el coche que he digitalizado es un MARCOS 600 LM de FLY con motor delantero.
necesitaremos un chasis de un coche de scalextric,no se si el SAT los vende sueltos,me parecio entender a VICTOR-MAIDEN que si,si no los fasciculos de ALTAYA o algun donante de organos,como viene siendo el cupra.
recortamos el chasis del coche de FLY,le hacemos un agujero desde la parte delantera hasta la mitad mas o menos y al chasis de scalextric la misma operacion,quedando estas como 2 piezas de puzzle,yo en este lo hecho con un chasis de diferente color para que se pueda apreciar mejor en la foto

se unen las 2 partes y ya tenemos un chasis de sds.
para unirlos,una de las mejores opciones es,unirlas partes con calor,con ayuda de un soldador de estaño,si los huecos entre las 2 piezas son demasiado grandes,lo rellenamos fundiendo algun palstico del mismo color que la carroceria(esta idea es obra de nuestro manitas MIGUEL ANGEL un maquina).
uno de los problemas con los que me encontre,fue que al quitar la carcasa del chip para meterlo entre los semiejes,por que si no no entraba,el chip bailaba mucho,tanto que perdia la conexion con la guia,y decidi volver a poner la caracasa,pero cortar de ella,la parte que va junto a los semiejes,de esta manera el chip queda sujeto por las patillas del chasis y no se mueve

por lo demas poco que explicar,ya lo veis en las fotos.
le metido un motor NC5 y las pruebas que estado haciendo con este motor me han dejado casi sin coche.solo le falta hacer el caballito.......

este es el coche a falta de los ultimos retoques

espero que os guste.
ERCHOU animate con el tuyo de aloy y nos cuentas.