PITBOX CON DOS PISTAS

Responder
HAL
Site Admin

PITBOX CON DOS PISTAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 15 de Julio del 2007
Hola, haber si alguien me sabe decir si podria montar el pit box sin la recta que pone box (en vez de las las tres), quiero decir poner la de entrada en box y la de salida, me daria algun problema?. todavia no tengo el pitbox y no sé si se podra. muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2007
Si no conectas la de salida a la recta, no te sirve de nada. Aún asi, no entiendo muy bien tu pregunta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que digo es, cuando entras en boxes, son tres rectas individuales. entrada, box, y salida,pues poner unicamente entrada y salida, sin poner la de box.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pongo el circuito para que alguien me diga si el pitbox que tego es posible (de dos rectas individuales), Haber si alguien lo sabe, muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Julio del 2007
Además de ser posible, es que es como viene en el pitbox. Así es su forma original.
El pitbox sólo trae 2 pistas de un carril.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Además de ser posible, es que es como viene en el pitbox. Así es su forma original. El pitbox sólo trae 2 pistas de un carril.
Exacto, no he entendido muy bien tu pregunta, pero el circuito que has subido es correcto, tal y como dice pillallo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que alegria me dais. hasta reyes no me toca el pitbox, y ya sueño con el, muchas gracias.saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Julio del 2007
Ulisesx escribió:que alegria me dais. hasta reyes no me toca el pitbox, y ya sueño con el, muchas gracias.saludos
De todos modos en las instrucciones del pit box poneque no se pongan pistas con cruces despues de la recta de salida, y tu tienes uno , medio no se como decirlo Imagen :ja: Imagen . Pero seguro que la gente lo ha puesto muchas veces y no se si les habrá dado algún problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Julio del 2007
sglogar escribió:De todos modos en las instrucciones del pit box poneque no se pongan pistas con cruces despues de la recta de salida, y tu tienes uno , medio no se como decirlo Imagen :ja: Imagen . Pero seguro que la gente lo ha puesto muchas veces y no se si les habrá dado algún problema.
Pone eso???, eso me pasa por no leerme las instrucciones de nada Imagen
no creo que le de ningun problema, yo he probado incluso poniendo un cruce entre las rectas de slow y go

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Julio del 2007
canadras escribió:Pone eso???, eso me pasa por no leerme las instrucciones de nada Imagenno creo que le de ningun problema, yo he probado incluso poniendo un cruce entre las rectas de slow y go
léete las instrucciones atentamente, ya que ponen cosas que son muy importantes. Yo mismo ayer estuve echando un vistazo para ver funciones con el cronómetro, y me quedé flipao. Hay muchas cosas que no sabía, y interesantes.
SALUDOS.

Responder

Volver a “Sistema SDS”