Escrito originalmente por Guest clau en 4 de Febrero del 2007
Tengo un scalextric digital con 3 coches dtm que funcionan bastante bien, sobre todo el Opel Vectra.
El caso es que hace poco compre un subaru WRC y al probarlo noté que va muy diferente. En las curvas culea mucho y va dando muchos saltos.
Es normal? Los DTM y los WRC se tienen que comportar diferente?
coches dtm o wrc
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 4 de Febrero del 2007
Yo soy novato en esto, pero si que te puedo decir que tengo los 3 coches dtm y los tres que vienen con el pit box, los dos ferrari y el supra y noto bastante diferencia entre los dtm y los gt.
No se, alguien que lleve mucho en esto nos dirá si debe ser así o no.
Yo soy novato en esto, pero si que te puedo decir que tengo los 3 coches dtm y los tres que vienen con el pit box, los dos ferrari y el supra y noto bastante diferencia entre los dtm y los gt.
No se, alguien que lleve mucho en esto nos dirá si debe ser así o no.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest chetego en 11 de Febrero del 2007
Porqué será que a mucha gente que tiene el Opel Vectra le vamejor que el TT o el Mercedes?
Un saludo.
Porqué será que a mucha gente que tiene el Opel Vectra le vamejor que el TT o el Mercedes?
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Febrero del 2007
Los nuevos coches dtm,los que creo que tienes tu,van muy bien,no se como van los wrc,de todas formas el subaro es de los primeros que sacaron,ponle unos neumaticos ninco prorace 19/10 rallados de rally.ya veras como el coche no culea tanto.
Los nuevos coches dtm,los que creo que tienes tu,van muy bien,no se como van los wrc,de todas formas el subaro es de los primeros que sacaron,ponle unos neumaticos ninco prorace 19/10 rallados de rally.ya veras como el coche no culea tanto.