fanta1002 escribió:Dinou, Tras las negociación, te ha quedado bien. Muy original
Circuito pactado para casa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Febrero del 2007

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pepelu en 23 de Febrero del 2007
Es cierto lo que dicen.... no se puede negociar con mujeres... Date cuenta que los cm2 que ocupas son menos. No vas a ganar para alerones.

Me ha pillado mi mujer viendo el vidio... la ha cagad...

Es cierto lo que dicen.... no se puede negociar con mujeres... Date cuenta que los cm2 que ocupas son menos. No vas a ganar para alerones.
Me ha pillado mi mujer viendo el vidio... la ha cagad...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 23 de Febrero del 2007

Te aseguro que con el ruido que hace también se metería

Muy bueno
fanta1002 escribió:Dinou, Tras las negociación, te ha quedado bien. Muy original
Te aseguro que con el ruido que hace también se metería
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Febrero del 2007
Enhorabuena Dinou
, has ampliado el circuito con una recta, los que decían que eras un mal negociador
, van a tener que pensarselo dos veces. 
PD:El ruido a centrifugado autentico
Enhorabuena Dinou
PD:El ruido a centrifugado autentico
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PEDRO-CRT en 28 de Febrero del 2007
Por favor Dinou, ¿me puedes decir con que programa has diseñado tu circuito?, llevo toda la tarde intentando diseñarme uno parecido al tuyo para convencer a mi mujer, pero no veo manera !!!!!

Por favor Dinou, ¿me puedes decir con que programa has diseñado tu circuito?, llevo toda la tarde intentando diseñarme uno parecido al tuyo para convencer a mi mujer, pero no veo manera !!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 28 de Febrero del 2007

Con el track power, la verdad que sin ese programa no se que sería de mi. Ya ves que con ese programazo, se pueden conseguir cosas como esa y más que ni te imaginasPEDRO-CRT escribió:Por favor Dinou, ¿me puedes decir con que programa has diseñado tu circuito?, llevo toda la tarde intentando diseñarme uno parecido al tuyo para convencer a mi mujer, pero no veo manera !!!!!![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 28 de Febrero del 2007
Pues al final, he conseguido algo más que ese mísero cero. Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras estrujadas de cerebro para hacer un cero en espiral hasta el techo, por hacer un cero en vertical centrifugadora, por la idea de la lata de cerveza en el hueco y yo que se más, pero os lo tengo que confesar...
...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Gracias a todos y que sepais que me habeis demostrado lo mucho que valeis como amigos digitales
No tengo palabras...
Aquí os pongo mi humilde circuito semipermanente y gracias otra vez. Espero que no me lo tengais en cuenta.

Pues al final, he conseguido algo más que ese mísero cero. Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras estrujadas de cerebro para hacer un cero en espiral hasta el techo, por hacer un cero en vertical centrifugadora, por la idea de la lata de cerveza en el hueco y yo que se más, pero os lo tengo que confesar...
...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Gracias a todos y que sepais que me habeis demostrado lo mucho que valeis como amigos digitales
Aquí os pongo mi humilde circuito semipermanente y gracias otra vez. Espero que no me lo tengais en cuenta.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 28 de Febrero del 2007
Hombre no tienes que discculparte, yo creo que casi todo el mundo se tomo la idea de la O (no llegaba ni a ser 0), como lo que era, una broma, por lo demas el circuito tiene pinta de ser entretenido y por lo que parece el espacio esta bastane bien aprovechado, una cosita, ande narices has metido la camara!!!!!
Hombre no tienes que discculparte, yo creo que casi todo el mundo se tomo la idea de la O (no llegaba ni a ser 0), como lo que era, una broma, por lo demas el circuito tiene pinta de ser entretenido y por lo que parece el espacio esta bastane bien aprovechado, una cosita, ande narices has metido la camara!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 28 de Febrero del 2007
(tú con circuito y los demás teniendo que guardarlo en la lavadora). 

Supongo que cuando nos vendas el circuito irá con la tele.
Y ahora que hacemos con las patentes del Dinou-Trophy? Me temo que tras el movimiento solidario que habías generado, todos tus fans nos sentimos "ESTAFADOS"dinou escribió:...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Supongo que cuando nos vendas el circuito irá con la tele.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 28 de Febrero del 2007
Pues a mi me gustaba mas el cerito.

Pues a mi me gustaba mas el cerito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Marzo del 2007
A mi tambien, tenía un no se que , que que se yo.
¿¿Se le puede mandar a galeras, hasta que no nos mande una foto con el O ???
Es broma, el circuito tiene muy buena pinta, disfrutalo a tope.
Sería buena idea que su avatar fuese el cero del track power, ¿que no???
A mi tambien, tenía un no se que , que que se yo.
¿¿Se le puede mandar a galeras, hasta que no nos mande una foto con el O ???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Marzo del 2007

Fanta tenemos que crear la plataforma 'Pro Dinou-Trophy' y otra plataforma 'contra el abuso de amistad'.
A galeras con él. ( a demás es del Barça Robert, es que lo tienes chupao
).
Pues mira yo, como fanta, me siento estafado y engañado. Yo ya no t'ajunto pero nada de nada. Es más reclamo que me devuelvan el dinerodinou escribió:...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Fanta tenemos que crear la plataforma 'Pro Dinou-Trophy' y otra plataforma 'contra el abuso de amistad'.
A galeras con él. ( a demás es del Barça Robert, es que lo tienes chupao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 1 de Marzo del 2007

Por vosotros lo que sea. Ya está el avatar cambiado.
sglogar escribió:A mi tambien, tenía un no se que , que que se yo.¿¿Se le puede mandar a galeras, hasta que no nos mande una foto con el O ???
Se que ya no me vais a ajuntar. Espero que poco a poco vaya recuperando mi credibilidad, me lo he merecido. Y a galeras, pues vale, pero espero que alguien le pase una pensión a mi mujer, ella no tiene la culpa de mis estafas.escribió:Pues mira yo, como fanta, me siento estafado y engañado. Yo ya no t'ajunto pero nada de nada. Es más reclamo que me devuelvan el dinero Fanta tenemos que crear la plataforma 'Pro Dinou-Trophy' y otra plataforma 'contra el abuso de amistad'.
A galeras con él. ( a demás es del Barça Robert, es que lo tienes chupao ).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 1 de Marzo del 2007
. Ya no nos la volvia a pegar. 
No si lo que teníamos que hacer es conseguirle un trabajo de "enfermero" para cuidar a un tal Juanito (Chaos).dinou escribió:Se que ya no me vais a ajuntar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por k4n5 en 1 de Marzo del 2007
otro que me gusta la repera

buen trabajo!, me podrias decir las medidas del tablero¿? (del nuevo , no del cerito
)
gracias y un saludete

otro que me gusta la repera
buen trabajo!, me podrias decir las medidas del tablero¿? (del nuevo , no del cerito
gracias y un saludete
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 5 de Marzo del 2007

para ti. Oye que tu coche tambien molaba, y es algo personal asi que pon tu avatar que prefieras.
Hay le has dao, unasdinou escribió:Por vosotros lo que sea. Ya está el avatar cambiado.
Se que ya no me vais a ajuntar. Espero que poco a poco vaya recuperando mi credibilidad, me lo he merecido. Y a galeras, pues vale, pero espero que alguien le pase una pensión a mi mujer, ella no tiene la culpa de mis estafas.