Hola, voy a ir comentando en este post las pruebas que haga con diversos motores por si os sirve de algo.
Visto lo visto se os pueden fundir los chips (nono los del coche que los del cerebro algunos ya los tenemos fundidos

Consumos (en mAh )
El motor RX-41 ni lo he medido
El motor RX-42 girando en vacío unos 230mAh a 15V aprox.
El motor Pro Turbo Plus 330mAh a 15V aprox.
El motor V12/2 para SCX Ref. SI-MC03 unos 240mAh aprox.
Con la carga del eje girando el coche en el aire aumenta el consumo del V12 hasta los 330mAh aprox. Los demás no los he medido montados en el coche pero aumentará el consumo en igual proporción supongo.
Con todo esto llegamos a la conclusión que hay más posibilidades de fundir el chip con el Pro, que con el V12 pues éste último está en la misma línea que los de fábrica.
Y ahora comportamiento del conjunto Motor-Coche
Pruebas de un Audi con motor RX-41 VS Cupra con RX-42 de estricta serie
Andan parejos... incluso os diría que anda un pelín más en punta el RX-41 (será al estar más rodado)
Pruebas de un Mercedes con motor RX-41 VS CUPRA con motor RX-42 VS F550 con motor Pro
RX-41 - RX-42 como hermanitos (más suave el motor RX-42) El F550 anda como EL DOBLE en rectas, y va muyyy suave, muy silencioso... UNA MARAVILLA!!! Fácil de alojar sin tener que hacer ninguna modificación. RECOMENDABLE. No me han fundido ningún Chip (por ahora)
F550 PRO VS MERCEDES V12/2
(coches de relaciones de serie): GANA EL F550 PRO, retiene más, corre menos, pero de qué sirve un avión en un circuito grande cuando este motor necesita un aeropuerto para sacarle el rendimiento óptimo (un club de Slot con restas de 15, 20m y curvas muy suaves perfecto para esta relación.)
F550 de serie y MERCEDES con corona pequeña, ejes, neumáticos y llantas PRO de SCX: El coche se queda casi pegado al suelo así que el IMAN ya retiene lo suficiente, la aceleración es brutal pero al motor se le ve forzado pues va muy pegado al suelo y corona pequeña... en carrera, el F550 va pegadito al MERCEDES, velocidad punta similar pero el F apura más la frenada así que... adelantamiento inminente. V12/2 OPCION POCO RECOMENDABLE (aunque para gustos...) El motor me parece BRUTAL pero para otro tipo de competiciones.
Bien, vamos ahora con las limitaciones de velocidad:
Si limitamos por medio de la centralita el voltaje del RX-41, RX-42... puedes bostezar y mirar la tele mientras te haces el circuito, casi imposible descarrilar (con IMAN)
Ahora probamos correr el AUDI RX sin limitar con el F550 PRO limitado: RESULTADO: CORREN IDENNNNNNTICO!!! menudas risas!!
Esto es una noticia bueniiiiiisima, porque tu tienes sólo en un coche (o dos) el motor PRO para entrenar, o competir con alguien que sepa y blabla, y si te interesa competir contra otros coches que tengan RX, con limitar tu motor lo conviertes directamente a RX!!! tienes dos coches en uno... IMPRESIONANTE. PEEEEEEROOOOOO (ahora que no nos oye nadie jeje) CON UNA VENTAJA!! y esque, al no necesitar darle tanto gas como los que llevan RX, (pues el PRO tiene más bajos y va mas suave) consumos más de 1/8 menos de gasolina manteniendo el mismo ritmo, lo que hace que alargues la entrada a pit y mejores la táctica de carrera.
A verrrr... más cosas que se me olvidan...
El V12/2 ni lo he montado en la bancada con suspensión... para qué complicarme la vida si no es la mejor opción. Lo que si hice es poner un condensador de 100 (SCX monta unos de 130 aprox)
Bueno siento el ladrillo, los que hayais probado otros motores, please poned comentarios para seguir buscando el coche explosivo.
En Breve empezaré a probar con un montón de neumáticos que ya me han llegado (aquí hay tela también) así que se puede abrir otro post con el asunto NEUMÁTICOS para que entre todos demos opiniones y ahorremos tiempo y dinero. (a no ser que ya exsita que no me he leido todos los post)
Chao