Escrito originalmente por Guest josephaltea en 30 de Julio del 2007
Hola tengo scalextric analogico unas cuantas cuantas cuantas piezas y nose si ampliar el mio o comprarme uno digital que me recomendais
Que me recomendais
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Julio del 2007
Que no te respondo nada ya lo sé pero mi opinion son dos.
scalextric digital en plan casero divertido y variado.
ninco digital para más competitivo y adaptado (porque se pueden usar las pistas ninco antiguas, pero eso a ti no te va mucho ya que lo que tienes es de scalextric).
Si tienes opción de probar la versión digital de ninco, o de scalextric, o superslot, mejor que mejor. Que si no puedes, pues ya sabes las diferencias y si no lo sabes paseate por los foros, que cada sistema tiene sus cosillas.josephaltea escribió:Hola tengo scalextric analogico unas cuantas cuantas cuantas piezas y nose si ampliar el mio o comprarme uno digital que me recomendais
Que no te respondo nada ya lo sé pero mi opinion son dos.
scalextric digital en plan casero divertido y variado.
ninco digital para más competitivo y adaptado (porque se pueden usar las pistas ninco antiguas, pero eso a ti no te va mucho ya que lo que tienes es de scalextric).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 30 de Julio del 2007
Tambien es una pasta para montar algo decente, aunque de segunda mano hay buenos precios.

Yo me compraria el digital, nunca ampliaria en analogico; solo he probado scalextric asi que no te recomiendo ninguno de los tres, pero es otro mundo con respecto al analogico. Leete los ultimos post de cartero que se acaba de pasar a Ninco y comenta las diferencias entre ND y SDS.josephaltea escribió:Hola tengo scalextric analogico unas cuantas cuantas cuantas piezas y nose si ampliar el mio o comprarme uno digital que me recomendais
Tambien es una pasta para montar algo decente, aunque de segunda mano hay buenos precios.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest josephaltea en 31 de Julio del 2007
asias a t2 x la ayuda
asias a t2 x la ayuda

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Julio del 2007
Como te han dicho el resto,no amplies el analogico,pasate al digital,yo te aconsejaria SDS o NDIGITAL,el resto estan poco estendidos en españa.
Si tienes la oportunidad prueba ambos y luego decide.
Como te han dicho el resto,no amplies el analogico,pasate al digital,yo te aconsejaria SDS o NDIGITAL,el resto estan poco estendidos en españa.
Si tienes la oportunidad prueba ambos y luego decide.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 31 de Julio del 2007
Por favor, no escribas como si esto fuera un movil, bienvenido y gracias.josephaltea escribió:asias a t2 x la ayuda![]()