parpadeo de los accesorios

Responder
HAL
Site Admin

parpadeo de los accesorios

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 25 de Julio del 2007
hola!
hoy por fin habia terminado todos los bordes interiores pa que los coches no se atascaran,y cuando voy a probarlo todo,compruebo que al pasar el coche por meta,pero sobre todo a la salida de los cambios de pista,el crono y demas accesorios parpadean(no es un parpadeo de milesimas de segundo,es un segundo),la cosa es que si dentengo el coche justo en ese punto,las luces del cuentavueltas se apagan,las del crono parpadean con una cadencia de mas de 2 segundos(ademas se pone a cero)y al coche se le apagan las luces(esto es debido a que en la central se apaga el led que lo acciona)lo curioso de todo es que la luz del puente no se apaga.ademas de esto,ya ni el crono cronometra,se queda a cero,y el cuentavueltas se queda en la ultima vuelta que marcaba.
en fin...como dice canadras en otro post simepre hay algo que te pute.a
a ver si me podeis ayudar,porque mañana venia mi amigo a probar su coche y me da rabia quedarme con cara de tonto cuando viene alguien y empieza a fallar.
esto que os cuento solo me pasa con el cupra,no lo he probado con otros coches,pero creo que pasara lo mismo.
muchas gracias.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 25 de Julio del 2007
A mi me pasó eso y lo que pasaba tenia un cortocircuito en un cruce.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 25 de Julio del 2007
A mi me pasa lo mismo pero mas jodido, ya que llega al punto de dejar de funcionar y tngo q esperar varios minutos para q vuelva a "medio" fucionar, hasta que vuelve a joderse, yo lo noto en los coches que empiezan a perder velocidad como si la electricidad le entrase intermitentemente, les he escrito al SAT pero aun no me contestaron, de que lo hagan los postearé a ver si te ayuda. saludos y paciencia todo tiene un put.. limite...!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 25 de Julio del 2007
IsRaE escribió:A mi me pasa lo mismo pero mas jodido, ya que llega al punto de dejar de funcionar y tngo q esperar varios minutos para q vuelva a "medio" fucionar, hasta que vuelve a joderse, yo lo noto en los coches que empiezan a perder velocidad como si la electricidad le entrase intermitentemente, les he escrito al SAT pero aun no me contestaron, de que lo hagan los postearé a ver si te ayuda. saludos y paciencia todo tiene un put.. limite...!!!
Tu no decias que era un problema de la regleta:
pulsa aquí

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 25 de Julio del 2007
gusano 3000 escribió:A mi me pasó eso y lo que pasaba tenia un cortocircuito en un cruce.
y como puedo solucionar eso?si ese fuese el problema
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Julio del 2007
jlgb escribió:y como puedo solucionar eso?si ese fuese el problemasaludos
está claro que es un cortocircuito. Puede ser debido a 2 cosas, el cruce está mal, llama al SAT para que te lo cambien o abre la tapa de debajo para comprobar las conexiones. La otra posibilidad son las trencillas de los coches, al pasar por un cambio de carril los railes están muy juntos y si las trencillas están deshilachadas o son un poco más anchas es posible que toquen en los 2 carriles a la vez, por lo que estaría produciendo el corto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 26 de Julio del 2007
allopez escribió:está claro que es un cortocircuito. Puede ser debido a 2 cosas, el cruce está mal, llama al SAT para que te lo cambien o abre la tapa de debajo para comprobar las conexiones. La otra posibilidad son las trencillas de los coches, al pasar por un cambio de carril los railes están muy juntos y si las trencillas están deshilachadas o son un poco más anchas es posible que toquen en los 2 carriles a la vez, por lo que estaría produciendo el corto.Imagen
muchas gracias allopez!
iba a escribir ahora una prueba que acabo de hacer pa ver cual es el fallo,pero creo que tu me lo confirmas.
la cosa es que en el cupra tengo unas trencillas de ninco(venia en un plastiquito una tira de 50cm)que mientras no las manipules no son mucho mas anchas que las de scx normal,pero amigo,si intentas ponerlas en la guia...se desilachan todas,la cosa es que he probao ahora mismo con otros 2 coches que tienen las rencillas de scx y no ha parpadeao en ningun momento(ni en el paso por meta, ni na de na)
luego al mediodia le cambiare las trencillas por unas de scx(ya que el trenzado de estas esta dispuesto de manera que es mas dificil que se desunan los hilos)ya os contare,pero creo que va a ser ese el problema.
ayer incluso pense que podia ser uno de estos hilos sueltos por las psitas el que diera el fallo,pero no se si algo tan chico puede crear ese fallo.
en fin ,que muchas gracias allopez.
saludos.
pd.lo que es extraño es que lo haga a la salida de los cambios,tambien lo deberia hacer a la entrada,no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Julio del 2007
jlgb escribió:pd.lo que es extraño es que lo haga a la salida de los cambios,tambien lo deberia hacer a la entrada,no?
depende mucho de la trayectoria del coche, a mí tampoco me pasaba en todos los cambios.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 26 de Julio del 2007
el problema era de las trencillas.
po ea menos mal que la solucion era sencilla.
saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”