SCX Germany starts with free monthly online magazine

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Marzo del 2007
Robert007 escribió:en el interior le han acoplado un borde casero de 7mm fabricado en polietileno expandido y fundido en factoria Krupp en el año 2004, color negro, referencia XP-003-Nopongaslaactualizaciónsielsoftwareespirataquetejoderan
ImagenImagenImagen no da detalles ni nada el chaval,
Midget, efectivamente es en la 42.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 26 de Marzo del 2007
Peazo de magazine que tienen los alemanes.
¿sabéis si hay alguien que haga lo mismo pero en Español?
Muchísimas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dennisko en 27 de Marzo del 2007
Magazine #2 can be downloaded !
http://www.slotpublishing.de/scxslotspot/s...ot_02_print.pdf
Greetings Dennis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 27 de Marzo del 2007
dennisko escribió:Magazine #2 can be downloaded !http://www.slotpublishing.de/scxslotspot/s...ot_02_print.pdf
Greetings Dennis
Mirar bien la pg 47...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Marzo del 2007
yo no tengo ni idea de aleman ..........pero esta claro que le meten el motor PRO (antiguo) al safety car y sin ningun problema.................vamos a esperar a djluzt a que nos lo traduzca
gracias dennis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Marzo del 2007
CBM escribió:...vamos a esperar a djluzt a que nos lo traduzca
Venga, luego le hecho un vistazo, y os comento. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Marzo del 2007
djlutz escribió:Venga, luego le hecho un vistazo, y os comento. Imagen
en la 48 sobreentiendo que le vanna meter ese motor pro al safety ¿no?, en la 47 que hay? la peraltada pero sin vallas, no entiendo, parece que fuera de scx, esa foto ya la vi y no se donde Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Marzo del 2007
erchou escribió:en la 48 sobreentiendo que le vanna meter ese motor pro al safety ¿no?, en la 47 que hay? la peraltada pero sin vallas, no entiendo, parece que fuera de scx, esa foto ya la vi y no se donde ImagenImagen
supongo que la 47 se refiere al F1.. que pone que lo lanzan el 8 d marzo... si no recuerdo mal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:supongo que la 47 se refiere al F1.. que pone que lo lanzan el 8 d marzo... si no recuerdo mal
ah, ok gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:supongo que la 47 se refiere al F1.. que pone que lo lanzan el 8 d marzo... si no recuerdo mal
yo juraría que se refiere a que pone que los F1 digitales salen en mayo, pero mi alemán es muy pobre si me sacas de términos contables ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 28 de Marzo del 2007
si, pero si fuera el 8 de Marzo ya estarian aqui, no? Imagen
allopez escribió:yo juraría que se refiere a que pone que los F1 digitales salen en mayo, pero mi alemán es muy pobre si me sacas de términos contables
Allopez yo creo lo mismo. Lo que entiendo que dice es que el 8 de marzo salio a la venta (se presentó) el f1 con las decoraciones de este año. El #3 de kimmi Raikonnen se espera que en Maio este en las tiendas especializadas de alemania. No hablo alemán, pero es lo que me parece con la ayuda de un diccionario online...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2007
Perdonad amigos, dejadme unas horitas que estoy recuperando tiempo en el foro, tengo algunas cosillas extra para vosotros y luego me leo un poco ese documento. Lo siento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Marzo del 2007
djlutz escribió:Perdonad amigos, dejadme unas horitas que estoy recuperando tiempo en el foro, tengo algunas cosillas extra para vosotros y luego me leo un poco ese documento. Lo siento.
deja ya el testing de RACINGPARTS, y traduze que nos tienes en ascuas desde ayer Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2007
A modo de resumen de lo que dice en esas pocas páginas:
Tecnitoys ha presentado el 8 de Marzo el primer modelo finalizado de McLaren MP4/21.
El #3 de Kimi en Digital debería salir al mercado en Mayo.
Para el safety, comentan que si vemos que es demasiado lento, bajo la ref. 50120 de Tecnitoys se encuentra el Motor Pro que podremos utilizar. Comentan que con esta unión, se forman un buen equipo.
Especifica que es necesário hacer un buen engrase y lubricado con los mismos accesorios Pro (aceite y grasa pro).
Nos explican con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para realizar este cambio; y que a la vez nos ofrezca los mejores resultados.
Del resto, explica todo o mucho de lo que ya sabemos (aunque no menos importante); pero realmente, ninguna novedad a resaltar.
Siento la brevedad, y el haber tardado tanto, pero estoy muy ocupado, y la verdad es que habría que leerlo todo y traducirlo todo para conocer más cosas. Pero os he resumido lo que queriais, y la verdad, no hay más que decir.
PD: La pregunta: ¿Pero no decíamos que no se podia utilizar el Pro Plus en SDS?
La respuesta: En principio sí se podía, luego decían que no. Algunos compañeros lo han probado y les va, a otros les fríe los chips. Pero si recordamos que el safety solamenta va a un tanto % de la velocidad, entenderemos que es posible que nunca tenga esos picos de corriente que acostumbran a matar el chip en condiciones normales.
Observación: Se está hablando del Pro Plus (el antiguo), No del Pro Speed, que quede claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007
djlutz escribió:PD: La pregunta: ¿Pero no decíamos que no se podia utilizar el Pro Plus en SDS?La respuesta: En principio sí se podía, luego decían que no. Algunos compañeros lo han probado y les va, a otros les fríe los chips. Pero si recordamos que el safety solamenta va a un tanto % de la velocidad, entenderemos que es posible que nunca tenga esos picos de corriente que acostumbran a matar el chip en condiciones normales.
Observación: Se está hablando del Pro Plus (el antiguo), No del Pro Speed, que quede claro.
Gracias djlutz.
Yo tengo una opinion con repeto al problema de los chips y del motor pro.
Si a unos les frie el chip el motor pro y a otros no tiene posiblemente una explicacion, la manera de llevar el coche. Asi como unos jugadores gastan más combustible que otros por su manera de conducir, puede que esa manera de conducir tambien obligue mas al motor, y con ello fria al chip. Es solo una idea que se me ocurrio, seguramente sea una tonteria Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 3 de Mayo del 2007
Ya tenemos la tercera entrega de la revista
http://www.scxslotspot.de/ausgabe/index.php
A disfrutar que la portada es la F1
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 4 de Mayo del 2007
ALguien Que sepa traducir esto??? ImagenImagenImagen
Parece ser que la F1 esta a puntito de caer !!!!!
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Mayo del 2007
Porqué cada vez que veo una entrega nueva de esta revista mi cabreo va en aumento?
Imagen :mad: Imagen :mad:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 4 de Mayo del 2007
A mi me dijeron en una tienda que el circuito pitbox con los f1 estaría disponible a finales de este mes de mayo.
Un saludete.
Editando el post, despues de bajarme la revista en cuestión y ver las fotos de los F1, viendolos de lateral sobre la pista me da la impresión y esto ya se ha comentado en otros posts pero creo que en estas fotos se aprecia mas facilmente, es que el morro está bastante elevado y las guias se aprecian casi a ras de pista.
No quiero pensarlo ni juzgar hasta que no lo vea in situ pero me da mala impresión y espero que no parezcan que van haciendo un caballito.

Responder

Volver a “Sistema SDS”