GOLF NINCO DIGITALIZADO PARA SDS (MOSSOS)

Responder
HAL
Site Admin

GOLF NINCO DIGITALIZADO PARA SDS (MOSSOS)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 4 de Febrero del 2007
Primero unas fotillos, durante esta semana su proceso Imagen
Imagen
Imagen
Pido disculpas por las imagenes,son con el movil, no encuentro el cargador de la bateria de la camara ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2007
como siempre, eres un fenómeno... ImagenImagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Febrero del 2007
eres un maquina,yo estoy liado con un MARCOS 600 LM de FLY,ya pondre las fotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Febrero del 2007
Ten cuidado Suburban, como el cochecito te salga respondon, no vas a tener suficiente para pagar las multas. El coche es una autentica preciosidad. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 5 de Febrero del 2007
ImagenImagen Dale caña, que tengo uno para hacer lo mismo, pon fotos paso a paso. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Febrero del 2007
Llego la hora, después de unos días ya puedo colgar el proceso. Imagen
Empezamos:
Desmontamos el coche cortamos los cables del alumbrado ya que van soldados al motor, y, empezamos a rebajar lo que nos va a molestar, soporte de guía viejo, tetón anclaje de carrocería, una parte del hueco para el imán (yo lo he cortado un poco pero se puede cortar todo) y recortar la base donde va la guía en redondo para que luego entre la guía y gire bien.
ImagenImagen
Imagen
Como otras veces haremos unos soportes para colocar el porta guía, en este caso he tenido que hacer dos, uno ira pegado sobre el otro para ganar altura de la guía ya que el chasis en la parte delantera es un poco curvado, el agujero del mas rectangular lo haremos de 8,5 mm +- y el del soporte como siempre de 7 mm.
Una vez los tengamos pegaremos el pequeño encima del grande, siempre procurando de que queden bien centrados.
ImagenImagen
Con este coche me he complicado la vida con el eje Imagen , quería ver si podía utilizar los trapecios que vienen con el Kid Digitalizador, los he puesto, pero ha sido bastante complicado Imagen , así que recomiendo hacer lo del Megane (aunque se tenga que soldar es mucho menos complicado, incluso pasar las patillas por debajo del eje como hizo Javi).
Como veréis (primera foto) he rebajado y colocado el soporte del trapecio donde iría normalmente el cojinete de eje y dos agujeros para pasar la parte inferior del trapecio, hay que ir poco a poco para no pasarse y por la parte trasera colocar unos topes para que no tengan juego hacia atrás (ya os digo una complicación de narices, pero una vez había comenzado ya no podía echarme para atrás)
Como se ve en la segunda foto hay unos travesaños a lo largo del chasis para hacer de tope a los semiejes, también se ve como queda colocado el soporte para el portaguía con la guía puesta.
ImagenImagen
También tendremos que retocar los trapecios para que tengan la salida buena ya que sino quedan las ruedas muy metidas hacia adentro, solamente recortar los tetoncillos de abajo por la mitad
Imagen
Haremos unos soportes para el chip, como siempre con canaleta, es fácil para trabajarla, dos con forma de gancho para la parte delantera del chip y el otro en forma de ángulo con unos tetoncillos que se meterán en los agujeros que lleva la carcasa del chip y un agujero en la parte baja para fijar al chasis.
Imagen
Al chip le soldamos unas platinas para luego conectar las luces.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Finalmente montamos el chip en su sitio, conectamos los cables del motor en sus patillas correspondientes, colocaremos unos topes para que la guía no llegue a tocar con las patillas del chip.
Imagen
Conectamos también los cables de las luces y cerramos.
La solución para el tornillo delantero es la siguiente, recortaremos un trocito de plástico en forma rectangular que sea como la entrada de aire delantera, la pegamos al chasis y esta hará de anclaje delantero. (Como el SEAT Toledo o el Alfa)
Imagen
Ya sabéis como queda.
Un saludo. Imagen
Uf!!!! Se me olvidaba, hay un puñetero condensador de las luces que se le tiene que modificar la posición. Es cortar las patillas y alargarlas con cable.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Ten cuidado Suburban, como el cochecito te salga respondon, no vas a tener suficiente para pagar las multas.
ImagenImagen tengo preparados unos jamoncillos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Febrero del 2007
alucinante!!
unas preguntillas
que materiales utilizas para hacer el soporte de guia y el de las ruedas???
y herramientas??? la dremel??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:alucinante!!unas preguntillas
que materiales utilizas para hacer el soporte de guia y el de las ruedas???
y herramientas??? la dremel??
El material es canaleta, la que se utiliza para esconder cables en intalaciones electricas, todo lo que ves de color blanco es dicho material. Es facil de cortar incluso calentandolo un poco se puede doblar bien.
Herramientas, dremel (parecida Imagen mas baratilla Imagen ) por supuesto, brocas para acero, cutter, pegamento en este caso de contacto, va bien y queda fuerte, lo unico malo es que como no lo pongas bien a la primera no lo puedes mover, soldador, etc. etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 6 de Febrero del 2007
Imagen
ImagenImagenImagen Genial que empiezen a temblar los fitipaldis.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Febrero del 2007
Muy buena la solucion para cargarse el tornillito ImagenImagen
Eres el maestro!!!!!! ImagenImagenImagen
PD: Te habras dado cuenta de lo bien que va ese motorcillo con los coches pequeños, no desmerece en nada al RX.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 7 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Muy buena la solucion para cargarse el tornillito ImagenImagenEres el maestro!!!!!! ImagenImagenImagen
PD: Te habras dado cuenta de lo bien que va ese motorcillo con los coches pequeños, no desmerece en nada al RX.
Lo del tornillo he tenido suerte que el Golf lleva la entrada de aire, jejejej
Respecto al motor, no va mal, incluso me planteo en comprar uno para ponerselo al R5.
Me estoy pensando en comprar el Safety y destriparlo. Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Febrero del 2007
suburban escribió:Respecto al motor, no va mal, incluso me planteo en comprar uno para ponerselo al R5.
Te diria como consejo, que osadia, que lo compraras. No se porque sera, si es por tamaño o por lo que sea pero con ese motor, consegui hacer tiempos muy cercanos (una decima mas) a los mejores el otro dia. Eso si, es la caña ver a los R-5 en la pista. Desde aqui te doy las gracias por las ideas y los pasos que nos marcas a los demas en las digitalizaciones ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Febrero del 2007
Hay que quitarse el sombrero ante un mostruo como tu.
[s ImagenImagen ize="7]FELICIDADES[/size]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Febrero del 2007
[FELICIDADES
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Febrero del 2007
Javperezi, ya sabes que podeis contar conmigo para cualquier consulta.
Loschurris, gracias pero para monstruo tu y tu libreta ImagenImagenImagen
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 10 de Febrero del 2007
Imagen :aplausos: Imagen Estoy intentando adaptar un Honda de Ninco, y me has solucionado lo del tornillo delantero Imagen
Yo estoy usando una lámina de Evergreen en vez de canaleta, pero es bastante parecido. Lo que aun no me he decidio es con el eje delantero... semiejes, romper la cubierta del chip...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”