Escrito originalmente por Igue65 en 24 de Agosto del 2007
Hola, acabo de ver en el catalogo de SCX 2007 una consola digital con numero referencia 25110.
Alguien me podria informar que funciones tiene?
La verdad es que tengo SDS solo de hace un mes y estoy pez en montones de cosas.
Gracias por adelantado
Consola Digital?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Agosto del 2007
La consola lleva tiempo anunciada, pero tardará bastante en salir (por desgracia).
Las funciones creo que seran las del cronómetro, cuentavueltas, pantalla de combustible, etc, pero supongo que más completa. Pienso que se podrá conectar al televisor y así ver mejor los resultados. Y espero que tenga una memoria de las clasificaciones, tiempos de carrera, etc...
La consola lleva tiempo anunciada, pero tardará bastante en salir (por desgracia).
Las funciones creo que seran las del cronómetro, cuentavueltas, pantalla de combustible, etc, pero supongo que más completa. Pienso que se podrá conectar al televisor y así ver mejor los resultados. Y espero que tenga una memoria de las clasificaciones, tiempos de carrera, etc...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Igue65 en 24 de Agosto del 2007

O sea que ahora encima le tengo que decir a la parienta que ni siquiera puede ver la tele en lo que juego al scalextric??
Yo me parto

Sabes lo que me va a decir, no?
Gracias por la info Pillallo, perdona la broma. ( pero no es broma, me lo dira)

O sea que ahora encima le tengo que decir a la parienta que ni siquiera puede ver la tele en lo que juego al scalextric??
Yo me parto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Agosto del 2007
Mírate esto: SOFTWARE DE CARRERAS -PCLAPCOUNTER- para sds..
Tienes otra opción: djlutz negoció un software que sirve casi para lo mismo. Lo conectas a la pista de conexiones, luego al pc o portátil, y te lo controla todo (posiciones, tiempo, fuel, etc...) es muy completo.igue65 escribió:O sea que ahora encima le tengo que decir a la parienta que ni siquiera puede ver la tele en lo que juego al scalextric??
Yo me parto
Mírate esto: SOFTWARE DE CARRERAS -PCLAPCOUNTER- para sds..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2007

Tranquilo que por ahora no tendrás que decirle nada, y por lo que parece, hasta dentro de un buen tiempo, tampocoigue65 escribió:O sea que ahora encima le tengo que decir a la parienta que ni siquiera puede ver la tele en lo que juego al scalextric??

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Igue65 en 28 de Agosto del 2007
Bueno me quedo mas tranquilo
)
De momento voy a estudiarme la propuesta que me hace elgranpillallo.
Digital o Muerte!!!!!!!!!!!!
Bueno me quedo mas tranquilo

De momento voy a estudiarme la propuesta que me hace elgranpillallo.
Digital o Muerte!!!!!!!!!!!!