servicio tecnico

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

servicio tecnico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Abril del 2007
muy buenas
tengo una dudilla, acabo de llamar al servicio tecnico para que me arregle un mando que no me va (esta en garantia) me ha dicho que lo mande por correo con la factura
que les mando la factura de Aloy, no?. por donde lo mando: paquete azul o mensajeria. y a portes pagados o debidos??? Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Abril del 2007
canadras escribió:muy buenastengo una dudilla, acabo de llamar al servicio tecnico para que me arregle un mando que no me va (esta en garantia) me ha dicho que lo mande por correo con la factura
que les mando la factura de Aloy, no?. por donde lo mando: paquete azul o mensajeria. y a portes pagados o debidos??? Imagen
la factura de aloy... mensajería y portes DEBIDOS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:la factura de aloy... mensajería y portes DEBIDOS.
gracias tio, asi lo hare

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Abril del 2007
vale un problemilla, en el servicio tecnico me dieron un apartado de correos para mandar el mando y en SEUR me dicen que ellos no pueden mandar a apartado de correos, que hago??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Abril del 2007
canadras escribió:vale un problemilla, en el servicio tecnico me dieron un apartado de correos para mandar el mando y en SEUR me dicen que ellos no pueden mandar a apartado de correos, que hago??
el mismo nombre lo indica APARTADO DE CORREOS............solo lo puedes mandar por CORREOS, ten en cuenta que eso es un servicio que dan ellos....no SEUR............no pretenderas que llegue seur a correos para que estos le terminen el trabajo de entrega....cuando seur lo ha cobrado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Abril del 2007
CBM escribió:el mismo nombre lo indica APARTADO DE CORREOS............solo lo puedes mandar por CORREOS, ten en cuenta que eso es un servicio que dan ellos....no SEUR............no pretenderas que llegue seur a correos para que estos le terminen el trabajo de entrega....cuando seur lo ha cobrado Imagen
no si ya me lo imaginaba yo, pero como me dijo pillallo que lo mandara por mensajeria y a portes debidos
sabeis mas o menos cuanto costara eso???? por que no hay ninguna manera de que lo pagen ellos??? ya que esta en garantia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Abril del 2007
canadras escribió:no si ya me lo imaginaba yo, pero como me dijo pillallo que lo mandara por mensajeria y a portes debidossabeis mas o menos cuanto costara eso???? por que no hay ninguna manera de que lo pagen ellos??? ya que esta en garantia
no sé si en correos aceptarán la opción "portes debidos", pero si no la aceptaran, deberías llamar otra vez al SAT para hablar con ellos. Un artículo en garantía es EN GARANTÍA, es decir, tienen que apechugar ellos, tú no debes pagar ni un céntimo.
eso creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:no sé si en correos aceptarán la opción "portes debidos", pero si no la aceptaran, deberías llamar otra vez al SAT para hablar con ellos. Un artículo en garantía es EN GARANTÍA, es decir, tienen que apechugar ellos, tú no debes pagar ni un céntimo.eso creo.
Segun me comentaron a mi una vez en el SAT, lo del tema mensajeria que te lo recojan y te lo entreguen en casa (pagando ellos los gastos), solo se hace el primer mes de vida de la compra.
El resto del tiempo, eres tu quien tiene que mandarles el defecto y ellos lo reparan y te lo devuelven. Asi que yo recomiendo que antes de mandar nada a portes debidos, hableis con ellos porque os podeis encontrar el caso de que no acepten el envío y tengais que pagar los portes vosotros por un envio inutil.
Otra cuestion es, ¿alguien ha probado a mandar algo así?¿se lo han aceptado?¿a donde lo ha mandado?
Con esas tres preguntitas, resolvemos todo ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”