Ahora se ha estropeado el pit lane

Responder
HAL
Site Admin

Ahora se ha estropeado el pit lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 18 de Julio del 2007
stoy ya un poko arto de que si no es una cosa otra, pero nunca puedo jugar en condiciones, ahora me pasa que el juego entero no funciona, enchufo el traformador y todo parpadea y hace ruidos raros, en la partida anterior ya empezó a fallar y ahora pues todo a la mierda, y encima no encurtno el tiket, el sat lo arregla sin tiket de compra????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 18 de Julio del 2007
creo que tienes un corto en algun cruce
compruebalo montando la pista sin cruces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 18 de Julio del 2007
IsRaE escribió:stoy ya un poko arto de que si no es una cosa otra, pero nunca puedo jugar en condiciones, ahora me pasa que el juego entero no funciona, enchufo el traformador y todo parpadea y hace ruidos raros, en la partida anterior ya empezó a fallar y ahora pues todo a la mierda, y encima no encurtno el tiket, el sat lo arregla sin tiket de compra????
si que arreglan sin ticket, mañana mando yo un pit box para alli, me imagino que te cobraran la averia no lo se.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 19 de Julio del 2007
Bueno aunque ayer me jodí sin jugar esta noche tube una lucidez, algo me rondaba la cabeza mientras dormia que no me dejaba descansar... el puto scalextric xD y pense... despues de probar todo e incluso descartando las pistas pq enchufaba solo el pitbox y taba jodio... digo bueno cojo el trafo lo kito del alargador de corriente ese que venden con varias tomas y un interruptor que corta la corriente que lo tenia puesto asi para no andar desenchufando solo darle al interruptor, pues CHIN!!! lo que estaba jodido era la regleta, pasa corriente intermitentemente. menos mal yo ya andaba amargao, gracias a todos los q contestaron, ya os ire contando mas gilipolleces de las mias, hasta luego

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Julio del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Unico tio.... se habian escuchado cosas raras pero como lo tuyo nada Imagen
PD. me alegro que por lo menos solo sea eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Julio del 2007
a mí me pasó con el pc. casi quemo la instalación de la casa, la fuente de alimentación del pc se me fué, y hasta que dí con el tema... pfff es muy joío...
me alegro que lo hayas resuelto.
saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 20 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:a mí me pasó con el pc. casi quemo la instalación de la casa, la fuente de alimentación del pc se me fué, y hasta que dí con el tema...
Lo tuyo con la electricidad es para escribir un libro... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”