Escrito originalmente por Guest kilow en 11 de Mayo del 2007
Hola a todos. Tengo parecese ser un problema con mis mandos de scalextric digital que anteriormente no tenia. Viene a ser que cuando yo abro gas, el coche no me responde directamente (es decir, al intante de apretar el gatillo) si no que parece ser que como si el mando no hiciese contacto correctamente. Ademas, estamos corriendo y a menudo, el coche tironea o deja de ir tan rapido porque aunque tu tengas apretado el mando, parece ser que reacciona como si tu dejaras de apretarle, e incluso ha llegado a dar unos acelerones tremendos que hacen imposible controlar el coche, ademas de que es muy incomodo jugar asi. Mi pregunta es ¿a alguien le a pasado lo mismo? como lo ha solucionado, o si alguien tiene alguna idea de que puede ser. Para vuestra informacion, no es problema de los coches, ya que van estupendamente, y de la corriente creo que tampoco, ya que no hace mucho que me sucede este problema. Por favor contestarme, ya que mi preocupacion va en aumento cada dia que pasa y no soluciono el problema. Muchas gracias a todos.
Problemas con los mandos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 11 de Mayo del 2007
1- mira las trencillas, que esten limpias.
2- que la pista tambien este bien limpia, que no haya ningun objeto dentro de los railes que cuando pase el coche pueda crear un cortocircuito y por eso pegue el aceleron.
3- Cuando el coche tironea, ¿no sera por falta de combustible verdad?.
4- ¿Te pasa con todos los mandos y todos lo coches?.
1- mira las trencillas, que esten limpias.
2- que la pista tambien este bien limpia, que no haya ningun objeto dentro de los railes que cuando pase el coche pueda crear un cortocircuito y por eso pegue el aceleron.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kilow en 11 de Mayo del 2007
las trencillas estan nuevas, ya lo comprobe, a pista tambien esta limpia, el coche con combustible me tironea, me pasa especialmente con dos de los tres mandos que tengo y con todos los cochesRubenhs escribió:1- mira las trencillas, que esten limpias.2- que la pista tambien este bien limpia, que no haya ningun objeto dentro de los railes que cuando pase el coche pueda crear un cortocircuito y por eso pegue el aceleron.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 11 de Mayo del 2007
Pues entonces mandalos al SAT y te quitas de problemas.
Pues entonces mandalos al SAT y te quitas de problemas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Mayo del 2007
Ese problema puede ser de muchos sitios, desde el mando hasta que la linea PL esté mal en algun sitio y no envie bien la informacion.
Lo dicho, llama al SAT
Si todavia lo tienes en garantia y no tiene mucho tiempo, lo mejor es que llames al SAT cuanto antes, porque si es al poco de comprarlo ellos corren con los gastos de envio y devolucion. Si esperas mucho lo tienes que pagar tu.Rubenhs escribió:Pues entonces mandalos al SAT y te quitas de problemas.
Ese problema puede ser de muchos sitios, desde el mando hasta que la linea PL esté mal en algun sitio y no envie bien la informacion.
Lo dicho, llama al SAT

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Mayo del 2007
TELÉFONO DEL SERVICIO DE ATENCÍON DE TECNITOYS (SAT)
935741656
TELÉFONO DEL SERVICIO DE ATENCÍON DE TECNITOYS (SAT)
935741656
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 13 de Mayo del 2007
Otra opción es limpiar los mandos por dentro
Había un manual para limpiarlos, pero no recuerdo en que sitio exactamente
Otra opción es limpiar los mandos por dentro
Había un manual para limpiarlos, pero no recuerdo en que sitio exactamente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 13 de Mayo del 2007
Te toca limpieza majete...
Pon el mando del lado que veas el tornillo que hay junto al gatillo, levanta las gomas ayudandote con un destornilador plano, afloja los 2 tornillos que hay bajo la goma rosa, el que hay bajo la goma negra y el que tienes junto al gatillo.
Levanta esa mitad del carcasa y limpia con spray limpiacontactos o con alcohol de 96º la plancha metalica que contacta con las patillas que tiene el gatillo y vuelve a cerrarlo, cuidado con no pillar el cable en la parte de abajo de mando, dejalo haciendo una "S", como estaba cuando lo abriste...
Aprieta los tornillos y pon unas gotitas de pegamento de contacto en las gomas que despegaste del mando y te deberian ir perfectos otra vez...
Chao
Te toca limpieza majete...
Pon el mando del lado que veas el tornillo que hay junto al gatillo, levanta las gomas ayudandote con un destornilador plano, afloja los 2 tornillos que hay bajo la goma rosa, el que hay bajo la goma negra y el que tienes junto al gatillo.
Levanta esa mitad del carcasa y limpia con spray limpiacontactos o con alcohol de 96º la plancha metalica que contacta con las patillas que tiene el gatillo y vuelve a cerrarlo, cuidado con no pillar el cable en la parte de abajo de mando, dejalo haciendo una "S", como estaba cuando lo abriste...
Aprieta los tornillos y pon unas gotitas de pegamento de contacto en las gomas que despegaste del mando y te deberian ir perfectos otra vez...
Chao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kilow en 15 de Mayo del 2007
Muchas gracias a todos por vuestro interes y la gran ayuda que me habeis dado. Os lo agradezco de verdad a todos
Muchas gracias a todos por vuestro interes y la gran ayuda que me habeis dado. Os lo agradezco de verdad a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Mayo del 2007

Pero qué has hecho?, los has devuelto o los has limpiado?kilow escribió:Muchas gracias a todos por vuestro interes y la gran ayuda que me habeis dado. Os lo agradezco de verdad a todos