novedades peques

Responder
HAL
Site Admin

novedades peques

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Julio del 2007
muy buenas a todos
alguien sabe, para cuando saldra el nuevo scx para peques que vimos recientemente en la feria del juguete
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 3 de Julio del 2007
Delfi_r lo anuncia en Mallorcaslot
Según 13davek de Slotforum ya hay fotos por ahí, así que está calentito…

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 3 de Julio del 2007
Yo es que sinceramente, a esta escala que según ellos es para los niños de 4 a 6, no lo veo Imagen , ya que, como un niño se acostumbre a la escala 1/32, ya no le sacas de ahí, y por experiencia propia, os digo, manejan los coches Imagen , no es que puedas hechar carreras con ellos, pero los manejan y con unos cuantos días van que ni se salen. Ademas, para un niño, jugar con lo que juega su padre es lo maximo, y no me digais, que cuando al niño se le pone entre ceja y ceja el coche con el que tu estas jugando, por mucho que le explicas que ese no lo puede tocar, lo quiere y punto Imagen .
Yo esta escala no la veo (como la de superslot de 1/63 creo)
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Julio del 2007
Ya no solo el coche, cuando le cojen gusto a llenar el depósito no te digo como te dejan la VISA. Lo primero es su coche, le da igual los que tengas, su coche, es su coche, luego el semáforo, después ser el primero y reirse con las castañas del otro o cuando lo tiran fuera, el puento tiene su encanto para ellos y ya, el culmen, la gasolina, más gasolina. En definitiva, risas y risas.
De todas formas, tiene buena pinta el producto, habrá que verlo porque puede ser interesante para montarlo rápido y jugar un rato, siempre que no sea muy caro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 3 de Julio del 2007
Me da que el precio va a rondar los set normales, es decir de 140 en adelante (solo es una suposición, pero.... )
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Julio del 2007
En algun sitio de la caja creo haber leido la coletilla "para torpes".
Con el disimulo de los niños lo que han hecho es sacar un circuito para los torpes que no sabemos ir rapido en los buenos ni con iman. Imagen
PD. me lo piiddoooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Julio del 2007
yo lo he preguntado, para un compañero de trabajo para sus hijos, y como el no tiene ningun scx, pues no me parecio mala idea que les comprara este y pasados 4 o 5 años si les gusta a los crios y ya tienen 9 y 7 años, pues te aventuras y les compras su primer sds, que para entonces no daran fallos Imagen
PD: a nosotros nos da mas o menos igual los fallos, porque los vamos arreglando pero para alguien que no sepa del tema y que solo lo quiera para su hijo de 4 años, creo que es la mejor opcion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Julio del 2007
En escala 1/43, también están los circuitos Carrera, hay alguno de formula 1.
Es facil de encontrar y económico, en Carrefour suelen tener.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Julio del 2007
RAGNAROK escribió:En escala 1/43, también están los circuitos Carrera, hay alguno de formula 1.Es facil de encontrar y económico, en Carrefour suelen tener.
uyy no creo que eso cuaje, mi compañero es un poco cerrao y como no entiende del tema, se ha empeñao en que sea marca scx

Responder

Volver a “Sistema SDS”