Consejo a frustrado con ndigital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 1 de Septiembre del 2007
Me acabo de leer el hilo:
Primero el panzón de reir con Djlutz Imagen
Respecto al hilo en si, a mi me pasó algo parecido cuando compré el ND, pero es cuestión de práctica, tiempo y de fijarte en como corren los del bourbon por ejemplo Imagen , empecé con SDS y luego me dio por montar un ND, el primer ND que monté , lo hice bastante grande y revirado con dos niveles y bastante curioso aunque nada efectivo, con el tiempo me di cuenta que si quería aprender a manejarlo debia dejarlo en un solo nivel , quitarle el imán a los coches y paciencia y práctica , ND es muy divertido , de hecho actualmente para mi creo que me lo paso mejor con el y con los del bourbon Imagen , SDS, te va a ser mucho mas facil y seguro que le coges rápido el truco, si solo puedes montar una pista y no quieres mucha complicación SDS es tu opción, aunque puede que a la que te acostumbres a el y quieras mejorar y solo lo harás según mi opinión con un ND donde los neumáticos y el reglaje del coche son clave, el control sobre un coche en pista ND es mucho más técnico además se puede correr muchisimo más al poderle poner motores tipo NSR, SLOT IT, etc, son dos sistemas diferentes cada uno con sus ventajas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:no os perdais lo que esa gente va a hacer con los Karts de ninco... si la NISSAN es la reina, los Karts van a ser los emperadores, como minimo.P.D. Imagen (me encanta el icono, me recuerda a alguien del lado oscuro Imagen )
no se si ninco es mas o menos profesional, lo que si se es que va muchisimo mejor, el tacto y el control del coche y la potencia son inmejorables (me duele decirlo, pero es cierto) sobretodo corriendo con el potenciometro.
aunque si vas a montarte una pista para cuando vengan los amigos, que no tienen ni idea, y solo quieres pasar un buen rato, es recomendable sds, ya que vas a darle a la pista un mejor aspecto y mas jugabilidad (para mi es mas juguete, mas entretenido)
PD: que se preparen los catalanes estos, que si los karts va a ser la carrera de los emperadores, bomilcar y yo vamos a ser los napoleones del ND (dejarnos practicar) Imagen ya nos veremos en noviembre Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Septiembre del 2007
Bienvenido Japdos Imagen
Como dice Canandras una buena opción es el mando Francés con potenciometro, creo que en breve saldrá a la venta algun otro de un fabricante muy reconocido, aúnque más caro.
Además puedes poner fuentes de alimentación regulables y bajar el voltaje. No sé si ya lo has vendido, pero si no fuera así es una solución.
Pd: Al Djcruz y Likrus14, ni caso Imagen , son "los del Bourbon", aúnque también le dan al Don Simon. Imagen
ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Septiembre del 2007
Litus siento decirte que no creo que ninco sea muy superior,es diferente,yo estube a punto de cambiarme,pero no me gustan los modos de juego que tiene NDIGITAL,pa gustos,en cuanto a los coches,es cierto lo de que son superiores,pero conlos nuevos motores de scx espero que la cosa se iguale,lo que si es cierto es que no se pueden digitalizar todos los coches,4x4,tts,etc.
Yo para solucionar esto,voy a comprarme el crono rally de scx y alguna pista mas analogica y ya he solucionado lo de los rallys.
Lo que si que tiene mucho mejor ninco son las pistas,yo no las he probado,pero en las revistas especializadas pone que son las que mejor grip tienen.

Responder

Volver a “Sistema SDS”