es power line pero si lo acaban de traer se supone q si lo es, y por lo del privado, como se escribe?
Gracias y saludos
- HAL
- Site Admin
El safety es PL seguro, para mandar un privado tienes varias opciones, pero para no liarte verte a "miembros", entra en la informacion personal y a la izquierda, busca la opción de enviar mensaje personal.sturm escribió:Pues muchisimas gracias por tus respuestas, entonces ayer mismo compre un safety car en toys"r"us no veo por ninguna parte q ponga q es power line pero si lo acaban de traer se supone q si lo es, y por lo del privado, como se escribe?Gracias y saludos
- HAL
- Site Admin
Bueno XD y como se que me a respondido por que soy nuevo en esto de los foros ?
SAludos
Bueno XD y como se que me a respondido por que soy nuevo en esto de los foros ?
SAludos
- HAL
- Site Admin
cuando entres al foro se abrirá una ventanita avisándote o si miras a la derecha ves "mensajes nuevos" que ahora mismo lo tendrás a 0.
cuando entres al foro se abrirá una ventanita avisándote o si miras a la derecha ves "mensajes nuevos" que ahora mismo lo tendrás a 0.
- HAL
- Site Admin
okas muchas gracias.
okas muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Septiembre del 2007
estas hecho todo un maestro bomilcar, quien diria que te estas pasando alado oscuro
PD: para mandar un mensaje privado mas rapido, pulsa encima de la imagen del susodicho y aparecera una lista despegable, y en ella aparecera la tercera "enviar mensaje"
estas hecho todo un maestro bomilcar, quien diria que te estas pasando alado oscuro

PD: para mandar un mensaje privado mas rapido, pulsa encima de la imagen del susodicho y aparecera una lista despegable, y en ella aparecera la tercera "enviar mensaje"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2007
Te pediremos un favor, escribe con todas las palabras, no como si fuera un movil, nos visita mucha gente de fuera, y no pueden traducir este tipo de textos, gracias por adelantado....sturm escribió:Bueno XD y como se q me a respondido por q soy nuevo en esto de los foros ?SAludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sturm en 12 de Septiembre del 2007
okas, esque estoy acostumbrado a ablar por el messenger, ya me ire acostumbrando al principio seguro que me como algunas letras, oye canadras, la imagen para mi no es la que se pincha, es el nombre de encima de la imagen ^^.
Saludos.
okas, esque estoy acostumbrado a ablar por el messenger, ya me ire acostumbrando al principio seguro que me como algunas letras, oye canadras, la imagen para mi no es la que se pincha, es el nombre de encima de la imagen ^^.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2007
No te preocupes, ya estare yo aqui para recordartelo...
Un saludo y bienvenido....
No te preocupes, ya estare yo aqui para recordartelo...

Un saludo y bienvenido....