slot digital por internet
- HAL
- Site Admin
slot digital por internet
Escrito originalmente por jorgegb en 8 de Febrero del 2007
Hola a todos. me permito el abuso de iniciar una nueva discusion, ya que a fines del año pasado al amigo WOPR se le ocurrio una idea que me parecio muy interesante. planteaba la posibilidad de crear circuitos mensuales y asi poder realizar algunas carreras virtuales con otros usuarios por medio de la comparacion de tiempos. incluso en la revista mas slot nº 48 se planteaba el primer circuito. me parece que deberia retomarse la idea o es que aun existe?. debido a mi ubicacion no tengo axceso a las publicaciones con la frecuencia que me gustaria. y de retomarse la idea, habria la posibilidad que colgaran el circuito al mes correspondiente por esta via??. saludos desde venezuela
Hola a todos. me permito el abuso de iniciar una nueva discusion, ya que a fines del año pasado al amigo WOPR se le ocurrio una idea que me parecio muy interesante. planteaba la posibilidad de crear circuitos mensuales y asi poder realizar algunas carreras virtuales con otros usuarios por medio de la comparacion de tiempos. incluso en la revista mas slot nº 48 se planteaba el primer circuito. me parece que deberia retomarse la idea o es que aun existe?. debido a mi ubicacion no tengo axceso a las publicaciones con la frecuencia que me gustaria. y de retomarse la idea, habria la posibilidad que colgaran el circuito al mes correspondiente por esta via??. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Febrero del 2007
pues estuvo funcionando un par de meses, con la publicación de los resultados en la revista, pero la verdad es que resulta complicado montar el circuito, sobre todo para gente que ya tiene circuito fijo o para la gente que no tiene mucho espacio.

pues estuvo funcionando un par de meses, con la publicación de los resultados en la revista, pero la verdad es que resulta complicado montar el circuito, sobre todo para gente que ya tiene circuito fijo o para la gente que no tiene mucho espacio.

- HAL
- Site Admin
gracias por tu pronta respuesta, aunque pienso que se podria retomar la idea, ya que personas como yo, es decir novatos, nos serviria de gran ayuda poder saber como mejorar al trazarnos como metas tratar de emularlos a ustedes que con sus experiencias nos darian tiempos de referencias. saludos desde venezuelaallopez escribió:pues estuvo funcionando un par de meses, con la publicación de los resultados en la revista, pero la verdad es que resulta complicado montar el circuito, sobre todo para gente que ya tiene circuito fijo o para la gente que no tiene mucho espacio.![]()
- HAL
- Site Admin
Si quieres jorgegb monta un circuito, pon los datos de tiempos y a ver si la gente se vuelve a animar...

si no se puede continuar con la publicación en la revista siempre se puede hacer a título particular, sólo hay que acordar el tamaño y las pistas del circuito entre los que quieran y empezar a poner tiempos.jorgegb escribió:gracias por tu pronta respuesta, aunque pienso que se podria retomar la idea, ya que personas como yo, es decir novatos, nos serviria de gran ayuda poder saber como mejorar al trazarnos como metas tratar de emularlos a ustedes que con sus experiencias nos darian tiempos de referencias. saludos desde venezuela
Si quieres jorgegb monta un circuito, pon los datos de tiempos y a ver si la gente se vuelve a animar...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
se podría hacer circuitos fáciles, no muy complicados....
así los podríamos montar casi todos....
es una muy buena idea, y crearía un pique, una adicción a superarnos, que no habría quien nos parase.
yo me apunto.
se podría hacer circuitos fáciles, no muy complicados....
así los podríamos montar casi todos....
es una muy buena idea, y crearía un pique, una adicción a superarnos, que no habría quien nos parase.
yo me apunto.
- HAL
- Site Admin
gracias colega, al menos ya somos dos. saludos desde venezuelaELGRANPILLALLO escribió:se podría hacer circuitos fáciles, no muy complicados....así los podríamos montar casi todos....
yo me apunto.
- HAL
- Site Admin
gracias, mañana es mi dia libre y a partir de esta noche comienzo a idear algo, a ver si la idea pega. saludos desde venezuelaallopez escribió:si no se puede continuar con la publicación en la revista siempre se puede hacer a título particular, sólo hay que acordar el tamaño y las pistas del circuito entre los que quieran y empezar a poner tiempos.Si quieres jorgegb monta un circuito, pon los datos de tiempos y a ver si la gente se vuelve a animar...
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 8 de Febrero del 2007
Todavia me acuerdo del primer circuito y mi pique con Bomilcar, la verdad es que seria interesante volver a montar algo parecido.
Podriamos montar un campeonato, acordando un stock de pistas y un tamaño maximo para el circuito. Si se monta igual seria interesante que cada uno "inscribiera" un par de coches. Para que asi fuera mas facil la toma de tiempos.

Todavia me acuerdo del primer circuito y mi pique con Bomilcar, la verdad es que seria interesante volver a montar algo parecido.
Podriamos montar un campeonato, acordando un stock de pistas y un tamaño maximo para el circuito. Si se monta igual seria interesante que cada uno "inscribiera" un par de coches. Para que asi fuera mas facil la toma de tiempos.

- HAL
- Site Admin
yo tengo ya unas ganas!!!!
poner algún circuito a ver si todos aceptamos... o ya opinamos...
yo no lo pongo que me da risa.
que esto no pare...!!!!javperezi escribió:Todavia me acuerdo del primer circuito y mi pique con Bomilcar, la verdad es que seria interesante volver a montar algo parecido.Podriamos montar un campeonato, acordando un stock de pistas y un tamaño maximo para el circuito. Si se monta igual seria interesante que cada uno "inscribiera" un par de coches. Para que asi fuera mas facil la toma de tiempos.![]()
yo tengo ya unas ganas!!!!
poner algún circuito a ver si todos aceptamos... o ya opinamos...
yo no lo pongo que me da risa.
- HAL
- Site Admin
estoy totalmente de acuerdo con el tamaño y numero de pistas, esto dara acceso a todos por igual, incluyendo aquellos que tienen circuitos permanentes. saludos desde venezuela
estoy totalmente de acuerdo con el tamaño y numero de pistas, esto dara acceso a todos por igual, incluyendo aquellos que tienen circuitos permanentes. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin

el problema de los circuitos permanentes es que no cambian, así que siempre abría que competir sobre el mismo diseñojorgegb escribió:estoy totalmente de acuerdo con el tamaño y numero de pistas, esto dara acceso a todos por igual, incluyendo aquellos que tienen circuitos permanentes. saludos desde venezuela

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 8 de Febrero del 2007

Veamos..... Se podrian poner tres o cuatro circuitos cada dos meses, cada uno se apunta al que quiere. De esta forma podriamos medio solucionar lo de la gente con circuitos permanentes no decorados, que son mas faciles de cambiar. De todas formas hay campeonatos que se corren siempre en el mismo circuito...allopez escribió:el problema de los circuitos permanentes es que no cambian, así que siempre abría que competir sobre el mismo diseño![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 8 de Febrero del 2007
yo tambien me apunto
yo tambien me apunto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2007
Yo tambien me apunto,me gusta mucho la idea,pero no le dejeis decidir el espacio a abigor,por que se queda solo.

Yo tambien me apunto,me gusta mucho la idea,pero no le dejeis decidir el espacio a abigor,por que se queda solo.

- HAL
- Site Admin
no puedo reirme más...
victor-maiden escribió:Yo tambien me apunto,me gusta mucho la idea,pero no le dejeis decidir el espacio a abigor,por que se queda solo.

no puedo reirme más...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 9 de Febrero del 2007
bueno, creo que la idea a comenzado a calar, asi que propongo que todos los que rerais coloquen circuitos para ver cual seria el adecuado segun votacion. saludos desde venezuela
bueno, creo que la idea a comenzado a calar, asi que propongo que todos los que rerais coloquen circuitos para ver cual seria el adecuado segun votacion. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 9 de Febrero del 2007

Jorgegb, creo que lo primero que deberiamos hacer, es poner cada uno de los interesados el espacio del que disponemos, y las pistas que tenemos. Y a partir de hay podemos empezar a poner circuitos, mas bien para hacer algo adecuado a lo que tengamos todos y no dejar a nadie fuera.jorgegb escribió:bueno, creo que la idea a comenzado a calar, asi que propongo que todos los que rerais coloquen circuitos para ver cual seria el adecuado segun votacion. saludos desde venezuela

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 18 de Febrero del 2007
La decisión de suspender este espacio tanto de MASSLOT como de la web, fue simplemente por que la gente pareceía que ya no tenñia interés en ella, y así se lo comuniqué al Director de MASSLOT, y decidimos quitarla.
Creo que los circuitos eran sencillos, pero claro, puede que estuviera equivocado, o que simplemente a la gente le diera pereza montarlos, si queréis que retomemeos la idea, a ver esas sugerencias...
La decisión de suspender este espacio tanto de MASSLOT como de la web, fue simplemente por que la gente pareceía que ya no tenñia interés en ella, y así se lo comuniqué al Director de MASSLOT, y decidimos quitarla.
Creo que los circuitos eran sencillos, pero claro, puede que estuviera equivocado, o que simplemente a la gente le diera pereza montarlos, si queréis que retomemeos la idea, a ver esas sugerencias...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2007
Javperezi, vamos a retomar el tema que ahora somos más en el foro que la otra vez y puede ser más interesante, ya que está abierto este post que la gente de sugerencias y con el beneplácito del "jefe" vamos a retomar la competción.
Javperezi, vamos a retomar el tema que ahora somos más en el foro que la otra vez y puede ser más interesante, ya que está abierto este post que la gente de sugerencias y con el beneplácito del "jefe" vamos a retomar la competción.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2007
Hola WOPR,
¿como va o ha ido por esas tierras de caviar y vodka?

Yo lo que propondria, seria el mismo campeonato pero que se pudiera realizar tanto con pistas SDS, Ninco, superslot o Carrera
Por lo tanto, deberian ser circuitos que utilizaran pistas que se encuentran en los tres sistemas.
El problema aqui es que la longitud de las pistas no es el mismo en todos los sistemas, pero ahora que ya tenemos N-digital, deberíamos buscar algo que pudiera ser pilovalente, y pudieran participar muchos mas lectores.
En su dia Litus ya hizo el esfuerzo de montar un circuito similar al propuesto por la revista utilizando pistas Analogicas de Ninco. Pues bien seria algo parecido a esto, pero pudiendo utilizar cualquier de los sitemas. O bien simplemente hacer categorías.
Me gustaría que se desarrollara un poco más esta idea.
Seguro que haciendo esto, participan más lectores.

Hola WOPR,
¿como va o ha ido por esas tierras de caviar y vodka?

Yo lo que propondria, seria el mismo campeonato pero que se pudiera realizar tanto con pistas SDS, Ninco, superslot o Carrera
Por lo tanto, deberian ser circuitos que utilizaran pistas que se encuentran en los tres sistemas.
El problema aqui es que la longitud de las pistas no es el mismo en todos los sistemas, pero ahora que ya tenemos N-digital, deberíamos buscar algo que pudiera ser pilovalente, y pudieran participar muchos mas lectores.
En su dia Litus ya hizo el esfuerzo de montar un circuito similar al propuesto por la revista utilizando pistas Analogicas de Ninco. Pues bien seria algo parecido a esto, pero pudiendo utilizar cualquier de los sitemas. O bien simplemente hacer categorías.
Me gustaría que se desarrollara un poco más esta idea.
Seguro que haciendo esto, participan más lectores.