Pues eso. Que os parece? Sera dificil subir tramos de apenas un carril? Eso si, ahi verdaderamente se tendria que ir despacio...

buff, no se como elevaria yo eso, podrias hacer el recorrido en un carton duro, no se si el carton pluma seria lo suficientemente duro,midget99 escribió:Pues eso. Que os parece? Sera dificil subir tramos de apenas un carril? Eso si, ahi verdaderamente se tendria que ir despacio...![]()
me parece genial, pero un poco corta para hacer subida y bajada.midget99 escribió:Pues eso. Que os parece? Sera dificil subir tramos de apenas un carril? Eso si, ahi verdaderamente se tendria que ir despacio...![]()
j me olvide de poenr que pusieras luego las psitas encima del cartoncitoerchou escribió:buff, no se como elevaria yo eso, podrias hacer el recorrido en un carton duro, no se si el carton pluma seria lo suficientemente duro,y luego con los elevadores de scalextric elevar el cartoncito.
![]()
Efectivamente, mirad abajo, ya puesta en el circuitoELGRANPILLALLO escribió:me parece genial, pero un poco corta para hacer subida y bajada. esa entrada la haces un poco más larga, y con una especie de bordillos para que los coches no se salgan, y queda espectacular.
Pues probablemente mas bien con un bordillo de esos altos de scx analogico para que el coche no se salgaoscolove escribió:El problema es que en esas curvas se salen facilmente las ruedas y en altura coche al suelo, si le puedes poner piano mucho mejor
pues no, porque como ves abajo en el circuito por ahi pasa una curva exterior arriba. Lo he agrandado para el otro lado, creo que asi tambien ya lo consigo levantar.sglogar escribió:Pon la salida a boxes un tramo antes y seguro que podrás casi sin problemas,
No creo que pudeira ser de otra forma. a lo mejor algo me adapto de esa idea de los de escai.erchou escribió:No se si sabes a que me refiero. Pones los elevadores sin elevar la zona de dos carriles, es decir, la zona de dos carriles pasa por debajo del elevador, y el elevador sujetando la peza de carton que va debajo de las pistas
le vas dando al boton multicita en todas las que quieres que salgan, y despues al responder general (no al del ultimo post)erchou escribió:una preguntita tonta, como se hace para citar varias respuestas com oahs hecho tu midget? un dia lo hice y no me acuerdo como fue
La verdad, no lo se pero creo que te va a ser dificil el elevar ese tramo de pista, es decir sube curza y baja en tan poco espacio. No lo puedo dibujar, y no se si se puede, pero no es posible mediante pistas de un carril hacer como una "ese" para hacer la entrada complicada, pero hacerla por el lado natural de la entrada al pit?midget99 escribió:
Le vas dando a la multicita de cada post al que quieras responder.erchou escribió:una preguntita tonta, como se hace para citar varias respuestas com oahs hecho tu midget? un dia lo hice y no me acuerdo como fue
le doy a multicita y que mas?, eso ya lo probe la tira de veces, multicita y le doy a responder, multicita y no le doy anada, multicita y le doy aresponder a uno de los mensajes...amguijo escribió:Le vas dando a la multicita de cada post al que quieras responder.Saludos![]()
No luego le das al boton de responder como si fueras a responder normalmente, al de mas abajo, donde estan los otros dos botones, respuesta rápida y nuevo tema.erchou escribió:le doy a multicita y que mas?, eso ya lo probe la tira de veces, multicita y le doy a responder, multicita y no le doy anada, multicita y le doy aresponder a uno de los mensajes...gracias
amguijo escribió:La verdad, no lo se pero creo que te va a ser dificil el elevar ese tramo de pista, es decir sube curza y baja en tan poco espacio. No lo puedo dibujar, y no se si se puede, pero no es posible mediante pistas de un carril hacer como una "ese" para hacer la entrada complicada, pero hacerla por el lado natural de la entrada al pit?Le vas dando a la multicita de cada post al que quieras responder.
Saludos![]()
Pues yo ya habai probado asi, y no me salia o no lo vi bienamguijo escribió:No luego le das al boton de responder como si fueras a responder normalmente, al de mas abajo, donde estan los otros dos botones, respuesta rápida y nuevo tema.Saludos
ELGRANPILLALLO escribió:otra cosa que aprendo...como dijo "nosequién"... no te acostarás sin saber algo nuevo...
eso de la multicita me lo preguntaba yo muchas veces... como se haría...
gracias.
Sois la leche, ¡¡¡¡¡erchou escribió:si yo te dijera elgranpillallo, que un dia intente ahcerlo manualmente poniendole lo de quote, name... pero no salio nada![]()
amguijo escribió:Sois la leche, ¡¡¡¡¡pero si entre los dos llevais + de 1800 mensajes
Yo tambien lo hice una vezerchou escribió:si yo te dijera elgranpillallo, que un dia intente ahcerlo manualmente poniendole lo de quote, name... pero no salio nada![]()
ontysoonmondy solo te falto decir:ontysonmondy escribió:Yo tambien lo hice una vezPeo a mi me salio
![]()