Estreno SDS

HAL
Site Admin

Estreno SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 15 de Febrero del 2007
Hola a todos.
Hoy estreno mi scalextric(me lo han regalado,hoy es mi cumpleaños) es el circuito Basic y mañana o pasado compraré el Pit Box. Estoy encantado , me parece muy bueno y que voy a disfrutar mucho con el. Me gustaría que me aconsejarais sobre cuál sería el orden más lógico para ir adquiriendo accesorios: crono, cuentavueltas, safety, etc.
Gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Febrero del 2007
neotron escribió:(me lo han regalado,hoy es mi cumpleaños)
no fastidies.... ImagenImagenImagen
Pásate por el foro OFF anda...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 15 de Febrero del 2007
neotron escribió:Hola a todos. Hoy estreno mi scalextric(me lo han regalado,hoy es mi cumpleaños) es el circuito Basic y mañana o pasado compraré el Pit Box. Estoy encantado , me parece muy bueno y que voy a disfrutar mucho con el. Me gustaría que me aconsejarais sobre cuál sería el orden más lógico para ir adquiriendo accesorios: crono, cuentavueltas, safety, etc.
Gracias Imagen
Bueno ante todo enhorabuena y muchas felicidades. Yo tengo el mio desde reyes y despues de mucho leer por aqui ayer hice mi primera compra por internet para ampliar el circuito. Yo lo primero que puse es el cronometro pero porque la mayoria de las veces juego solo. Tambien te digo que las interiores es una de las cosas mas importante si tuvieras problemas de espacio. Yo tambien he comprado la deslizante.
Un saludo y mi orden en cuanto a gusto es el siguiente:
1. Cronometro.
2. Deslizante.
3. Safety car
4. Peraltada.
5. Chicanne.
6. Cuentavueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2007
Pues nada bienvenido a esta nuestra comunidad. Imagen
Ya veras todo lo que vas a aprender por aqui. Yo nunca habia tenido uno de estos y mira, en dos meses ya entiendo todo lo que los expertos comentan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2007
Partiendo que te vas a comprar el circuito Pit box y varios blisters de curvas interiores, el resto:
1. Cronometro.
2. Safety car. (Sobre todo si acostumbras a jugar solo)
3. Deslizante.
4. Peraltada. (Dependera del espacio disponible)
5. Chicanne.
6. Cuentavueltas (Dependera de la cantidad de gente que jugeis, si normalmente eres tu solo, es prescindible, pero si ya sois 3 normalmente, entonces se hace imprescindible como el crono).
Como ves, depende mucho de los gustos de cada uno y del uso que le vayas a dar.PEro lo que seguro que todo el mundo te aconsejará será en primer lugar el crono.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Febrero del 2007
sigue el orden que te dicen los compañeros... yo tengo todo eso y está todo genial.
si te lo puedes pillar todo de golpe, aprovechate, ya que cuando lo quieras, puede que no halla.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Febrero del 2007
Has puesto que pillarás el pit box no el circuito pitbox y la verdad es que aunque valga mucha más pasta unos 200 €, si los tienes al final te vas a ahorrar un montón, ya que los 3 coches más ( que al final se cojen) los 3 mandos. y el montón de pistas, te sale por algo más de 300 €, ozea que te ahorrarás pos eso 100 € que podrás invertir en la ampliacion del pitbox (6 jugadores) y el crono para 3, por decir algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por catmadrid1964 en 15 de Febrero del 2007
Además de todo lo que te han aconsejado, no te olvides de comprar el Track Power para diseñar tus pistas. Imprescindible

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Febrero del 2007
Lo principal es el crono, sobretodo si vas a jugar solo. El resto de accesorios segun te gusten mas o menos, a mi me gusta mucho mas la peraltada que la deslizante y a otros al reves asi que Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 15 de Febrero del 2007
Como es que ninguno le recomendais el puente?
Me parece lo mas chulo de todas las marcas, con las luces y todo aunque yo estando todavía en superslot no puedo.
A ver si consigo vender algo que cada dia me mira la mujer mas raro por tener eso arrinconado y tampoco me deja montarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Febrero del 2007
subkenny escribió:Como es que ninguno le recomendais el puente?Me parece lo mas chulo de todas las marcas, con las luces y todo aunque yo estando todavía en superslot no puedo.
A ver si consigo vender algo que cada dia me mira la mujer mas raro por tener eso arrinconado y tampoco me deja montarlo
pues yo el puente lo pondria en último lugar...........el crono es muy importante si juegas solo, pero tambien el safty lo es, y que decir de pistas, rectas y curvas tanto standar como interiores.............pide una ampliacion de la hipoteca y compratelo TODO Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Febrero del 2007
yo el puente no lo pongo, veo más imprescindible todo lo de+. Ver como en la deslizante pasa el coche cruzao, en la peraltada a toda leche.... eso es único.
el puente a mí no me da juego.
es una opinión, todo son gustos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Febrero del 2007
Hombre los puente todavia los esta buscando Lobaton y lleva casi una año sin encontrarlos. Para mi es dificil aconsejar una cosa que no se puede comprar. Por otro lado lo veo interesante si no tienes mucho espacio ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 15 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Hombre los puente todavia los esta buscando Lobaton y lleva casi una año sin encontrarlos. Para mi es dificil aconsejar una cosa que no se puede comprar. Por otro lado lo veo interesante si no tienes mucho espacio ImagenImagen
yo tengo el puente, muy majo, vistoso, iluminado, todo lo que querais
pero para colocarlo en un circuito, quita mucho sitio, es muy largo
y engorrona un monton
esta hecho para grandes circuitos ( superficie)
para nosotros una gran molestia, y con la pasta que vale...
pues a ver, no lo vas a tener en el armario
pero da poco juego

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Febrero del 2007
palma escribió:yo tengo el puente, muy majo, vistoso, iluminado, todo lo que queraispero para colocarlo en un circuito, quita mucho sitio, es muy largo
y engorrona un monton
esta hecho para grandes circuitos ( superficie)
para nosotros una gran molestia, y con la pasta que vale...
pues a ver, no lo vas a tener en el armario
pero da poco juego
soy de la misma opinion...mejor 80 euros en curvas interiores...da mas juego... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Paxcu escribió:soy de la misma opinion...mejor 80 euros en curvas interiores...da mas juego... Imagen
Lo primero que compraré será el Pit Box y el crono. Tambien buscaré curvas interiores que por falta de espacio son casi una necesidad. Ya he diseñado un circuito con el Track Power y espero fijarlo a una tabla que pueda guardar.
Os pediré consejo de diseño de circuito cuando tenga decidida la medida final de la pista.
zankiu por los mensajes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Febrero del 2007
Todos coincidimos en el crono,fundamental,sobre todo despues de que no salga la consola. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 15 de Febrero del 2007
neotron escribió:Lo primero que compraré será el Pit Box y el crono. Tambien buscaré curvas interiores que por falta de espacio son casi una necesidad. Ya he diseñado un circuito con el Track Power y espero fijarlo a una tabla que pueda guardar. Os pediré consejo de diseño de circuito cuando tenga decidida la medida final de la pista.
zankiu por los mensajes.
Con respecto a las curvas interiores yo he hecho un pedido de 10 packs es decir 20 curvas interiores en keycoes y tienen suficiente en stock, sin poroblema a 10.20 euros el pack de dos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Con respecto a las curvas interiores yo he hecho un pedido de 10 packs es decir 20 curvas interiores en keycoes y tienen suficiente en stock, sin poroblema a 10.20 euros el pack de dos.
yo necesito unas 16 curvas, mirare en keycoes siguiendo tu consejo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Febrero del 2007
neotron escribió:yo necesito unas 16 curvas, mirare en keycoes siguiendo tu consejo.
Sube el circuito que hiziste con el trackpower, así te podrán dar consejos, a mi me ha ido muy bien.

Responder

Volver a “Sistema SDS”