Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Julio del 2007
Ante la inminente compra del pit box y habiendo leido que se puede repostar varios coches a la vez, voy a necesitar la ayuda de vosotros para que me expliqueis como, si entiedo bien tantas rectas de combustible monto tantos coches reposto a la vez? es asi,Si hay coches delante de otro que esta repostando tendre que esperar a que termine para salir, alguie a inventado algo pàra poder salir de la zona de repostaje sin que moleste el coche de delante?
Ayuda con pit box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Julio del 2007
M1, que has caido en el SDS.
Una cosa antes de hablar del repostaje, mira la oferta de DJ sobre el Basic que es muy interesante, dado que si adquieres el circuito Pitbox te vendrá estupendo (y económico) para ampliar.
Despues, si puedo, te enlazo con todas las soluciones que hay en el foro al respecto, pero tampoco es necesario el adoptar tal solución, aunque si hubiera sido deseable que la hubieran ofrecido de fábrica.
Un saludo.
M1, que has caido en el SDS.
Una cosa antes de hablar del repostaje, mira la oferta de DJ sobre el Basic que es muy interesante, dado que si adquieres el circuito Pitbox te vendrá estupendo (y económico) para ampliar.
Despues, si puedo, te enlazo con todas las soluciones que hay en el foro al respecto, pero tampoco es necesario el adoptar tal solución, aunque si hubiera sido deseable que la hubieran ofrecido de fábrica.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 17 de Julio del 2007
mi solucion es empujar al coche que tengo delante
mi solucion es empujar al coche que tengo delante
- HAL
- Site Admin
Si la he visto pero estoy muy justo de pelas y no voy a poder, la hacienda publica me lleva losco cada tres mases y toca ahora pagar, los problemas de ser autonomo
ya saldra otra oferta y si no ya caera con el tiempo, como el pit box, esta claro que no me cambio de sistema es que me amplio y despues de probar los tres para lo que yo quiero sds y ssd me van mejor, el N-D es mas para competir con su filosofia de caballos a tope tira demasiado para mi gusto, actualmente para mi el mas completo es el sds, aun que me sigue flipando el ssd por su tacto analogico.
Te agradecere los enlaces asi no me pierdo que hay un monton.
Si la he visto pero estoy muy justo de pelas y no voy a poder, la hacienda publica me lleva losco cada tres mases y toca ahora pagar, los problemas de ser autonomo

Te agradecere los enlaces asi no me pierdo que hay un monton.
- HAL
- Site Admin
M1, te he encontrado el siguiente enlace de tu homólogo (maestro del slot) y compañero Thibaut:
/forums/index.ph...t=0&start=0
Tenía un enlace por ahi con otros croquis que hizo Thibaut magistralmente, a ver si algún compa se acuerda o es cuestión de seguir buscando.
Un saludo.
PD.- Estrategia: /forums/index.ph...p;hl=estrategia
M1, te he encontrado el siguiente enlace de tu homólogo (maestro del slot) y compañero Thibaut:
/forums/index.ph...t=0&start=0
Tenía un enlace por ahi con otros croquis que hizo Thibaut magistralmente, a ver si algún compa se acuerda o es cuestión de seguir buscando.
Un saludo.
PD.- Estrategia: /forums/index.ph...p;hl=estrategia
- HAL
- Site Admin
Gran trabajo el de tibaut, ahora entiendo porque no puedo modificar la curva del mando esta preestablecida por el pit box para los efectos de combustible, asi es un digital 100X100 con nueva conduccion no como el ssd que recuerda mas al analogico.Esto habre un sin fin de posibilidades, ya estoy deseando comprarme el pit box para empezar a hacer puruebas se sabe si hay diferentes generaciones del pit box?
Gran trabajo el de tibaut, ahora entiendo porque no puedo modificar la curva del mando esta preestablecida por el pit box para los efectos de combustible, asi es un digital 100X100 con nueva conduccion no como el ssd que recuerda mas al analogico.Esto habre un sin fin de posibilidades, ya estoy deseando comprarme el pit box para empezar a hacer puruebas se sabe si hay diferentes generaciones del pit box?
- HAL
- Site Admin
En definitiva, que después de lo problemas de lanzamiento del producto, no recuerdo a ningún compañero del foro que se queje de la gasolinera. Imagino que algún producto antiguo andará por el mercado pero todo fue arreglado por el SAT o retirado.
Un saludo, M1 y algún compañero te lo confirmará mejor.
Ahora no se porque versión del software vamos, la verdad. Cuando salió le dio problemas a la gente, yo compré el Pit individual y sin problemas, hasta que un mando (o eso dicen) armo una tarambana buena con el Mercedes AMG (fumaba) y las luces se manifestaban hasta entrar en coma, etc. Al mandar las centrales no se si me llego la versión 23 ó 24, no me acuerdo ni de la forma de ver la versión. Eso si, todo anda en la biblioteca del foro. Juego en casa da el juguetito y ahora que vienen los F-1, la repanocha. La única pega, la que sabes, la digitalizar coches de otras marcas y modelos antiguos de SCX (de esos que tenemos todos), no obstante, tiempo al tiempo.M1K3LSLOT escribió:....se sabe si hay diferentes generaciones del pit box?
En definitiva, que después de lo problemas de lanzamiento del producto, no recuerdo a ningún compañero del foro que se queje de la gasolinera. Imagino que algún producto antiguo andará por el mercado pero todo fue arreglado por el SAT o retirado.
Un saludo, M1 y algún compañero te lo confirmará mejor.