SCX Germany starts with free monthly online magazine
- HAL
- Site Admin
SCX Germany starts with free monthly online magazine
Escrito originalmente por Guest dennisko en 4 de Marzo del 2007
Hi guys,
SCX Germany starts with a free monthly online magazine for it's customers with tips/tricks about SCX and the upcoming releases.
It can be found at :
www.scxslotspot.de
The direct download-link to the first edition of the magazine :
http://www.slotpublishing.de/scxslotspot/s...ot_01_print.pdf
I'm sorry, it's only in the german language. Maybe someone can translate to spanish using an online translator.
Greetings
Dennis
Olanda
Hi guys,
SCX Germany starts with a free monthly online magazine for it's customers with tips/tricks about SCX and the upcoming releases.
It can be found at :
www.scxslotspot.de
The direct download-link to the first edition of the magazine :
http://www.slotpublishing.de/scxslotspot/s...ot_01_print.pdf
I'm sorry, it's only in the german language. Maybe someone can translate to spanish using an online translator.
Greetings
Dennis
Olanda
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 4 de Marzo del 2007
Thanks a lot dennis
Hasta el Trackpower aparece
un saludo
Thanks a lot dennis
Hasta el Trackpower aparece
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest segurincat en 4 de Marzo del 2007
Muy bonito, pero el alneman
como que no, a ver si los de tecnitoys España toman nota y la sacan en castellano 
.
Muy bonito, pero el alneman

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Marzo del 2007
Thanks Dennisko

Imagino que habreís visto el mantenimiento de los mandos, por otro lado, mirar en la página 48 y vereís como utilizan las amortiguaciones del analógico que comenté hace poco. Al respecto he estado intentando hacerlas con rodillos de pintura finos y redondos de los bazares pero por muy fino no quedan tan bien como las de fábrica.
Un saludo Dennisko.
Thanks Dennisko

Imagino que habreís visto el mantenimiento de los mandos, por otro lado, mirar en la página 48 y vereís como utilizan las amortiguaciones del analógico que comenté hace poco. Al respecto he estado intentando hacerlas con rodillos de pintura finos y redondos de los bazares pero por muy fino no quedan tan bien como las de fábrica.
Un saludo Dennisko.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 4 de Marzo del 2007
Robert, ¿te refieres a los protectores de neumaticos de la chicane en la pag. 28?
De echo, el tema de las barreras es otro tema pendiente que hasta ahora no vemos una solucion definitiva para reproducirlos facil y fielmente... ¿a que no sabras en que estoy pensando? mejor lo digo en su momento a falta de encontrar un producto "espumoso"
Que gustazo ver la noticia sobre el Trackpower que ya va cogiendo adeptos fuera de España. Se me han puesto los pelos como escarpias y me he alegrado por Nevsky (Mario)
Thank you Dennisko for the link.
Robert, ¿te refieres a los protectores de neumaticos de la chicane en la pag. 28?
De echo, el tema de las barreras es otro tema pendiente que hasta ahora no vemos una solucion definitiva para reproducirlos facil y fielmente... ¿a que no sabras en que estoy pensando? mejor lo digo en su momento a falta de encontrar un producto "espumoso"

Que gustazo ver la noticia sobre el Trackpower que ya va cogiendo adeptos fuera de España. Se me han puesto los pelos como escarpias y me he alegrado por Nevsky (Mario)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Marzo del 2007
se supone que le segundo link es de descarga,verdad?es que no me funciona!!!!!!
se supone que le segundo link es de descarga,verdad?es que no me funciona!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Marzo del 2007
A SI. El logo de la web en eso blanco que mueve con tanta gracia

EDITO: Chicos, felicitadme que con este post hago el número 250. Ya he pasado al nivel de los veteranos. Una ronda para todos.

Abigor, estoy mirando a la rubia de tu firma..... y le falta algo... no se no se.......abigor escribió:se supone que le segundo link es de descarga,verdad?es que no me funciona!!!!!!
A SI. El logo de la web en eso blanco que mueve con tanta gracia

EDITO: Chicos, felicitadme que con este post hago el número 250. Ya he pasado al nivel de los veteranos. Una ronda para todos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Marzo del 2007

realmente crees que si estuviera el logo de la web en el culo de la rubia,alguien se daria cuenta????????????ROYSO escribió:Abigor, estoy mirando a la rubia de tu firma..... y le falta algo... no se no se.......A SI. El logo de la web en eso blanco que mueve con tanta gracia
EDITO: Chicos, felicitadme que con este post hago el número 250. Ya he pasado al nivel de los veteranos. Una ronda para todos.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Marzo del 2007

Hombre, es la parte que mas se ve.abigor escribió:realmente crees que si estuviera el logo de la web en el culo de la rubia,alguien se daria cuenta????????????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 5 de Marzo del 2007
Que aprendan los de Tecnitoys !!!!!!
Es una verguenza que llevemos prácticamente 2 meses con la misma página WEB
Me desespero cada vez que entro y me encuentro como novedad la chicane y la peraltada. ¿No podrían poner alguna noticia como la de la feria o yo que sé?
Mientras en la página web de UK y de Alemania un video de 7 minutos (trae el mocho que hay que fregar cada vez que lo veo....)

Y ahora para colmo esto. Todo un Magazine de 48 páginas (lástima que mi alemán es bastante limitadillo)
Pues nada, igual que otras veces alabamos a Tecnitoys por lo bueno, démosle un collejón también cuando se lo merecen.
Que aprendan los de Tecnitoys !!!!!!
Es una verguenza que llevemos prácticamente 2 meses con la misma página WEB
Me desespero cada vez que entro y me encuentro como novedad la chicane y la peraltada. ¿No podrían poner alguna noticia como la de la feria o yo que sé?
Mientras en la página web de UK y de Alemania un video de 7 minutos (trae el mocho que hay que fregar cada vez que lo veo....)

Y ahora para colmo esto. Todo un Magazine de 48 páginas (lástima que mi alemán es bastante limitadillo)
Pues nada, igual que otras veces alabamos a Tecnitoys por lo bueno, démosle un collejón también cuando se lo merecen.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 6 de Marzo del 2007

axel-tam, 2 meses no, que actualizaron en la página de extras, con el track planner nuevo (que es una mie%&$), jeje algo es algo.Axel-Team escribió:Que aprendan los de Tecnitoys !!!!!!Es una verguenza que llevemos prácticamente 2 meses con la misma página WEB
Pues nada, igual que otras veces alabamos a Tecnitoys por lo bueno, démosle un collejón también cuando se lo merecen.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Marzo del 2007
El otro día en un bazar compré rodillos de pintor (espumillón blanco) finos y los pinté con rojo, la terminación de color perfecta pero el corte es algo más dificil. Por otro lado compré burlete de ventanas (que viene en 3 hileras finas) y creo que dan mucho juego como protecciones, ya haré un apaño.
Ya seguiremos hablando porque la Camerón de Abigor me pone atacado con el meneito, ufffffffffffffffff.
Abigor, por favor, ya que te pones, pon a la rubia a mayor tamaño que disfrutemos más. Gracias.
Boloko, hoy he comprado las barreras de amortiguación (estilo las de la Chicane) del SCX tradicional, os daré medidas de la barrera y de las sujecciones a pista. Me gustan mucho y creo que son las que utilizan los alemanes estos.boloko escribió:Robert, ¿te refieres a los protectores de neumaticos de la chicane en la pag. 28? De echo, el tema de las barreras es otro tema pendiente que hasta ahora no vemos una solucion definitiva para reproducirlos facil y fielmente... ¿a que no sabras en que estoy pensando? mejor lo digo en su momento a falta de encontrar un producto "espumoso"
El otro día en un bazar compré rodillos de pintor (espumillón blanco) finos y los pinté con rojo, la terminación de color perfecta pero el corte es algo más dificil. Por otro lado compré burlete de ventanas (que viene en 3 hileras finas) y creo que dan mucho juego como protecciones, ya haré un apaño.
Ya seguiremos hablando porque la Camerón de Abigor me pone atacado con el meneito, ufffffffffffffffff.
Abigor, por favor, ya que te pones, pon a la rubia a mayor tamaño que disfrutemos más. Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MiguelAngel en 6 de Marzo del 2007
Robert lo mas real es la coquilla con la que se forran los tubos de instalaciones, por ejemplo aire acondicionado, en la revista tienes un articulo de como lo hice, sino en la pagina de MollyPRG en "restallu" tienes tambien ese mismo articulo, el aspecto es el mismo, ademas es mas duro que los rulos de pintor y puedes darle forma con un cuter para recortar los bordes y dar mas aspecto de neumatico....
Robert lo mas real es la coquilla con la que se forran los tubos de instalaciones, por ejemplo aire acondicionado, en la revista tienes un articulo de como lo hice, sino en la pagina de MollyPRG en "restallu" tienes tambien ese mismo articulo, el aspecto es el mismo, ademas es mas duro que los rulos de pintor y puedes darle forma con un cuter para recortar los bordes y dar mas aspecto de neumatico....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Marzo del 2007
http://www.slotdigital.info/Revista/003/deco03.htm
Como habrás visto con la peraltada, he utilizado las vallas metálicas, gracias también y a Djtomybcn.
Un abrazo.
PD.- La cuestión es como darle la redondez perfecta, he comprado un estropajo de lija para probar.
Tienes razón Miguel Angel, gracias como siempre.MiguelAngel escribió:Robert lo mas real es la coquilla con la que se forran los tubos de instalaciones, por ejemplo aire acondicionado, en la revista tienes un articulo de como lo hice, sino en la pagina de MollyPRG en "restallu" tienes tambien ese mismo articulo, el aspecto es el mismo, ademas es mas duro que los rulos de pintor y puedes darle forma con un cuter para recortar los bordes y dar mas aspecto de neumatico....
http://www.slotdigital.info/Revista/003/deco03.htm
Como habrás visto con la peraltada, he utilizado las vallas metálicas, gracias también y a Djtomybcn.
Un abrazo.
PD.- La cuestión es como darle la redondez perfecta, he comprado un estropajo de lija para probar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por nevsky en 6 de Marzo del 2007
Enlace de descargas:
SlotMagazin
Saludos.
La revista es obra de Guido Kruschke, un alemán (de Baviera ) bastante majo (los alemanes, contrariamente a la fama que les han puesto, suelen ser muy afables sin dejar de ser correctos). (También creo que los españoles, contrariamente a la fama que nos han puesto y mejorando lo presente en este estupendo portal, somos un pelín cabroncetes y maleducados, pero sólo un pelín). El caso es que este señor de Baviera tiene otra revista online gratuita sobre el slot en general que ya va por el número 17. Aunque no sepáis alemán (yo, ni papa), os recomiendo que miréis las fotos. En el número 15 hay un reportaje sobre cómo usar el TrackPower.boloko escribió:Que gustazo ver la noticia sobre el Trackpower que ya va cogiendo adeptos fuera de España. Se me han puesto los pelos como escarpias y me he alegrado por Nevsky (Mario) Thank you Dennisko for the link.
Enlace de descargas:
SlotMagazin
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Marzo del 2007
que pedazo de revista... es completísima!!!
pero no me he enterao de ná.
que pedazo de revista... es completísima!!!
pero no me he enterao de ná.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Marzo del 2007
Nevsky enhorabuena

, lo vi y como estoy tan acostumbrado al programa pienso que en el mundo mundial también.
Un saludo.
PD.- Fijaros en la curva interior (donde ponen los amortiguadores, pag. 28) como los teutones, con el mayor de los respetos, tambien se han hecho artesanalmente un piano interior
Nevsky enhorabuena

Un saludo.
PD.- Fijaros en la curva interior (donde ponen los amortiguadores, pag. 28) como los teutones, con el mayor de los respetos, tambien se han hecho artesanalmente un piano interior
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 8 de Marzo del 2007

pagina 28?????? a mi ahi me viene la chicanRobert007 escribió:Nevsky enhorabuena, lo vi y como estoy tan acostumbrado al programa pienso que en el mundo mundial también.Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Marzo del 2007
Erchou, ahora no puedo mirarlo pero si te bajas el pedazo de revista veras en una página como estan montando un circuito, mira en la parte central del circuito, unos están limpiado los carriles, etc, pues bien, veras una curva interior con amortiguaciones rojas y blancas de goma-espuma y en el interior le han acoplado un borde casero de 7mm fabricado en polietileno expandido y fundido en factoria Krupp en el año 2004, color negro, referencia XP-003-Nopongaslaactualizaciónsielsoftwareespirataquetejoderan, es más, si le das a la herramiento lupa, veras que lo han cortado con un cutter ras-cero de cuña en diagonal.
Después intentaré mirar lo de la página.
Erchou, ahora no puedo mirarlo pero si te bajas el pedazo de revista veras en una página como estan montando un circuito, mira en la parte central del circuito, unos están limpiado los carriles, etc, pues bien, veras una curva interior con amortiguaciones rojas y blancas de goma-espuma y en el interior le han acoplado un borde casero de 7mm fabricado en polietileno expandido y fundido en factoria Krupp en el año 2004, color negro, referencia XP-003-Nopongaslaactualizaciónsielsoftwareespirataquetejoderan, es más, si le das a la herramiento lupa, veras que lo han cortado con un cutter ras-cero de cuña en diagonal.
Después intentaré mirar lo de la página.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Marzo del 2007
creo que es en la 42
creo que es en la 42