el crono no cuenta

Responder
HAL
Site Admin

el crono no cuenta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Julio del 2007
ahora que tenia todos los coches puestos a punto y arreglados todos los problemillas menores, le da a los coches por no detectarme el paso por meta y con ello el crono claro.
tranquilos que no voy a pediros ayuda, he leeido y se ha dicho mucho del tema y creo saber arreglarlo
y direis, y entonces para que escribe el post??. pues para quejarme, porque no hay manera de que todo vaya fino y sin contratiempos durante .. pongamos... 2 semanas que le de tiempo a uno a disfrutar
PD: lo unico que me deja intranquilo es que una vez, despues de que me pasara eso no me reconocio el coche al entrar a boxes y eso de los reed´s de la pista de conexiones no es Imagen . pero bueno lo revisare esta tarde y si eso ya os doy el folllon

CALIDAD SEÑORES DE SDS, POR DIOS, NECESITO CALIDAD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Julio del 2007
canadras escribió:PD: lo unico que me deja intranquilo es que una vez, despues de que me pasara eso no me reconocio el coche al entrar a boxes y eso de los reed´s de la pista de conexiones no es Imagen . pero bueno lo revisare esta tarde y si eso ya os doy el folllon
CALIDAD SEÑORES DE SDS, POR DIOS, NECESITO CALIDAD

en la entrada a boxes, mira por debajo y verás como hay una tapa. yo nunca la he abierto, pero supongo que habrá otro REED, o algo parecido que es lo que detecta la entrada. Mïralo a ver si está bien.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:en la entrada a boxes, mira por debajo y verás como hay una tapa. yo nunca la he abierto, pero supongo que habrá otro REED, o algo parecido que es lo que detecta la entrada. Mïralo a ver si está bien.
En la recta SlowDown, hay un reed y una resisténcia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Julio del 2007
djlutz escribió:En la recta SlowDown, hay un reed y una resisténcia.
ya si lo suponia, pero lo que no parece normal es que se rompan los 3 a la vez, no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Julio del 2007
canadras escribió:ya si lo suponia, pero lo que no parece normal es que se rompan los 3 a la vez, no??
Sí, cierto que es muy raro que se hayan roto los 3 reeds a la vez.
Por lo que comentas, ¿te pasa con todos los coches?
¿Tienes un polímero (tester/multímetro)?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Julio del 2007
djlutz escribió:Sí, cierto que es muy raro que se hayan roto los 3 reeds a la vez.Por lo que comentas, ¿te pasa con todos los coches?
¿Tienes un polímero (tester/multímetro)?
si, por lomenos con 3 coches
poli... que??? si me parece que por ahi en algun cajon tengo uno, por?

Responder

Volver a “Sistema SDS”