Hola que tal queria preguntaros si el cronometro digital merece la pena.

Si, si juegas solo muchisimo mas.popichurri escribió:Hola que tal queria preguntaros si el cronometro digital merece la pena.
aunque hay otras alternativas... (lee un par de post mas abajo LapCounter)popichurri escribió:Hola que tal queria preguntaros si el cronometro digital merece la pena.
Totalmente de acuerdo.abigor escribió:tienes el pc cerca del circuito?si tu respuesta es no,estas tardando en pillartelo,si tu respuesta es si habla con djlutzque tambien estas tardando.cuando tengas cualquiera de las 2 cosas nos cuentas la diferencia![]()
Por cierto y ya que el post va de cronometros. Os habeis fijado que solo cuenta hasta 99.9??? o sea que si pasas por meta y tardas en dar una vuelta 1 minuto y 42 segundos, en el crono marcará 02.0popichurri escribió:Gracias como siempre aclarais hasta la ultima duda,ya estoy tardando en tenerlo
a ver si tienes webs a montar un circuito en el que tardes más de un minuto en dar la welta...ROYSO escribió:Por cierto y ya que el post va de cronometros. Os habeis fijado que solo cuenta hasta 99.9??? o sea que si pasas por meta y tardas en dar una vuelta 1 minuto y 42 segundos, en el crono marcará 02.0Y digo yo, no se como sera la relación entre velocidad y recorrido en el sds, pero puede haber algún circuito que pase del 1.40 por vuelta???? porque a la hora de contar los tiempos.... es una put......![]()
Veo dificil un circuito tan grande,cuando estubimos en casa de abigor,monto un circuito de unos 35 metros y se tardaba unos 20 por vuelta,para ese tiempo necesitas un circuito de mas de 140 metros,cosa muy dificil.ROYSO escribió:Por cierto y ya que el post va de cronometros. Os habeis fijado que solo cuenta hasta 99.9??? o sea que si pasas por meta y tardas en dar una vuelta 1 minuto y 42 segundos, en el crono marcará 02.0Y digo yo, no se como sera la relación entre velocidad y recorrido en el sds, pero puede haber algún circuito que pase del 1.40 por vuelta???? porque a la hora de contar los tiempos.... es una put......![]()
Yo es que........ todavia no he visto in person ningun circuito mas grande que el mio, que tardas 5 segundos en dar la vueltavictor-maiden escribió:Veo dificil un circuito tan grande,cuando estubimos en casa de abigor,monto un circuito de unos 35 metros y se tardaba unos 20 por vuelta,para ese tiempo necesitas un circuito de mas de 140 metros,cosa muy dificil.