Mi opinión sobre el Scalextric DS después de 2 años

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 16 de Enero del 2007
litus14 escribió:Cómo sabeis eso de que aburre si no lo teneis? O si? ImagenImagen
Mira que eres, te vendrian bien otras cuantas horitas en la galera ImagenImagenImagenImagen
Me refiero en lineas generales, y en lo referido unica y exclusivamente al SDS, que hay que matizarlo todo con Litus aqui sacando punta.... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2007
Racing_Engine escribió:Hola, soy recién registrado y aparte de presentarme, voy a dar mi opinión personal sobre el Scalextric Digital System que llevo usando desde hace ahora dos años.
Me llamo Sergio y me apasiona todo lo que corra, de toda la vida he tenido un circuito del Scalextric de siempre de 4 carriles y unas 250 pistas. Coches SRS etc.
eso sí que es subir la moral a la gente.
yo creo que nadie que se compre el SDS se arrepienta de ello, a no ser que no tenga tiempo de usarlo, o se lo halla comprado y sin gustarle de primeras. es un juego que gusta, apasiona, engancha, divierte, motiva, alegra, hace amigos.... no sé, es algo especial.
para mí es un hobby de los mejores. o por que no decir, EL MEJOR.
gracias racin_engine. y a seguir disfrutando.
P.d. y aver para cuando las fotos del circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:para mí es un hobby de los mejores. o por que no decir, EL MEJOR.
En eso estamos todos de acuerdo ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Racing_Engine en 16 de Enero del 2007
Litus especifico, aburre... después de haber jugado con el SDS. Me explico, las emociones que me transmitió el SDS durante la primera media hora de juego, cuando jugué con el Ninco, todo era por dentro "buaf si ahora ni siquiera tengo la opción de cambiarme" Imagen
Bueno... cuando he visto el link de SUBURBAN sobre cómo digitalizar el R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué escalofrío! y es de SCX (de Altaya) jeje seguiré los pasos para digitalizarlo y lo que voy a disfrutar! jeje ImagenImagenImagen
A ver si salen un par de fotos de mi actual circuito...
Imagen
Imagen
Estamos experimentando con la centralita y el ordenador y en breve seguro podré comentaros cosas que os van a gustar Imagen
Confirmo el perfecto funcionamiento de los coches (de todo tipo pues tengo Audi, Mercedes, Opel, Seat, Ferrari) con el motor Pro. Sin fundir nada. Dobla las prestaciones del RX-41 y 42. No hay color sobre todo en rectas claro
Esta noche le pondré al Safety un motor Pro para que ande más rápido aún el solito y mañana os cuento el resultado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Enero del 2007
la madre del cordero!!! pedazo de pista!!! ImagenImagenImagenImagenImagen
Cómo haceis las carreras? Cada uno por donde quiera o primero por un trazado y luego por el otro?
Enhorabuena compañero, ahí sí se puede disfrutar bien ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 16 de Enero del 2007
Me quito el sombrero Racing_Engine ,Que pedazo de circuito que tienes es una pasada. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 16 de Enero del 2007
Tengo la piel de gallina y lagrimas en los ojos... y yo corriendo en la pista de la caja...snif... pero poder tener un circuito asi algun dia...
Asi es normal que te lo pases bien, yo no iria ni a clase.
A ver si te grabas un video del saefty con el motor pro, je, je, je...
Un abrazo crack

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
Qué caña !
Está compensado ir por dentro a ir por fuera? Creo que no. Lo que dice Allopez esta bien, primero una parte y luego la otra, obligando a hacerlo ...
Solo te falta alzarlo con maderas y caballetes pero con esos metros igual te dejas un paston.
Genial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 16 de Enero del 2007
Dios bendito de mi vida y de mi corazon!!!!! pero eso que es???? por que un circuito tan grande no lo hay!!!!
Pero a ti nadie te ha dicho que no puedes poner esos circuitos tan grandes que descuadran el foro????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Enero del 2007
peaso circuito, lo más gracioso es que aun te sobra espacio pa poner una o dos rectas más en la recta de meta. buff. no me extraña que te guste el sds con ese peaso
cirito Imagen
muy bueno el circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Enero del 2007
DIOS MIO!!!!!!!! es alucinante aunque no se que me gusta mas la pedazo de guardilla que tienes o el circuito descomunal
por cierto cuantos transbordos de metro tienes que hacer si se te estampa un coche en la otra punta??
cuantos transformadores utilizas??? y de cuanta cuerda estamos hablando??? 100m??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2007
No voy a decir nada mas de lo que ya se ha dicho...
Bueno algo si:
MADRE DE DIOS BENDITAAAAAA!
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 16 de Enero del 2007
Os tengo que decir una cosa, esto es mentira, eun truco fotográfico, es imposible que xista una reccccccccccccta tan larga, me niego a creerlo, hacer como yo, es una ilusión optica, y así no tendréis pesadillas por la noche. de verdad es para quitarse el sombrero.
Por cierto, has pensado cuando has colgado las fotos, en los pobres mortales? has pensado que quizas algunos entremos en una depresión profunda y no podamos salir de ella?
Pero cuantos metros tienen esas rectas????????????????????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2007
Esto no se hace hombre Imagen ....., como nos toque la "primi" prometo superarte.
Jajaja. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2007
Me acuerdo hace unos meses en el concurso de circuitos,alguien decia que eran imposible,por espacio y dinero,bueno espero que para el año que viene no se vuelva a oir ese comentario que luego alguno se lo toma en serio y nos hace llorar.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 16 de Enero del 2007
No se si me quedado ciego de tanto mirarlo o yo juraria que le falta la peraltada y el cronometro para ser el circuito perfecto.
Tiene que ser una gozada correr en el.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 16 de Enero del 2007
bueno que decir ya no cago duro en una semana del susto que me has dao con el circuito le pones en unos caballetes y lo maquetas y nos vamos a llorar todos a la puerta de tu casa a ver si nos dejas dar una vuelta jeje lo dicho una vez mas enorabuena por ese circuito y disfrutalo a tope tienes algo que los demas no podemos tener felicidades

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2007
que viva la virgen del Pilar.................................diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiossss ENHORABUENA por ese peaso de circuito
sobre los motors PRO los mismos de tecnitoys te dicen que no los uses porque funden los chips, aqui en el foro algunos lo han probado y se le ha fundido. Respecto al motor v12 de 29000rpm de slot it, yo que tu no lo probaria, se lo meti al mercedes azul y el chip duro unas cuantas vueltas, lo que si es verdad es que el chip era de los de primera generacion, no se si estos ultimos aguantaran
lo dicho enhorabuena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2007
Yo, puesto, no se si bannearlo por sacarnos los dientes o, en su caso, ficharlo para la galera como galáctico. Ya me contais.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Enero del 2007
Dios!!!!
Prueba a meterle el NC-5. yo al megane no le saco partido pero tu UFFFF!!!tiene que ser una caña.
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”