hola, tengo un coche fly y me gustaría saber si se puede digitalizar para sds, el coche es el del 50 aniversaio de aloy

gracias y saludos
pues ahi te van dos fotitosabigor escribió:yo he digitalizado el MARCOS 600 LM de fly,no creo que sea muy diferente.pon fotos de la parte de abajo y el interior y te lo digo![]()
les voya poner las fotos,y asi ves tu tambien el resultadoMiguelAngel escribió:Motor delantero, no problem, sino pregunta a Abigor. Alex El Marcos, el M3 y el Saleen tenían el motor delantero y ya no, o no viste como corrían, a no es verdad que te tuviste que irte pronto
QUIEN ES LENTOOOOOOOOO???????????? NO TE REFERIRAS A MI NO????????????????MiguelAngel escribió:Lento las estas haciendo o es que te as metido a artista de la pintura y las estas haciendo en oleo, que estoy empezando a dar cabezadas ya, lento en carretera slot.....lento en toooooooooDe todas formas ese chasis es super jodido, habria que modificarlo casi al completo, yo tengo un BMW 3,5 y tiene ese chasis y me da panico tocarlo.
ya las tienes puestaserchou escribió:pero pon fotos explicando lo que hiciste, que yo no tengo ni idea jeje gracias