Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 12 de Julio del 2007
Hola a todos, llevo esperando 8 meses por el puente digital, asi como curvas interiores y demás, cuando un dia me encontraba paseando por un centro comercial en asturias, oviedo (yo vivo en madrid) y por curiosidad me paré en una jugoteca a mirar.
Una vez me introducí, se me salian los ojos de las orbitas, me entraron temblores, pulso acelerado, el estand estaba a reventar, tenian de todo, curvas interiores, puente digital, chicane, curva deslizante, peraltada, crono, bueno eso todo todo.
Mi mujer me dijo que solo podia llevarme una cosa, asi que que opte por el puente digital, y sali de la tienda cabizbajo dejando atrás tan preciado tesoro, CURVAS INTERIORES, pero bueno , tendre que conformarme.
La tienda es de jugotecas, y esta ubicada en el parque principado, oviedo, asturias. en agosto volvere (ya que soy de allí) y me pillare las interiores. Bueno una cosa buena, un saludo. Ahora que lo conte ya me siento mejor...........
ESPEJISMO? POR FIN PUENTE DIGITAL A LA VENTA
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Julio del 2007
Hola Ulisex,
hace ya unas semanas, que ha empezado a llegar todo el material para reponer las estanterías.
Hay interiores para parar un tren, con los puentes pasa lo mismo, y evidentemente, las rectas de cierre y las exteriores también han llegado.
Hola Ulisex,
hace ya unas semanas, que ha empezado a llegar todo el material para reponer las estanterías.
Hay interiores para parar un tren, con los puentes pasa lo mismo, y evidentemente, las rectas de cierre y las exteriores también han llegado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2007
A ver cuando vemos las estanterías repletas de coches F1 digitales!!!!!!!!!!!
con esto, nos han callado la boca con lo de los F1.djlutz escribió:Hola Ulisex,hace ya unas semanas, que ha empezado a llegar todo el material para reponer las estanterías.
A ver cuando vemos las estanterías repletas de coches F1 digitales!!!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mushomas en 13 de Julio del 2007
En el Toys de los Arcos, en Sevilla, ayer había como novedad 2 puentes (75€) y 6 packs de exteriores (13€). Interiores no había. Crono (90€), superdeslizante y peraltada (50€) habia unas cuantas. Rectas de cierre tambien. Bordes de interiores/exteriores nada.
Yo me pillao 3 packs de exteriores y una peraltada. Ya solo me faltan un par de interiores para terminar mi replica de Jerez. Cuando me llegue la nueva version del trackpower subo el trazado
En el Toys de los Arcos, en Sevilla, ayer había como novedad 2 puentes (75€) y 6 packs de exteriores (13€). Interiores no había. Crono (90€), superdeslizante y peraltada (50€) habia unas cuantas. Rectas de cierre tambien. Bordes de interiores/exteriores nada.
Yo me pillao 3 packs de exteriores y una peraltada. Ya solo me faltan un par de interiores para terminar mi replica de Jerez. Cuando me llegue la nueva version del trackpower subo el trazado