Donde comprar en Madrid
- HAL
- Site Admin
Donde comprar en Madrid
Escrito originalmente por Guest fjromero en 22 de Mayo del 2007
Bueno hoy me pasare por la Jugueteria Angel que esta en General Ricardos pero sabeis algun sitio en Madrid, quitando los Polys de turno.....
Bueno hoy me pasare por la Jugueteria Angel que esta en General Ricardos pero sabeis algun sitio en Madrid, quitando los Polys de turno.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Mayo del 2007

Madrid capital o Madrid provincia?fjromero escribió:Bueno hoy me pasare por la Jugueteria Angel que esta en General Ricardos pero sabeis algun sitio en Madrid, quitando los Polys de turno.....

- HAL
- Site Admin
Sorry, vivo en Getafe, trabajo en madrid, pero vamos que con mis 35 tacos tengo movilidad, jijijij, y mucho vicio claro.ROYSO escribió:Madrid capital o Madrid provincia?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Mayo del 2007

lo primero bienvenido.....................lo segundo que clase de vicio........es que te pueden mandar desde la calle montera......a la casa de campo..................o a hobby+......................especificafjromero escribió:Sorry, vivo en Getafe, trabajo en madrid, pero vamos que con mis 35 tacos tengo movilidad, jijijij, y mucho vicio claro.

- HAL
- Site Admin
La primera pregunta era donde comprar componentes en Madrid (pistas, coches y demas cosillas), y respondia que viva en Getafe pero tenia movilidad.
Un saludin
Upssss luego nos vana regañar por poner cosas raras en los post.CBM escribió:lo primero bienvenido.....................lo segundo que clase de vicio........es que te pueden mandar desde la calle montera......a la casa de campo..................o a hobby+......................especifica
La primera pregunta era donde comprar componentes en Madrid (pistas, coches y demas cosillas), y respondia que viva en Getafe pero tenia movilidad.
Un saludin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Mayo del 2007
HOBBY +..............carrilejos 43 COLMENAR VIEJO
MODEL HOBBY RED.........Nuestra sra de la luz 24 MADRID
PODIUM SLOT..........sambera 83 MADRID
ROCO-SLOT Y HOBBY ............Avd de las regiones 2 local 30 1ª FUENLABRADA
hay trescientas más pero creo que con estas tienes suficiente
respecto al otro vicio......jejejeje.............en MADRID pregunta por ABIGOR......
HOBBY +..............carrilejos 43 COLMENAR VIEJO
MODEL HOBBY RED.........Nuestra sra de la luz 24 MADRID
respecto al otro vicio......jejejeje.............en MADRID pregunta por ABIGOR......

- HAL
- Site Admin
Muchas gracias tioCBM escribió:HOBBY +..............carrilejos 43 COLMENAR VIEJOMODEL HOBBY RED.........Nuestra sra de la luz 24 MADRID
respecto al otro vicio......jejejeje.............en MADRID pregunta por ABIGOR......![]()
- HAL
- Site Admin
Como bien te han informado, para comprar poca cosa esas son de las mejores. Pero si quieres comprar algo mas grande, piensate hacerte socio de la web y comprar en el patrocinador Aloy, los precios son muy buenos y encima te hacen descuento.
fjromero. Somos vecinos, yo vivo en Parla.fjromero escribió:Muchas gracias tio
Como bien te han informado, para comprar poca cosa esas son de las mejores. Pero si quieres comprar algo mas grande, piensate hacerte socio de la web y comprar en el patrocinador Aloy, los precios son muy buenos y encima te hacen descuento.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 22 de Mayo del 2007

daros cuenta,un tio de Jaén dando direcciones de tiendas en Madrid,WOPR dale una gorrilla a este muchacho,o una visera
que grande eres amigo.CBM escribió:HOBBY +..............carrilejos 43 COLMENAR VIEJOMODEL HOBBY RED.........Nuestra sra de la luz 24 MADRID
respecto al otro vicio......jejejeje.............en MADRID pregunta por ABIGOR......![]()

daros cuenta,un tio de Jaén dando direcciones de tiendas en Madrid,WOPR dale una gorrilla a este muchacho,o una visera
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 22 de Mayo del 2007
Esto no es de aquel famoso actor de pelis picantes??????

Esto no es de aquel famoso actor de pelis picantes??????

- HAL
- Site Admin

ya sabes cual son mis tendencias,igual le acabo mandando al zoo....
por cierto,esta tienda,ROCO-SLOT Y HOBBY,y ese nombre,realmente es una tienda de slot?

mira que me suena mas a otra cosa
pero que cabr*n*z*,que no me dado cuentaCBM escribió:ROCO-SLOT Y HOBBY ............Avd de las regiones 2 local 30 1ª FUENLABRADArespecto al otro vicio......jejejeje.............en MADRID pregunta por ABIGOR......![]()

por cierto,esta tienda,ROCO-SLOT Y HOBBY,y ese nombre,realmente es una tienda de slot?

- HAL
- Site Admin
que lenguaje,por dios,de la generacion de los austrias.....
pelis picantes?eso que son peliculas mejicanas?jantona escribió:Esto no es de aquel famoso actor de pelis picantes??????
que lenguaje,por dios,de la generacion de los austrias.....
- HAL
- Site Admin
Pues me hago socio si total, jejeje, eso si si alguien me dice como, pues estare o aki o en el msn: exfran00@hotmail.com
Pues me hago socio si total, jejeje, eso si si alguien me dice como, pues estare o aki o en el msn: exfran00@hotmail.com
- HAL
- Site Admin
Y una vez que ya lo eres puedes pedir a WOPR el numero de dorsal de los que quedan libres AQUI
Para hacerte socio AQUIfjromero escribió:Pues me hago socio si total, jejeje, eso si si alguien me dice como, pues estare o aki o en el msn: exfran00@hotmail.com
Y una vez que ya lo eres puedes pedir a WOPR el numero de dorsal de los que quedan libres AQUI
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanjo333 en 29 de Mayo del 2007
Una pregunta. Ya que he visto que conoceis un monton de tiendas, haber si conoceis alguna por la zona de Illescas Toledo, que aunque fuenla no me queda lejos pero por si hay alguna mas cerca mejor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Mayo del 2007
De todas formas, casi todas las que hemos nombrado tienen venta por internet. Echa un ojo
Pufff dificil dificil, es que la zona de toledo.... muebles, zapatos y demas todo lo que quieras pero saliendo de eso casi que no hay na....juanjo333 escribió:Una pregunta. Ya que he visto que conoceis un monton de tiendas, haber si conoceis alguna por la zona de Illescas Toledo, que aunque fuenla no me queda lejos pero por si hay alguna mas cerca mejor
De todas formas, casi todas las que hemos nombrado tienen venta por internet. Echa un ojo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanjo333 en 31 de Mayo del 2007
gracias ROYSO de todas las maneras trabajo en el cobo calleja pero era por no ir con el camion me acercare un sabado a fuenlaROYSO escribió:Pufff dificil dificil, es que la zona de toledo.... muebles, zapatos y demas todo lo que quieras pero saliendo de eso casi que no hay na....De todas formas, casi todas las que hemos nombrado tienen venta por internet. Echa un ojo![]()