safety car, problema que tengo

Responder
HAL
Site Admin

safety car, problema que tengo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Enero del 2007
hola, me compré un safety car, y al poco tiempo de uso, se le ha ido un muelle que va por dentro del coche, que hace que la trencilla vuelva a su lugar inicial. Es un muelle con dos brazos largos, y uno de ellos se ha partido. Cuando el coche gira a derechas, me derrapa fácilmente, y se me cruza en la pista.
Dónde puedo COMPRAR esa pieza!!!!!?????? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Enero del 2007
Si tienes por ahí un diskette de ordenador de 3 1/2 y no te sirve, creo que alguien lo abrió hace tiempo y trae un muellecito igualito igualito que el que necesitas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Enero del 2007
Sorjiah escribió:Si tienes por ahí un diskette de ordenador de 3 1/2 y no te sirve, creo que alguien lo abrió hace tiempo y trae un muellecito igualito igualito que el que necesitas. Imagen
muchas gracias, pues vaya que curiosidad, no? quien me lo iba a decir.......
muchas gracias de nuevo.... jejejeje Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
Sorjiah escribió:Si tienes por ahí un diskette de ordenador de 3 1/2 y no te sirve, creo que alguien lo abrió hace tiempo y trae un muellecito igualito igualito que el que necesitas. Imagen
bueno, y ahora quien mete el muelle en el portaguías???
no hay manera...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:bueno, y ahora quien mete el muelle en el portaguías???no hay manera...
por favor, que tnto que soy. me acabo de dar cuenta de que el pipotito se puede saca...
y yo haciéndome polvo con los alicates......
que cabeza la mía... Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 9 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por favor, que tnto que soy. me acabo de dar cuenta de que el pipotito se puede saca...y yo haciéndome polvo con los alicates......
El problema que te vas a encontrar es que apartir de ahora se te va a salir mucho más( osea desmontar más diskettes, el muelle se pierde con una facilidad...). A mi me ha pasado con los coches nunevos el cupra puma y el safety. Mi solución aunque drástica efectiva, soldarlo derritiendo un poco el plastico con un soldador, igual lo puedes pegar, pero no tenía pegamento a mano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:bueno, y ahora quien mete el muelle en el portaguías???no hay manera...
ELGRANPILLALLO escribió:por favor me acabo de dar cuenta de que el pipotito se puede saca...y yo haciéndome polvo con los alicates......
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen eso nos ha pasado a todos, a veces la respuesta más sencilla es la más difícil de ver, be water my friend Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Febrero del 2007
Sorjiah escribió:Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen eso nos ha pasado a todos, a veces la respuesta más sencilla es la más difícil de ver, be water my friend Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
y que lo digas... la rabia que me dió.
juusto cuando le dí a enviar.... me dí cuenta...
Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 9 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por favor, que tnto que soy. me acabo de dar cuenta de que el pipotito se puede saca...y yo haciéndome polvo con los alicates......
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
el problemilla este de los muellecitos tambien lo tengo yo!!!!!!!!! solo me pasa con el safety, es mas segun me lo compre me venia el muellecito y el pitorrito rulando dentro del coche(todo suelto), lo puse bien con el del cupra, y ya se ha vuelto a joder
despues de eso abri el coche , y aparte del muellecito mal tambien tengo rotos los agujeros de los tornillos de la parte del chasis(donde aprieta la cabeza del tornillo) ,sabeis si se puede comprar un chasis?(se me extravio el ticket)
estos de tecnitoys son la leche(desde luego ... siempre al rebufo), ImagenImagenImagenImagenImagenImagen otro año mas para que lo solucionen (si lo hacen) ImagenImagenImagenImagenImagen
un saludo ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”