duda centrales

HAL
Site Admin

duda centrales

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Enero del 2007
hola, tengo pensado comprarme el circuito basic, tengo el de pit box, entonces si conecto solo 1 central tirará bien? o tendría que conectar las 2? si conecto las 2, da igual que estén juntas o es mejor separadas??
gracias un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2007
erchou escribió:hola, tengo pensado comprarme el circuito basic, tengo el de pit box, entonces si conecto solo 1 central tirará bien? o tendría que conectar las 2? si conecto las 2, da igual que estén juntas o es mejor separadas??gracias un saludo
Con una central ya va bien.
La segunda central solo sirve para conectar los otros 3 mandos y para nada más. En la principal es donde debes configurar los coches y la carrera. Si pones la segunda central no la conectes a su pista de conexiones sino dejala libre en cualquier recta y enlazala con la principal con el cable de conexiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gracias litus
que rapido!
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

claro que..., podría usar la pista de coenxiones como una recta standar normal???
un slaudo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2007
erchou escribió:claro que..., podría usar la pista de coenxiones como una recta standar normal???un slaudo
Ahora me haces dudar pero creo que la gente la usa, no lo sé seguro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2007
Yo no la usaria,no se si da problemas,parece que te puede contar las vueltas al pasar por ella,o falsear el tiempo del cronometro,yo no la he usado nunca,taneendo la del pit-box. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok gracias
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mikeson en 14 de Enero del 2007
Puedes utilizar la otra recta de conexiones como una recta normal, siempre que le quites los dos imanes que lleva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2007
Mas o mensos eso pensaba yo,pero supongo que tambien habra que quitar los reds,no?(no se si se llaman asi) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2007
erchou escribió:claro que..., podría usar la pista de coenxiones como una recta standar normal???un slaudo
Personalmente yo no la utilizaria.
Ya que a parte de los imanes, los Reed te pueden dar problemas (se cierra el circuito al pasar el coche).
Mejor la guardas y asi tienes recambio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 15 de Enero del 2007
que son los reds?? de todas maneras no usaré la pista si hay que andar inutilizandola quitandole cosas
gracias un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007
erchou escribió:que son los reds?? de todas maneras no usaré la pista si hay que andar inutilizandola quitandole cosasgracias un saludo
los reeds son unos componentes electrónicos cilindricos que lleva la pista de conexiones por debajo y que sirven para abrir y cerrar circuitos electrónicos. Cuando un coche pasa por encima, ese reed hace que el chip del coche se active y así la centralita pueda controlar el paso por meta del coche.
Algo así más o menos.... ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

vamos, hablando en cristiano:
ERCHOU NO LA LIES Y DEJA TO COMO ESTA!! Imagen
gracias allopez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:vamos, hablando en cristiano:ERCHOU NO LA LIES Y DEJA TO COMO ESTA!! Imagen
gracias allopez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 15 de Enero del 2007
pues yo tengo una montada ( no PL, la del set dtm. de los primeros circuitos sds del mercado), y ahora si no recuerdo mal.... solo !!!!!!!!!!!LE BORRE LAS LINEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
las rectas de salida antiguas, llevaban "la hembra" y la centralita "el macho"
No me ha dado ningun problema.......
!!!!!AHORA QUE ME DOY CUENTA!!!!!!.... el cuentavueltas (tambien del mismo set).... cuenta cada vuelta por dos....... Yo lo achacaba a que como era no PL... por eso fallaba...........
En cambio, el cronometro y el pit box.... funcionan perfectamente.......
mañana mismo la destripo y lo compruebo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007
arquialgete escribió:pues yo tengo una montada ( no PL, la del set dtm. de los primeros circuitos sds del mercado), y ahora si no recuerdo mal.... solo !!!!!!!!!!!LE BORRE LAS LINEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!las rectas de salida antiguas, llevaban "la hembra" y la centralita "el macho"
No me ha dado ningun problema.......
!!!!!AHORA QUE ME DOY CUENTA!!!!!!.... el cuentavueltas (tambien del mismo set).... cuenta cada vuelta por dos....... Yo lo achacaba a que como era no PL... por eso fallaba...........
En cambio, el cronometro y el pit box.... funcionan perfectamente.......
mañana mismo la destripo y lo compruebo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
todavía tienes cosas no-pl!!??? Es para matarte Imagen :latigo: ImagenImagen :pegar:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 16 de Enero del 2007
allopez escribió:todavía tienes cosas no-pl!!??? Es para matarte Imagen :latigo: ImagenImagen :pegar: Imagen
¿que si tengo cosas no PL? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
todo lo de la primera caja que compre... y creo que fui de los primeritos de este pais ( recuerdo con nostalgia.........que entre Boloko , por cierto ¿donde esta Boloko?... y algun pirado mas.... nos diseñabamos los circuitos con dibujos de autocad, jajajajajajajjajaajajajajjajajja), todavia lo tengo....incluso la caja completa de un amigo ( al que le lie para que se lo comprara....)
Llevo mas de un año... pensando, lo tengo que mandar al SAT... lo tengo que mandar................
y no lo mando nunca...
¿ESTARE A TIEMPO???? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿es grave?????? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Enero del 2007
bueno, si todo te funciona bien... Imagen
Eso sí, no quiero ver ni un post tuyo diciendo que el crono no cuenta bien, que se te pierden vueltas, que hay coches que tienen un agujero en el deposito y no cargan gasolina...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 16 de Enero del 2007
por ahora funciona todo... y muy bien ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 19 de Enero del 2007
yo la uso con toda normalidad desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas, ya que no esta alimentada exteriormente. saludos desde venezuela

Responder

Volver a “Sistema SDS”