Telefono del SAT + ADSL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:En mi pit box, pone que la garantia es de 2 años. Lo que no entiendo es lo de los gastos de envío en mandar el producto al SAT. A mi me han cambiado un coche hace poco y yo no he pagado nada, el mismo que me trajo uno se llevo el otro. ¿O no tiene nada que ver?
Yo este lunes llame para reparar el Ferrari rojo con una patilla del chip rota y el soporte de la guia cascado, y me dijeron que paqueta azul al canto, nada de mensajeria urgente, que lo verian y me lo reparaban o enviaban otro, también por paquete azul de correos. Asi que como tenia que hacer yo el paquete pues tb les envie el Cupra con un tornillo del imán pasado de rosca.
Pero eso que te hicieron a ti de uno por otro al mensajero nanai, y los mios tb son de un Pit Box de estas navidades...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2007
amadoamo escribió:Yo este lunes llame para reparar el Ferrari rojo con una patilla del chip rota y el soporte de la guia cascado, y me dijeron que paqueta azul al canto, nada de mensajeria urgente, que lo verian y me lo reparaban o enviaban otro, también por paquete azul de correos. Asi que como tenia que hacer yo el paquete pues tb les envie el Cupra con un tornillo del imán pasado de rosca.Pero eso que te hicieron a ti de uno por otro al mensajero nanai, y los mios tb son de un Pit Box de estas navidades...
Pues tio, te juro que fue asi. Además puse un post aqui comentandolo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:Pues tio, te juro que fue asi. Además puse un post aqui comentandolo.
Ya, si precisamente fue por tu comentario por lo que les llamé, te lo solucionaron de p.m. ImagenImagen .
P.D.: cómo debia de estar el coche que les mandaste para que después a los demás no aceptaran cambiarnoslo por mensajero sin verlo antes ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2007
amadoamo escribió:Ya, si precisamente fue por tu comentario por lo que les llamé, te lo solucionaron de p.m. ImagenImagen .P.D.: cómo debia de estar el coche que les mandaste para que después a los demás no aceptaran cambiarnoslo por mensajero sin verlo antes ImagenImagen
Pues para meterlo en bancada ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Febrero del 2007
amadoamo escribió:Yo este lunes llame para reparar el Ferrari rojo con una patilla del chip rota y el soporte de la guia cascado, y me dijeron que paqueta azul al canto, nada de mensajeria urgente, que lo verian y me lo reparaban o enviaban otro, también por paquete azul de correos. Asi que como tenia que hacer yo el paquete pues tb les envie el Cupra con un tornillo del imán pasado de rosca.Pero eso que te hicieron a ti de uno por otro al mensajero nanai, y los mios tb son de un Pit Box de estas navidades...
lo tenías que haber mandado a portes debidos. el fallo es de ellos, tú no tienes por que pagar nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Marzo del 2007
amadoamo escribió:Ya, si precisamente fue por tu comentario por lo que les llamé, te lo solucionaron de p.m. ImagenImagen .P.D.: cómo debia de estar el coche que les mandaste para que después a los demás no aceptaran cambiarnoslo por mensajero sin verlo antes ImagenImagen
Retomo este post, porque basicamente voy a hablar de lo mismo.
Resulta que tenia el motor del safety cascado y se lo he cambiado por el cupra, he llamado al SAT para ver como lo hacia.
Me han dicho que mande el coche al que le he cambiado el motor con el motor malo. Pero que lo mande yo por mi cuenta porque lo del tema del mensajero es el primer mes de haber comprado lo que sea..... o sea que si queria mensajero tenia que mandar el safety porque hace menos de un mes que lo he comprao.
Resumiendo, que prefiero pagar los 6 euros del paquete azul pa mandar el cupra que perder el safety, porque de esta forma sigo teniendo 3 coches y puedo jugar solo.
Por fin se ha aclarado lo del tema de los envios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Marzo del 2007
Yo he llamado hoy porque se me a cascao un mando y me han dicho que lo envie, cosa que no voy a hacer porque los he visto en un mercadillo a 15 euros(usados),ademas, me han pedido el ticket de compra y sabe Dios ande andara. Por curiosidad he preguntado tambien lo de las carrocerias y nada de nada.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”