Consejo a frustrado con ndigital
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Consejo a frustrado con ndigital
Escrito originalmente por Guest japdos en 23 de Agosto del 2007
Hola, me presento en el foro, este es mi primer mensaje.
Mi historia es la siguiente:
tras desempolvar mi antiguo scalextric analogico (coches sin iman, y tr2...) me ha vuelto a picar el gusanillo y aparte de comprar addons para él, he acabado con un ninco digital.
Cual ha sido mi sorpresa, cuando en la tienda me decían que era un sistema profesional, superior a sds, y llegar a casa y encontrarme un sistema injugable (al menos para mi) y a medio hacer.
Desconozco si sds tiene las mismas características, y he aquí el motivo de mi post.
En ndigital el principal problema que me encontré es que los coches corrían endiabladamente, y el control de los mismos quedaba reducido a un toque minimo del gatillo, pasando de casi no andar a volar.
El segundo problema es que aunque permitía 8 jugadores, ni siquiera jugando dos, se enteraba uno de en qué vuelta estaba, o cuanto tiempo había hecho, porque la pantalla a la par que pequeña, estaba sin retroiluminar.
Decir que compré como el master track digital y un circuito oval para tener coches y mas piezas, resultando que el circuito master track digital, resultaba tan dificil, que tenian que ir los coches tan parados que en las curvas, el grip de la pista los paraba, y como las pistas de cruce estaban a la vuelta de la curva, el coche se detenía en el sensor de las mismas, resultando una injugabilidad.
Después de devolver el producto a la tienda, porque personalmente vi que no respondía a haberme dejado 500 euros con un mínimo de jugabilidad, me dió por mirar en youtube unos videos, donde ví lo que me sospechaba, la manera que tienen de jugar, es acelerar a tope, y frenarse practicamente a tope en cada curva, resultando un juego como a ráfagas.
Para mi ha sido lamentable, pero no quiero tirar la toalla, e intentarlo con SDS, el problema es que no me atrevo a comprarlo y que me vuelva a pasar algo parecido, he visto los videos de youtue, y los que teneis aqui en el foro, y la verdad que los coches parecen ir fluidos, no a rafagas, da la impresión de ser más jugable.
Me gustaría que alguien me diera algún consejo, una vez explicada mi experiencia.
Muchas gracias!.
Hola, me presento en el foro, este es mi primer mensaje.
Mi historia es la siguiente:
tras desempolvar mi antiguo scalextric analogico (coches sin iman, y tr2...) me ha vuelto a picar el gusanillo y aparte de comprar addons para él, he acabado con un ninco digital.
Cual ha sido mi sorpresa, cuando en la tienda me decían que era un sistema profesional, superior a sds, y llegar a casa y encontrarme un sistema injugable (al menos para mi) y a medio hacer.
Desconozco si sds tiene las mismas características, y he aquí el motivo de mi post.
En ndigital el principal problema que me encontré es que los coches corrían endiabladamente, y el control de los mismos quedaba reducido a un toque minimo del gatillo, pasando de casi no andar a volar.
El segundo problema es que aunque permitía 8 jugadores, ni siquiera jugando dos, se enteraba uno de en qué vuelta estaba, o cuanto tiempo había hecho, porque la pantalla a la par que pequeña, estaba sin retroiluminar.
Decir que compré como el master track digital y un circuito oval para tener coches y mas piezas, resultando que el circuito master track digital, resultaba tan dificil, que tenian que ir los coches tan parados que en las curvas, el grip de la pista los paraba, y como las pistas de cruce estaban a la vuelta de la curva, el coche se detenía en el sensor de las mismas, resultando una injugabilidad.
Después de devolver el producto a la tienda, porque personalmente vi que no respondía a haberme dejado 500 euros con un mínimo de jugabilidad, me dió por mirar en youtube unos videos, donde ví lo que me sospechaba, la manera que tienen de jugar, es acelerar a tope, y frenarse practicamente a tope en cada curva, resultando un juego como a ráfagas.
Para mi ha sido lamentable, pero no quiero tirar la toalla, e intentarlo con SDS, el problema es que no me atrevo a comprarlo y que me vuelva a pasar algo parecido, he visto los videos de youtue, y los que teneis aqui en el foro, y la verdad que los coches parecen ir fluidos, no a rafagas, da la impresión de ser más jugable.
Me gustaría que alguien me diera algún consejo, una vez explicada mi experiencia.
Muchas gracias!.
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Escrito originalmente por Guest sglogar en 23 de Agosto del 2007
Pues para el sistema de juego que tienes osea como el mío, de medio novato, te va a gustar infinítamente más el SDS, es perfecto para amateur, y para evolucionar hasta sus límites, (preparación de coches, con obras incluidas, como poner chips a coches de otras marcas), y cosas de esas. Y porsupuesto correr rápido cada vez más, y se nota cuando alguien sabe y se nota cuando vas aprendiendo.
No temas te va a gustar seguro.
Si pretendes tener un circuíto con rectas muy largas, tenemos motores muy aceptables como el NC-5 y el prospeed, y para circuítos ratoneros, los nuevos motores RX42-C va perfecto.
Los sistemas de indicación aunque caritos, se ven bien. Salvo por el "cuenta vueltas", que realmente te indica quien es el primero cuantas vueltas lleva y las posiciones de los demás y si van doblados, pero no te indica las vueltas que llevan el 2,3,4,5 y 6º. Y el crono para jugar sólo es muy aconsejable para practicar con los coches y las preparaciones.
Y la gasolina un lujo cuando jugáis varios 3 o más.
Pues para el sistema de juego que tienes osea como el mío, de medio novato, te va a gustar infinítamente más el SDS, es perfecto para amateur, y para evolucionar hasta sus límites, (preparación de coches, con obras incluidas, como poner chips a coches de otras marcas), y cosas de esas. Y porsupuesto correr rápido cada vez más, y se nota cuando alguien sabe y se nota cuando vas aprendiendo.
No temas te va a gustar seguro.
Si pretendes tener un circuíto con rectas muy largas, tenemos motores muy aceptables como el NC-5 y el prospeed, y para circuítos ratoneros, los nuevos motores RX42-C va perfecto.
Los sistemas de indicación aunque caritos, se ven bien. Salvo por el "cuenta vueltas", que realmente te indica quien es el primero cuantas vueltas lleva y las posiciones de los demás y si van doblados, pero no te indica las vueltas que llevan el 2,3,4,5 y 6º. Y el crono para jugar sólo es muy aconsejable para practicar con los coches y las preparaciones.
Y la gasolina un lujo cuando jugáis varios 3 o más.
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Escrito originalmente por IsRaE en 23 de Agosto del 2007
Te recomiendo SDS, no te lo dice alguien que todo le haya ido bien, me cambiaron 7 coches el primer dia que lo compré hace poco el transformador, lo tengo hace 10 meses y juego todos o casi todos los dias, solo amateur no entiendo de mejora e coches, etc... aunque todo se andará, porque SDS en cuanto a rendimiento de coches es muchiiiiiiiiisimo mas progresivo y para jugar en casa no tiene nada que ver con NINCO, lo que le veo peor el kit digitalizador, pero solo eso que queda en un mero detalle si lo comparamos con la jugabilidad...
Te recomiendo SDS, no te lo dice alguien que todo le haya ido bien, me cambiaron 7 coches el primer dia que lo compré hace poco el transformador, lo tengo hace 10 meses y juego todos o casi todos los dias, solo amateur no entiendo de mejora e coches, etc... aunque todo se andará, porque SDS en cuanto a rendimiento de coches es muchiiiiiiiiisimo mas progresivo y para jugar en casa no tiene nada que ver con NINCO, lo que le veo peor el kit digitalizador, pero solo eso que queda en un mero detalle si lo comparamos con la jugabilidad...
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Escrito originalmente por abigor en 23 de Agosto del 2007
y si el dia de mañana,los coches te parecen lentos,pues le metes los motores que traen los coches de ninco,con los adaptadores para la cuna de scalextric nc-5(como bien dice sglogar)o nc-6.
y si el dia de mañana,los coches te parecen lentos,pues le metes los motores que traen los coches de ninco,con los adaptadores para la cuna de scalextric nc-5(como bien dice sglogar)o nc-6.

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Escrito originalmente por erchou en 23 de Agosto del 2007
Pues como bien te dice, sds te dará lo que necesitas,a mi el vendedor me vendia ninco diciendo que scalextric era para niños...yo no se si lo probó al menos, si aún me dijera para novatos....para mi todo son ventajas para scalextric, sobre todo si no corres en plan profesional

Pues como bien te dice, sds te dará lo que necesitas,a mi el vendedor me vendia ninco diciendo que scalextric era para niños...yo no se si lo probó al menos, si aún me dijera para novatos....para mi todo son ventajas para scalextric, sobre todo si no corres en plan profesional

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Escrito originalmente por Guest elbombardero en 23 de Agosto del 2007
Pues es una verdadera lástima que te llevases ese disgusto con el Ninco.
Yo estaba en la misma posición que tu hace apenas un mes.
Tenía el SXC analógico de toda la vida y quería retomar la afición ahora que tengo casa propia.
Me compré el Mastertrack al igual que tú, pero a mi me va de lujo
Los coches van de fábula, corren si les aprieto, pero con un poco de tacto (no juego hace como 15 años, osea que soy un novato y no tengo tacto ninguno) van bien, no son ingobernables, ni los llevo a ráfagas ni me salen volando, y no tengo ningún problema en las curvas (si acaso que el imán es debil y si va un poco rápido culea, pero nada más)
Y lo de los cambios antes de entrar en curva, yo también vi que era un problema, pero lo solucioné cambiando el trazado y poniendolos en otro sitio del circuito (que los hay)
Yo con el NINCO y sus coches estoy encantado
De todas formas, si ya los has devuelto y te decides por el SDS, espero que te vaya mejor y lo disfrutes, que de eso se trata.
Saludos
Pues es una verdadera lástima que te llevases ese disgusto con el Ninco.
Yo estaba en la misma posición que tu hace apenas un mes.
Tenía el SXC analógico de toda la vida y quería retomar la afición ahora que tengo casa propia.
Me compré el Mastertrack al igual que tú, pero a mi me va de lujo

Los coches van de fábula, corren si les aprieto, pero con un poco de tacto (no juego hace como 15 años, osea que soy un novato y no tengo tacto ninguno) van bien, no son ingobernables, ni los llevo a ráfagas ni me salen volando, y no tengo ningún problema en las curvas (si acaso que el imán es debil y si va un poco rápido culea, pero nada más)
Y lo de los cambios antes de entrar en curva, yo también vi que era un problema, pero lo solucioné cambiando el trazado y poniendolos en otro sitio del circuito (que los hay)
Yo con el NINCO y sus coches estoy encantado

De todas formas, si ya los has devuelto y te decides por el SDS, espero que te vaya mejor y lo disfrutes, que de eso se trata.
Saludos

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Escrito originalmente por Guest midget99 en 24 de Agosto del 2007
Creo que con el ninco havia un problema de ingovernabilidad en el software de la centralita que luego se solucionó, a lo mejor el que probaste aun no tenia ese problema solucionado.
Yo de ND lo voy a probar por primera vez en la quedada de Madrid el proximo finde, en un circuito que seguramente no tendra problemas. De onde eres? no te podrias pasar?
El SDS -que es lo que tengo yo- ya muchos aqui te lo han explicado lo bien que va y lo guay que estan todos los extras que permite, eso si con coches menos competitivos. A mi me sigue dando pega con coches que no cuentan vueltas, asi que ningun sistema esta isento de fallos. Si te paseas por el foro veras un monton de posts comentando lo que va bien y mal a unos y a otros. Puedes empezar por este que ya te dara una idea mejor:
Autocritica de tu sistema
Creo que con el ninco havia un problema de ingovernabilidad en el software de la centralita que luego se solucionó, a lo mejor el que probaste aun no tenia ese problema solucionado.
Yo de ND lo voy a probar por primera vez en la quedada de Madrid el proximo finde, en un circuito que seguramente no tendra problemas. De onde eres? no te podrias pasar?
El SDS -que es lo que tengo yo- ya muchos aqui te lo han explicado lo bien que va y lo guay que estan todos los extras que permite, eso si con coches menos competitivos. A mi me sigue dando pega con coches que no cuentan vueltas, asi que ningun sistema esta isento de fallos. Si te paseas por el foro veras un monton de posts comentando lo que va bien y mal a unos y a otros. Puedes empezar por este que ya te dara una idea mejor:
Autocritica de tu sistema
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Escrito originalmente por Guest japdos en 24 de Agosto del 2007
Gracias a todos por las respuestas.
El problema de la centralita no es porque mi centralita sí distinguía entre modo amateur y profesional (el profesional tenia el problem más acusado aun).
Soy de valladolid, y sí hecho de menos el poder 'probar' en una tienda los productos como se hacía ya hace años.
Esas quedadas, son solamente de ninco?, me interesaría probar sds........ninco tengo claro que no es para mi.
Gracias a todos por las respuestas.
El problema de la centralita no es porque mi centralita sí distinguía entre modo amateur y profesional (el profesional tenia el problem más acusado aun).
Soy de valladolid, y sí hecho de menos el poder 'probar' en una tienda los productos como se hacía ya hace años.
Esas quedadas, son solamente de ninco?, me interesaría probar sds........ninco tengo claro que no es para mi.
midget99 escribió:Creo que con el ninco havia un problema de ingovernabilidad en el software de la centralita que luego se solucionó, a lo mejor el que probaste aun no tenia ese problema solucionado.Yo de ND lo voy a probar por primera vez en la quedada de Madrid el proximo finde, en un circuito que seguramente no tendra problemas. De onde eres? no te podrias pasar?
El SDS -que es lo que tengo yo- ya muchos aqui te lo han explicado lo bien que va y lo guay que estan todos los extras que permite, eso si con coches menos competitivos. A mi me sigue dando pega con coches que no cuentan vueltas, asi que ningun sistema esta isento de fallos. Si te paseas por el foro veras un monton de posts comentando lo que va bien y mal a unos y a otros. Puedes empezar por este que ya te dara una idea mejor:
Autocritica de tu sistema
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Escrito originalmente por Guest midget99 en 24 de Agosto del 2007
a ver algun ninquero que me ayude, pero creo que exactamente ese era el problema: una version de la centralita tenia mal el software y lo hacia ingovernable. Pero ya te dirán.japdos escribió:El problema de la centralita no es porque mi centralita sí distinguía entre modo amateur y profesional (el profesional tenia el problem más acusado aun).
Esta de Madrid va a ser de ND, aun que la mayor parte de la gente de Madrid sea SDS. Pero quedate atento que de vez en cuando hay de SDS - en Jaen o en Vitoria, por ejemplo. Ademas creo que havia por ahi unos cuantos de Valladolid, a lo mejor te puedes acercar y probarlo.japdos escribió:Esas quedadas, son solamente de ninco?, me interesaría probar sds........ninco tengo claro que no es para mi.
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Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Agosto del 2007
Enchufas la central al mismo tiempo que apretas un boton cualquiera de la central y si aparece el numero 105, todo es correcto.
Por el contrario si aparece el numero 104 la central es la que estamos comentando, no distingue entre los dos modos. Llevala y que te la cambien. Aunque creo que hace tiempo que no pasa esto.
Si tienes la 104 y quieres probar a ver como van en los distintos modos ahi un truco que esta explicado en ete foro pero no se poner el link.
Yo tengo ND y no tengo ningun tipo de problema de ir a acelerones. El unico problema que tuve hace poco es que los coches se volvian incontrolables, pero me refiero a que dejabas de acelerar y el coche seguia corriendo, (lo solucione como me dijo Litus limpiando la pista con alcohol y todo se soluciono).
Si me dejo algo o alguien sabe poner le link de donde esta el truco de la central que lo ponga por favor.
Un saludo.
El problema era que la central no distinguia entre modo amateur y profesional.midget99 escribió:a ver algun ninquero que me ayude, pero creo que exactamente ese era el problema: una version de la centralita tenia mal el software y lo hacia ingovernable. Pero ya te dirán.
Enchufas la central al mismo tiempo que apretas un boton cualquiera de la central y si aparece el numero 105, todo es correcto.
Por el contrario si aparece el numero 104 la central es la que estamos comentando, no distingue entre los dos modos. Llevala y que te la cambien. Aunque creo que hace tiempo que no pasa esto.
Si tienes la 104 y quieres probar a ver como van en los distintos modos ahi un truco que esta explicado en ete foro pero no se poner el link.
Yo tengo ND y no tengo ningun tipo de problema de ir a acelerones. El unico problema que tuve hace poco es que los coches se volvian incontrolables, pero me refiero a que dejabas de acelerar y el coche seguia corriendo, (lo solucione como me dijo Litus limpiando la pista con alcohol y todo se soluciono).
Si me dejo algo o alguien sabe poner le link de donde esta el truco de la central que lo ponga por favor.
Un saludo.
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Escrito originalmente por Guest japdos en 24 de Agosto del 2007
La central era la 105, y como ya digo, se notaba diferncia entre ambos modos, el profesional aun peor.
Lo del truco y todo eso ya lo había leído e intentado, pero nada.
Ya digo que observando el modo de juego de videos en youtube (los del bourbon creo que se llaman) pues veía como jugaban de ese modo: en cada curva practicamente se detenian y luego volvian a dar gas para tomarla, como el coche va como un tiro pues cuesta verlo, pero si lo has sentido ves como esa gente esta jugando de ese modo.
Como ya comento el ndigital lo devolví, ahora la cosa está en si me arriesgo o no a comprar el sds.
Tomo nota de los consejos que me dais, creo que teneis razón, yo soy inexperto y eso tb estará influyendo.
Lo que me queda es esperar a poder probar en valladolid en algún sitio el sds antes de comprarlo, o volver a arriesgarme.
gracias!
La central era la 105, y como ya digo, se notaba diferncia entre ambos modos, el profesional aun peor.
Lo del truco y todo eso ya lo había leído e intentado, pero nada.
Ya digo que observando el modo de juego de videos en youtube (los del bourbon creo que se llaman) pues veía como jugaban de ese modo: en cada curva practicamente se detenian y luego volvian a dar gas para tomarla, como el coche va como un tiro pues cuesta verlo, pero si lo has sentido ves como esa gente esta jugando de ese modo.
Como ya comento el ndigital lo devolví, ahora la cosa está en si me arriesgo o no a comprar el sds.
Tomo nota de los consejos que me dais, creo que teneis razón, yo soy inexperto y eso tb estará influyendo.
Lo que me queda es esperar a poder probar en valladolid en algún sitio el sds antes de comprarlo, o volver a arriesgarme.
gracias!
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Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2007
.
Además corrían sin imán; yo no creo que se deba franar tanto antes de una curva si vas sin imán... ¿No se pega el coche igual al raíl con o sin imán?
; ya que no tienen mucha idea de esto. Por lo que he visto, son algo novatillos en esto del digital, y quizá les falta algo de tacto... 
Más vale pasar un poco de esa banda... ...como he dicho, no son una buena referencia
.
Incluso después de varios meses de probarlo, creo que han ido a peor, y los frenazos y acelelerones son más ecentuados, vaya; lo que se llama un "desastre" de pilotaje.
PD1: Nadie dijo que los inicios fueran fáciles...
PD2: "los del bourbon", son como "los del rio", pero en vez de micrófono, llevan mando...
Sí, es verdad, creo que se llaman los del bourbon o algo así...japdos escribió:Ya digo que observando el modo de juego de videos en youtube (los del bourbon creo que se llaman)

Sí, también es verdad, en cada una de las curvas lo hacían así, parece que no tienen ni idea y creo que no disfrutan mucho...japdos escribió:pues veía como jugaban de ese modo: en cada curva practicamente se detenian y luego volvian a dar gas para tomarla

Además corrían sin imán; yo no creo que se deba franar tanto antes de una curva si vas sin imán... ¿No se pega el coche igual al raíl con o sin imán?

Exacto, pero creo que esa gente, no son una buena referencia...japdos escribió:, como el coche va como un tiro pues cuesta verlo, pero si lo has sentido ves como esa gente esta jugando de ese modo.


Más vale pasar un poco de esa banda... ...como he dicho, no son una buena referencia

Incluso después de varios meses de probarlo, creo que han ido a peor, y los frenazos y acelelerones son más ecentuados, vaya; lo que se llama un "desastre" de pilotaje.
PD1: Nadie dijo que los inicios fueran fáciles...
PD2: "los del bourbon", son como "los del rio", pero en vez de micrófono, llevan mando...
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Escrito originalmente por Guest midget99 en 24 de Agosto del 2007

perdonar, no me he aguantado.
si esta claro, son del bourbon, ninqueros, ni siquiera el pclap...djlutz escribió:parece que no tienen ni idea y creo que no disfrutan mucho....



los microfonos, los microfonosdjlutz escribió:pero en vez de micrófono, llevan mando...[/i]


perdonar, no me he aguantado.
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Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Agosto del 2007





No puedo mas







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Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Agosto del 2007
creo, que en la tienda te advirtieron bien, el ninco es mas profesional y es (para mi gusto) para competitir en plan profesional o en plan con amigos, pero siempre y cuando tus amigos sepan jugar y os reunais para competir
PD: aprovechar que litus esta en la playa para reclutar gente a sds
creo, que en la tienda te advirtieron bien, el ninco es mas profesional y es (para mi gusto) para competitir en plan profesional o en plan con amigos, pero siempre y cuando tus amigos sepan jugar y os reunais para competir
PD: aprovechar que litus esta en la playa para reclutar gente a sds
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Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Agosto del 2007
Hola japdos, aquí tienes otra opinión sobre sds. Llevo con él desde el 2005, y como muchos cuando ninco anunció que sacaría su digital pensé en cambiarme a su sistema, pero tardaba excesivamente en salir por lo que fui ampliando lo que tenía en un principio porque realmente me gustaba. Luego ninco sacó su digital y sin haber llegado a jugar en él me decepcionó mucho (ojo en digital, que en analógico tampoco me agradó excesivamente). Motivos: no puedes anunciar algo durante tanto tiempo, tener la experiencia de otros en este sistema y llegar al mercado con tantos fallos, cruces en un sólo sentido y cuando sacas el cruce en cruz... ¡¡¡ es igual que el de sds!!! Sólo le he visto un punto positivo y es la posibilidad de digitalizar casi cualquier coche. Hay quien lo califica de "profesional" ¿alguien se gana la vida con esto? y al sds de "juguete" ¿acaso no lo son todos? Si buscas progresión en el juego, en la carrera mi consejo es sds, con o sin imán. Si quieres más potencia de motor que un rx, ya lo ha dicho algún compi, le colocas un prospeed o le adaptas un nc5 sin ningún problema. Si quieres que se agarre como una lapa a la pista déjale el imán. Hay motores que por sí solos te dan casi el mismo agarre a la pista que un imán así que no tendrás que gastarte la pasta en otro motor. Con la información de serie (pitbox, cuentavueltas, y crono) tienes más que suficiente para casa, pero si eres de los que te gusta más información, consíguete el pclap, que aunque tendrás que hacer algo de bricolaje, los que lo tienen hablan maravillas de él. De todas, todas te aconsejo que si nd no te ha gustado sds no te va a decepcionar. Desgraciadamente no dan demostraciones de todos los sistemas y tenemos que buscárnoslas por nosotros mismos. Si te pilla alguna kedada cerca, no la desaproveches y pásate para comparar
P.D. Ojo, en esta vida no hay nada perfecto, así que busca, compara y si encuentras algo mejor... slotéalo.
Hola japdos, aquí tienes otra opinión sobre sds. Llevo con él desde el 2005, y como muchos cuando ninco anunció que sacaría su digital pensé en cambiarme a su sistema, pero tardaba excesivamente en salir por lo que fui ampliando lo que tenía en un principio porque realmente me gustaba. Luego ninco sacó su digital y sin haber llegado a jugar en él me decepcionó mucho (ojo en digital, que en analógico tampoco me agradó excesivamente). Motivos: no puedes anunciar algo durante tanto tiempo, tener la experiencia de otros en este sistema y llegar al mercado con tantos fallos, cruces en un sólo sentido y cuando sacas el cruce en cruz... ¡¡¡ es igual que el de sds!!! Sólo le he visto un punto positivo y es la posibilidad de digitalizar casi cualquier coche. Hay quien lo califica de "profesional" ¿alguien se gana la vida con esto? y al sds de "juguete" ¿acaso no lo son todos? Si buscas progresión en el juego, en la carrera mi consejo es sds, con o sin imán. Si quieres más potencia de motor que un rx, ya lo ha dicho algún compi, le colocas un prospeed o le adaptas un nc5 sin ningún problema. Si quieres que se agarre como una lapa a la pista déjale el imán. Hay motores que por sí solos te dan casi el mismo agarre a la pista que un imán así que no tendrás que gastarte la pasta en otro motor. Con la información de serie (pitbox, cuentavueltas, y crono) tienes más que suficiente para casa, pero si eres de los que te gusta más información, consíguete el pclap, que aunque tendrás que hacer algo de bricolaje, los que lo tienen hablan maravillas de él. De todas, todas te aconsejo que si nd no te ha gustado sds no te va a decepcionar. Desgraciadamente no dan demostraciones de todos los sistemas y tenemos que buscárnoslas por nosotros mismos. Si te pilla alguna kedada cerca, no la desaproveches y pásate para comparar

P.D. Ojo, en esta vida no hay nada perfecto, así que busca, compara y si encuentras algo mejor... slotéalo.
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Escrito originalmente por bebeto en 25 de Agosto del 2007
Es que esto de la "profesionalidad" del ND es un mito que no se de donde ha salido.
¿Es profesional porque los coches corren mas?: NO, depende de que coches utilices y de su preparación, se puede correr con coches Scalextric-Exín con casí 40 años de vida.
¿Es profesional porque los pilotos necesitan mas capacidad y experiencia?: NO, mis familiares, amigos y yo somos muy malos y disfrutamos a tope (no como los del rio, digo los del bourbon
)
¿Es profesional porque no se puede jugar en casa? NO, la Master Track Digital está pensada precisamente para esto, para jugar en casa.
¿Es profesional porque es un sistema técnicamente complicado que require un mantenimiento especial?: NO, la impresión es que el sistema es mas sencillo que el de SDS y los problemas y averias son mas fáciles de solucionar. El mantenimiento se limita a un mínimo de limpieza.
Y así muchos argumentos mas.
Es que esto de la "profesionalidad" del ND es un mito que no se de donde ha salido.
¿Es profesional porque los coches corren mas?: NO, depende de que coches utilices y de su preparación, se puede correr con coches Scalextric-Exín con casí 40 años de vida.
¿Es profesional porque los pilotos necesitan mas capacidad y experiencia?: NO, mis familiares, amigos y yo somos muy malos y disfrutamos a tope (no como los del rio, digo los del bourbon

¿Es profesional porque no se puede jugar en casa? NO, la Master Track Digital está pensada precisamente para esto, para jugar en casa.
¿Es profesional porque es un sistema técnicamente complicado que require un mantenimiento especial?: NO, la impresión es que el sistema es mas sencillo que el de SDS y los problemas y averias son mas fáciles de solucionar. El mantenimiento se limita a un mínimo de limpieza.
Y así muchos argumentos mas.
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Escrito originalmente por Guest elbombardero en 25 de Agosto del 2007
Como ya lo ha devuelto, y no va a volver a comprarlo, que pruebe el SDS que seguro que le gusta más, pero eso no significa que el Ninco sea para "profesionales", yo soy muuuuyyyyyy novato, y me lo paso muy bien con mi Mastertrack.
Y lo de los cambios de un sólo carril no me parece un fallo
creo que sirve para darle más emoción, no puedes adelantar aquí y tu contrincante sí, pero él no puede más allá y tu sí, has de ser un poco más estratega. Y si pasas de todo esto, pues te coges los cambios dobles y aquí paz y después gloria
Pero por lo menos hay dos alternativas, tu eliges las que más te guste
Estoy contigo en Todo, una mala experiencia con un sistema no significa que se deba echar por tierra el mismo.bebeto escribió:Es que esto de la "profesionalidad" del ND es un mito que no se de donde ha salido.¿Es profesional porque los coches corren mas?: NO, depende de que coches utilices y de su preparación, se puede correr con coches Scalextric-Exín con casí 40 años de vida.
¿Es profesional porque los pilotos necesitan mas capacidad y experiencia?: NO, mis familiares, amigos y yo somos muy malos y disfrutamos a tope (no como los del rio, digo los del bourbon)
¿Es profesional porque no se puede jugar en casa? NO, la Master Track Digital está pensada precisamente para esto, para jugar en casa.
¿Es profesional porque es un sistema técnicamente complicado que require un mantenimiento especial?: NO, la impresión es que el sistema es mas sencillo que el de SDS y los problemas y averias son mas fáciles de solucionar. El mantenimiento se limita a un mínimo de limpieza.
Y así muchos argumentos mas.
Como ya lo ha devuelto, y no va a volver a comprarlo, que pruebe el SDS que seguro que le gusta más, pero eso no significa que el Ninco sea para "profesionales", yo soy muuuuyyyyyy novato, y me lo paso muy bien con mi Mastertrack.
Y lo de los cambios de un sólo carril no me parece un fallo


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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2007
e incierto en lo de profesional, nadie vive de estas carreras digitales.
En SDS no te pasará eso, te pasaran otras cosas




se me había pasado este hilo...
Ya te comenté que has visto un video de cromagnon. Chicos, hay que hacer el documental pero YA!
Creo conocerlos a todos, son una mafia, 4 moderadores (el 57% de moderadores de la web, uno con bolso, otro que le dejan ganar, otro histérico y otro muy fotogenico), 2 locos de la informatica y la electronica, uno que busca satelites, otro enganchado a ebay, otro todo el dia con las consolas, un rebelde, uno que corre con un cerveza en la mano, uno con un altavoz en la boca, otro con barba... ufff.
Y lo que comenta BEBETO es cierto. Profesional? Lo unico que podria decir al respecto es que los coches son más fiables en ND. Que la respuesta del coche y la sensacion de llevarlo es distinta en ND que en SDS (y recuerdo a quien no lo sepa que he tenido los dos sistemas). Y que un defecto enorme esta an la digitalización de los coches. Vale que el de ninco no cabe en los F1, que sí en los champ... pero a ver quien le pone un chip SDS a un KART (por no decir a los antiguos SCX)... y por cierto, hablando de los del bourbon no os perdais lo que esa gente va a hacer con los Karts de ninco... si la NISSAN es la reina, los Karts van a ser los emperadores, como minimo.
P.D.
(me encanta el icono, me recuerda a alguien del lado oscuro
)
Cierto en lo de superiorjapdos escribió:... he acabado con un ninco digital.Cual ha sido mi sorpresa, cuando en la tienda me decían que era un sistema profesional, superior a sds

Depende de unos factores resulta inconducible pero solucionado el problema de la central se pueden llevar muy bien y más aun si son coches SCX antiguos. Como veras, la gente corre con coches potentes.japdos escribió:, y llegar a casa y encontrarme un sistema injugable (al menos para mi) y a medio hacer.
Sí, eso ya se sabía desde el principio, que no tenia luz y que era pequeña pero creo que pasas por alto los 8 modos de juego que ofrece. Lo que queremos es ver en una pantalla el repostaje, las vueltas, los tiempos... en SDS ven el combustible y el crono pero no las vueltas.japdos escribió:El segundo problema es que aunque permitía 8 jugadores, ni siquiera jugando dos, se enteraba uno de en qué vuelta estaba, o cuanto tiempo había hecho, porque la pantalla a la par que pequeña, estaba sin retroiluminar.
Veo que lo compraste todo sin haberte pasado por aqui. Verías que aconsejamos no poner los cambios después de curva por eso que dices.japdos escribió:...como las pistas de cruce estaban a la vuelta de la curva, el coche se detenía en el sensor de las mismas, resultando una injugabilidad.
Creo que el video que dices debe ser de los primeros que puse, tipo 1ª kedada, donde la central no iba bien y era complicado el control.japdos escribió:Para mi ha sido lamentable, pero no quiero tirar la toalla, e intentarlo con SDS, el problema es que no me atrevo a comprarlo y que me vuelva a pasar algo parecido, he visto los videos de youtue, y los que teneis aqui en el foro, y la verdad que los coches parecen ir fluidos, no a rafagas, da la impresión de ser más jugable.
En SDS no te pasará eso, te pasaran otras cosas


japdos escribió:Ya digo que observando el modo de juego de videos en youtube (los del bourbon creo que se llaman) pues veía como jugaban de ese modo: en cada curva practicamente se detenian y luego volvian a dar gas para tomarla, como el coche va como un tiro pues cuesta verlo, pero si lo has sentido ves como esa gente esta jugando de ese modo.




Ya te comenté que has visto un video de cromagnon. Chicos, hay que hacer el documental pero YA!
Creo conocerlos a todos, son una mafia, 4 moderadores (el 57% de moderadores de la web, uno con bolso, otro que le dejan ganar, otro histérico y otro muy fotogenico), 2 locos de la informatica y la electronica, uno que busca satelites, otro enganchado a ebay, otro todo el dia con las consolas, un rebelde, uno que corre con un cerveza en la mano, uno con un altavoz en la boca, otro con barba... ufff.
Contacta con Fernandejo, es de allí.japdos escribió:Lo que me queda es esperar a poder probar en valladolid en algún sitio el sds antes de comprarlo, o volver a arriesgarme.
Y lo que comenta BEBETO es cierto. Profesional? Lo unico que podria decir al respecto es que los coches son más fiables en ND. Que la respuesta del coche y la sensacion de llevarlo es distinta en ND que en SDS (y recuerdo a quien no lo sepa que he tenido los dos sistemas). Y que un defecto enorme esta an la digitalización de los coches. Vale que el de ninco no cabe en los F1, que sí en los champ... pero a ver quien le pone un chip SDS a un KART (por no decir a los antiguos SCX)... y por cierto, hablando de los del bourbon no os perdais lo que esa gente va a hacer con los Karts de ninco... si la NISSAN es la reina, los Karts van a ser los emperadores, como minimo.
P.D.

