Telefono del SAT + ADSL

HAL
Site Admin

Telefono del SAT + ADSL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 2 de Febrero del 2007
Hola a todos, por casualidad he consegido el telefono del SAT, no el 902 sino su telefono 93, ya que como supongo la majoria del foro tiene ADSL con tarifa plana, os dejo el telefono fijo nacional para que no nos cueste dinero cada vez que llamamos al SAT: 935741656.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Febrero del 2007
segurincat escribió:Hola a todos, por casualidad he consegido el telefono del SAT, no el 902 sino su telefono 93, ya que como supongo la majoria del foro tiene ADSL con tarifa plana, os dejo el telefono fijo nacional para que no nos cueste dinero cada vez que llamamos al SAT: 935741656.
eres un fenómeno....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Febrero del 2007
Gracias tio, ya tenemos algo más gratis Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 8 de Febrero del 2007
gracias. espero que desde aca, aunque sea telefonicamente me puedan ofrecer ayuda en caso de problemas. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Febrero del 2007
Te venden cualquier carroceria??
quiero decir,le pides por ejemplo la del seat cupra xbox y te la venden??
Y retrovisores y alerones tb??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Febrero del 2007
cartero escribió:Te venden cualquier carroceria??quiero decir,le pides por ejemplo la del seat cupra xbox y te la venden??
Y retrovisores y alerones tb??
llama y pregúntales. yo he llamao esta mañana para lo del cuentavueltas, si lo huvieses puesto antes, lo habría preguntado.
llama que es gratis...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 14 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:llama y pregúntales. yo he llamao esta mañana para lo del cuentavueltas, si lo huvieses puesto antes, lo habría preguntado.llama que es gratis...
Es gratis, si tienes adsl tarifa plana, no llames desde una cabina que te funde la pasta. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Febrero del 2007
segurincat escribió:Es gratis, si tienes adsl tarifa plana, no llames desde una cabina que te funde la pasta. ImagenImagen
a estas alturas, kien no tiene tarifa plana????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Febrero del 2007
pues he llamado esta tarde y el que me ha cogido el telefono me ha dicho que de vender carrocerias que NO, que eso nunca lo han echo..........¿? le he comentado que se de gente que se lo habian vendido y seguia diciendo que eso es imposible que no entra eso dentro de la politica de la empresa.........por supuesto no me he querido poner pesao, y he dejao el tema por zanjao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Febrero del 2007
CBM escribió:pues he llamado esta tarde y el que me ha cogido el telefono me ha dicho que de vender carrocerias que NO, que eso nunca lo han echo..........¿? le he comentado que se de gente que se lo habian vendido y seguia diciendo que eso es imposible que no entra eso dentro de la politica de la empresa.........por supuesto no me he querido poner pesao, y he dejao el tema por zanjao.
Pos na mañana insisto yo a ver que me dicen jeje.
Auqnue me espero otro NO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 15 de Febrero del 2007
sglogar escribió:Pos na mañana insisto yo a ver que me dicen jeje.Auqnue me espero otro NO
sabeis si venden chasis de coches?¿?¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest inquest en 15 de Febrero del 2007
¿Cuando llamas, cómo saben que el producto está todavía en garantía?
¿Te piden el ticket de compra?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2007
inquest escribió:¿Cuando llamas, cómo saben que el producto está todavía en garantía?¿Te piden el ticket de compra?
Para saber si esta en garantia utilizan el tiket de compra.
Lo del ticket es algo aleatorio, a veces lo piden a veces no...
Yo hablé amistosamente con ellos hace un tiempo y lo que me dijeron es que son un SAT y no una tienda.
Estan ahi para dar atencion al cliente, solucionar problemas y reparaciones, pero no para hacer de tenderos.
Si teneis alguna duda o problema os lo solucionaran, si se os rompe algo, intentaran subsanarlo, pero, de ahi a vender recambios Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 15 de Febrero del 2007
Gracias por el número, me lo voy a apuntar bien.
La verdad es que tienen parte de razón, no es cosa suya el que Tecnitoys no quiera vender repuestos, cuando lo cierto es que vender repuestos y cosas de esas les salía tan caro como poner una tienda en la web, pero bueno.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Febrero del 2007
Pues yo creo que deberian vender repuestos, no ya el SAT, sino en blisters. Por ejemplo los chasis, o los soportes de las guias, carrocerias imprimadas...
Yo creo que seria un filón para ellos.
Lo unico que venden como medio repuesto es el kit digitalizador, pq puedes aprovechar el chip, el muelle o el soporte de la guia, pero del que me sobran las 12 ruedas... De los ejes y neumaticos PRO ni hablo, hay decenas mejores que los de SDS, y más baratos
Yo creo además que deberian vender el chip, el soporte de la guia y el muelle por 7 euros, y quie quiera las ruedas pues una bolsita por 2 euros, y ya se acabo enviar coches enteros por culpa del chip frito (5 euros el envio, mas 1 semana sin coche, prefiero apañarmelo yo).
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Febrero del 2007
yo creo que lo de mandar cosas al SAT merece la pena si tienes varios chips quemados por ejemplo, ya que por esos 6 euros de portes te van a poner los chips y guías que necesites. Si sólo tienes 1 pues la verdad es que es mejor acercarte a alguna tienda y dejar que te claven un poquito por el kit ImagenImagen
Imagen
P.D. También estoy de acuerdo en que deberían vender respuestos de chasis y carrocerías

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2007
A ver que yo llegué tarde al reparto de cerebros y me he perdido algo.
¿Por que pagais el envío al SAT? ¿Porque el coche no esta ya en garantía?
Y en caso de que no esté en garantía, ¿La reparación es gratuita? porque si no es asi ademas del envio hay que sumar el coste de la reparación.
A ver si alguien me lo aclara y me lo grabo en la neurona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest inquest en 15 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:A ver que yo llegué tarde al reparto de cerebros y me he perdido algo.¿Por que pagais el envío al SAT? ¿Porque el coche no esta ya en garantía?
Y en caso de que no esté en garantía, ¿La reparación es gratuita? porque si no es asi ademas del envio hay que sumar el coste de la reparación.
A ver si alguien me lo aclara y me lo grabo en la neurona.
En garantía, supongo que la reparación es gratuita, pero los portes no(como todas, menos las 'in situ').
Lo que no sé es si la garantía es de 2 años o menos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2007
inquest escribió:Lo que no sé es si la garantía es de 2 años o menos....
Por normativa europea, todo material vendido después de 1 Enero del 2006, debe tener como mínimo garantía de 2 años.
Si luego el fabricante quiere dar más tiempo, perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2007
djlutz escribió:Por normativa europea, todo material vendido después de 1 Enero del 2006, debe tener como mínimo garantía de 2 años.Si luego el fabricante quiere dar más tiempo, perfecto.
En mi pit box, pone que la garantia es de 2 años. Lo que no entiendo es lo de los gastos de envío en mandar el producto al SAT. A mi me han cambiado un coche hace poco y yo no he pagado nada, el mismo que me trajo uno se llevo el otro. ¿O no tiene nada que ver?

Responder

Volver a “Sistema SDS”