Función de la central
- HAL
- Site Admin
Función de la central
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Julio del 2007
Hola, me estoy acordando de una cosa: en el circuito de CBM del club de jaén, he visto que en la central del pitbox, cuando estamos echando unas carrerillas y hay que parar para programar algún coche, pues se le da a "star/stop" una vez (pulsada larga), se le da otra vez y la luz verde se apaga. Entonces puedes programar los coches.
Bien, pues eso lo hago yo en mi circuito, y no sale igual. Yo pulso varios segundos la tecla "start/stop" y la luz verde parpadea, y ya le dé las veces que le dé, ahí se queda, y no me deja programar coches. Tengo que desenchufar la central para poder programar coches.
Por que puede ser??
Hola, me estoy acordando de una cosa: en el circuito de CBM del club de jaén, he visto que en la central del pitbox, cuando estamos echando unas carrerillas y hay que parar para programar algún coche, pues se le da a "star/stop" una vez (pulsada larga), se le da otra vez y la luz verde se apaga. Entonces puedes programar los coches.
Bien, pues eso lo hago yo en mi circuito, y no sale igual. Yo pulso varios segundos la tecla "start/stop" y la luz verde parpadea, y ya le dé las veces que le dé, ahí se queda, y no me deja programar coches. Tengo que desenchufar la central para poder programar coches.
Por que puede ser??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Julio del 2007
Pillallo leete las instrucciones

Pillallo leete las instrucciones

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Julio del 2007
Bueno, que nadie ponga la solución.
Ahora vuelvo con la respuesta.
No me digas que es por eso...RAGNAROK escribió:Pillallo leete las instrucciones![]()
Bueno, que nadie ponga la solución.
Ahora vuelvo con la respuesta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Agosto del 2007
Ay Pillallo si leyeras igual de rapido que escribes

Venga que te digo como es. Tienes que as´´akjkjlsdvg
Pd. me quede sin pilas en el teclado.
Ay Pillallo si leyeras igual de rapido que escribes

Venga que te digo como es. Tienes que as´´akjkjlsdvg
Pd. me quede sin pilas en el teclado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Agosto del 2007
me he leído las instrucciones, y no doy con la tecla...

me he leído las instrucciones, y no doy con la tecla...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Agosto del 2007
en la mia, cuando el pilotillo se queda parpadeando hay que pasar un coche por meta para que se apague del todo
en la mia, cuando el pilotillo se queda parpadeando hay que pasar un coche por meta para que se apague del todo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Agosto del 2007
A ver Pillallo, majo.
Partiendo de que la carrera ya esta iniciada, para pararla hay que hacer lo siguiente:
- Dejas apretado el boton start/stop unos segundos hasta que la luz verde parpadea.
Ahora bien, una vez hecho esto la luz verde esta parpadeando. Eso significa que la central esta esperando a que acabe la vuelta en curso para terminar la carrera. Así que o la terminas, o haces lo siguiente:
- Vuelves a dejar pulsado el start unos cuantos segundos hasta que la luz verde deje de parpadear.
De esta forma has reiniciado todo y ya puedes programar los coches.
Anda prueba y me cuentas

A ver Pillallo, majo.
Partiendo de que la carrera ya esta iniciada, para pararla hay que hacer lo siguiente:
- Dejas apretado el boton start/stop unos segundos hasta que la luz verde parpadea.
Ahora bien, una vez hecho esto la luz verde esta parpadeando. Eso significa que la central esta esperando a que acabe la vuelta en curso para terminar la carrera. Así que o la terminas, o haces lo siguiente:
- Vuelves a dejar pulsado el start unos cuantos segundos hasta que la luz verde deje de parpadear.
De esta forma has reiniciado todo y ya puedes programar los coches.
Anda prueba y me cuentas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Agosto del 2007
Bueno, pues acabo de probar lo que me dijo gusano3000 y también me dijeron abigor, cBm, y es cierto que si paro la carrera dándole una vez a la tecla start/stop (pulsando prolongadamente) hay que pasar un coche por meta para que finalize la carrera TOTALMENTE. pues bien, en el club de Jaén, en el circuito de CBM no hay que hacer eso, y por eso era mi pregunta.
En el club de Jaén dejas pulsada la tecla s/s una vez prol. y luego otra vez igual, y ya puedes programar coches.
Bueno, el caso es que ya he resuelto el tema. Gracias a to2.
Bueno, pues acabo de probar lo que me dijo gusano3000 y también me dijeron abigor, cBm, y es cierto que si paro la carrera dándole una vez a la tecla start/stop (pulsando prolongadamente) hay que pasar un coche por meta para que finalize la carrera TOTALMENTE. pues bien, en el club de Jaén, en el circuito de CBM no hay que hacer eso, y por eso era mi pregunta.
En el club de Jaén dejas pulsada la tecla s/s una vez prol. y luego otra vez igual, y ya puedes programar coches.
Bueno, el caso es que ya he resuelto el tema. Gracias a to2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Agosto del 2007
Eso lo puedes hacer cuando aún no has empezado a correr, es decir cuando le has dado al botón Start, pero ningún coche ha pasado todavía la línea de START.ELGRANPILLALLO escribió:...En el club de Jaén dejas pulsada la tecla s/s una vez prol. y luego otra vez igual, y ya puedes programar coches....
- HAL
- Site Admin

Te lo digo, porque en el warm up, siempre llego, y tengo que programar el coche, y como hay gente calentando, pues paro, y puedo programarlo.
En Jaén lo hago también cuando los coches han dado algunas vueltas...djlutz escribió:Eso lo puedes hacer cuando aún no has empezado a correr, es decir cuando le has dado al botón Start, pero ningún coche ha pasado todavía la línea de START.

Te lo digo, porque en el warm up, siempre llego, y tengo que programar el coche, y como hay gente calentando, pues paro, y puedo programarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Agosto del 2007

Ya no puedo ayudarte más.
Jugaré un poco con la central cuando pueda, pero estoy harto de no poder parar la carrera una vez iniciada
(si no es pasando el coche ganador manualmente previa pulsación del start).
Po valeELGRANPILLALLO escribió:En Jaén lo hago también cuando los coches han dado algunas vueltas...Te lo digo, porque en el warm up, siempre llego, y tengo que programar el coche, y como hay gente calentando, pues paro, y puedo programarlo.

Ya no puedo ayudarte más.
Jugaré un poco con la central cuando pueda, pero estoy harto de no poder parar la carrera una vez iniciada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Agosto del 2007
Pues yo os digo y estoy convencido de ello porque lo he hecho unas cuantas veces, que hayan dado vueltas o no, dejas pulsado el start unos segundos y parpadea la luz. Lo vuelves a dejar pulsado y la luz se apaga y puedes hacer lo que quieras.
Y ya os digo que lo he hecho unas cuantas veces.
Pues yo os digo y estoy convencido de ello porque lo he hecho unas cuantas veces, que hayan dado vueltas o no, dejas pulsado el start unos segundos y parpadea la luz. Lo vuelves a dejar pulsado y la luz se apaga y puedes hacer lo que quieras.
Y ya os digo que lo he hecho unas cuantas veces.
- HAL
- Site Admin
Es lo que me gustaría saber, el por qué...

Esperemos que llegue más gente a ver que nos cuenta.
No es ningún problema, pero me intrigaba desde hace tiempo, y decidí ponerlo aquí para ver lo que podía ser...
djlutz escribió:Po valeYa no puedo ayudarte más.
Jugaré un poco con la central cuando pueda, pero estoy harto de no poder parar la carrera una vez iniciada(si no es pasando el coche ganador manualmente previa pulsación del start).
Que sí, que es lo que os digo, que yo (como tú, dani) tengo que pasar el coche para que la luz se pare, y en Jaén en el club, no es necesario (como tú, royso)ROYSO escribió:Pues yo os digo y estoy convencido de ello porque lo he hecho unas cuantas veces, que hayan dado vueltas o no, dejas pulsado el start unos segundos y parpadea la luz. Lo vuelves a dejar pulsado y la luz se apaga y puedes hacer lo que quieras. Y ya os digo que lo he hecho unas cuantas veces.
Es lo que me gustaría saber, el por qué...

Esperemos que llegue más gente a ver que nos cuenta.
No es ningún problema, pero me intrigaba desde hace tiempo, y decidí ponerlo aquí para ver lo que podía ser...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 7 de Agosto del 2007
Estoy contigo yo hago lo mismo.ROYSO escribió:Pues yo os digo y estoy convencido de ello porque lo he hecho unas cuantas veces, que hayan dado vueltas o no, dejas pulsado el start unos segundos y parpadea la luz. Lo vuelves a dejar pulsado y la luz se apaga y puedes hacer lo que quieras. Y ya os digo que lo he hecho unas cuantas veces.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 8 de Agosto del 2007
No puede ser por la versión de la central?
No puede ser por la versión de la central?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 8 de Agosto del 2007
Mi versión era 0.20.
Digo "era" porque ahora está en el SAT para ver si me la arreglan/cambian, ya que no podía ampliar a 6 corredores, le conecté la central que compré a Djlutz y no podía programar los mandos de la secundaria

Un saludo
En mi central SÓLO podía parar la carrera cuando tras pulsar la tecla Start unos segundos, parpadeaba el led verde, y entonces cuando pasaba el coche por meta finalizaba la carrera, si no era imposible hacer nada...gusano 3000 escribió:No puede ser por la versión de la central?
Mi versión era 0.20.
Digo "era" porque ahora está en el SAT para ver si me la arreglan/cambian, ya que no podía ampliar a 6 corredores, le conecté la central que compré a Djlutz y no podía programar los mandos de la secundaria

Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest EDDY en 8 de Agosto del 2007
Para mi lo mejor es iniciar las carreras con el cuenta vueltas en forma descendente
Eddy
Ten en cuenta que la central cambia las funciones cuando le agregas periféricos ( Cronometro ), una vez que das por finalizada la carrera, cada ves que oprimas Star, el cronometro empezara a mostrarte las mejores vueltas , tiempos totales y otras pavadas…..ELGRANPILLALLO escribió:Hola, me estoy acordando de una cosa: en el circuito de CBM del club de jaén, he visto que en la central del pitbox, cuando estamos echando unas carrerillas y hay que parar para programar algún coche, pues se le da a "star/stop" una vez (pulsada larga), se le da otra vez y la luz verde se apaga. Entonces puedes programar los coches.Bien, pues eso lo hago yo en mi circuito, y no sale igual. Yo pulso varios segundos la tecla "start/stop" y la luz verde parpadea, y ya le dé las veces que le dé, ahí se queda, y no me deja programar coches. Tengo que desenchufar la central para poder programar coches.
Por que puede ser??
Para mi lo mejor es iniciar las carreras con el cuenta vueltas en forma descendente
Eddy