Pues asi se ha quedado un motor pro speed despues de 30 minutos de carrera

No se ven muy bien pues no tengo macro pero lo que aparece por ahi es el cobre del devanado

Parece que huele a quemado decia mi hija, y casi se nos pega fuego el cronometro

Como dices, el cobre no se ve bien, pero me parece entender que el cobre ¿está por fuera del bobinado?oscolove escribió:No se ven muy bien pues no tengo macro pero lo que aparece por ahi es el cobre del devanado![]()
Acojonao estoy. Yo le puse el pro al safety y de momento no ha dao ningun problema. Tambien hay que tener en cuenta que circula a menos revoluciones que si lo llevas tu...... mira que lo iba a haber probado corriendo con el, pero por si acaso me voy a estar quietecito no sea que la jodaoscolove escribió:Buenos dias, lo del motor tiene tres o cuatro hilos sueltos, bueno rotos pues eso deberia ser continuo y el crono se apagaba, le dabas unos golpecitos y volvia a funcionar, se habra producido un corto y se a quemado bastante
PD: No sucedio todo a la vez cuando paso lo del motor el crono no estaba puesto, el coche era el aston martin y tocar abajo me parece que no pero podria ser
pues yo estuve unos días corriendo sin saber que había un tornillo entre los carriles.. y no me pasó nada... menos mal.... suerte...RAGNAROK escribió:Una posibilidad, es que el motor haya recogido de la pista algún tornillo o alguna otra pequeña pieza de metal, debido al potente imán que tiene, y esto que sea el causante de la rotura del filamento.A mi me ocurrió con un Nc6 (tampografiado abierto), y los gauss que tiene no son tan exagerados.
Una forma de evitarlo como dice Olgydan, es taparlo con cinta o celo, y tampoco pasa nada por perder un poco de imán, ni se notará.
suerte tuviste, a mi tambien me paso ya una vez, di unas cuantas vueltas y lo vi en la pista, emnos mal que no se emtio en los railes.ELGRANPILLALLO escribió:pues yo estuve unos días corriendo sin saber que había un tornillo entre los carriles.. y no me pasó nada... menos mal.... suerte...hasta que me dí cuenta que había un tornillo!!!! pfffffffffffff
ELGRANPILLALLO escribió:pues yo estuve unos días corriendo sin saber que había un tornillo entre los carriles.. y no me pasó nada... menos mal.... suerte...hasta que me dí cuenta que había un tornillo!!!! pfffffffffffff
¿¿Y vuestros coches han pasado la ITVS y van perdiendo tornillos??? Aqui hay algo que no cuadra.erchou escribió:suerte tuviste, a mi tambien me paso ya una vez, di unas cuantas vueltas y lo vi en la pista, emnos mal que no se emtio en los railes.
Yo he pensado lo mismo. Enseguida me he recordadpo de aquél día.olgydan escribió:Pues a mi me suena corto provocado por que el motor esta demasiado bajo y toca la pista, te acuerdas Dj en el bourbon, tambien tocaba.....estas cosas hay que vigilarlas tapar con cinta, tenemos que recordar que en el digital siempre hay corriente en la pista, 18V para ser exacto, ayer a nosotros, un coche vuelca, llantas de aluminio tocando la pista, y todos los datos de carrera a tomar por saco...estas cosas pasan......y sobre el sat te dira que ese motor no es compatible.....o si!!!![]()