Escrito originalmente por Guest sergio Bravo Vaquero en 16 de Julio del 2007
Conocéis otro programa similar al trackpower????? Sé que éste debe ser la caña, pero me gustaría saber si hay otros para probar y saber cual convence más respecto de las necesidades de cada uno claro.
otro trackpower?????????
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Julio del 2007
Hola Sergio, te enlazo con el oficial de Scalextric (en su página) se llama Track Planner, no hay color respecto al Trackpower, pero tu decides según necesidades. Un saludo.
http://www.scalextricdigitalsystem.com/index2.htm
Hola Sergio, te enlazo con el oficial de Scalextric (en su página) se llama Track Planner, no hay color respecto al Trackpower, pero tu decides según necesidades. Un saludo.
http://www.scalextricdigitalsystem.com/index2.htm
- HAL
- Site Admin
muchas gracias, le echaré un ojo
muchas gracias, le echaré un ojo
- HAL
- Site Admin
madre mia pero si sólo tiene 10 pistas!!!!!!!!!!!! no hay nada de nada para hacer!!!!!!!
madre mia pero si sólo tiene 10 pistas!!!!!!!!!!!! no hay nada de nada para hacer!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Julio del 2007
para digital, no hay nada de nada, pra analogico ya es otra historia, pero para digital no es que el trackpower sea el mejor (q lo es) es que es el unico que merece ser nombradosergio Bravo Vaquero escribió:Conocéis otro programa similar al trackpower????? Sé que éste debe ser la caña, pero me gustaría saber si hay otros para probar y saber cual convence más respecto de las necesidades de cada uno claro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Julio del 2007
Pd. Ya la tengo
Secundo la mocion. Y con la ultima actualizacion con la R3 y cierre, todavia mejor.canadras escribió:para digital, no hay nada de nada, pra analogico ya es otra historia, pero para digital no es que el trackpower sea el mejor (q lo es) es que es el unico que merece ser nombrado
Pd. Ya la tengo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 16 de Julio del 2007
Pillate el tracpower,es el mas completo,vale creo,12E o por ahi anda y tienes siempre actualizaciones de pistas que van saliendo.
Ademas es completisimo.
Pillate el tracpower,es el mas completo,vale creo,12E o por ahi anda y tienes siempre actualizaciones de pistas que van saliendo.
Ademas es completisimo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 16 de Julio del 2007
Esperando estoy, a ver si puedo descargarla
Edito: ya me ha llegado, de lujo

¿Ya ha actualizado?ROYSO escribió:Secundo la mocion. Y con la ultima actualizacion con la R3 y cierre, todavia mejor.Pd. Ya la tengo![]()

Edito: ya me ha llegado, de lujo