despues de 10 meses

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 19 de Enero del 2007
entendido, montar y dar XD Imagen
ImagenImagenImagen
GRACIAS ImagenImagenImagen
ya keda poco , mañana es el gran dia!!!!!!!!!!. por la mañana hago mi coche y despues a por el safety y alguna pista
nunca bajaremos (lo digo tocando madera de pino) aupa athletic ImagenImagenImagen
y ke pa llevar agua si pagan bien , ya la llevo yo!!! Imagen
victor como va lo de la media pension (mp)¿?soy de getxo.
ti@s sois la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007
De Getxo,muy buen sitio,animate para lo de febrero,espero que lo pasemos de P.M. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2007
mientras este el VILLAR en la federacion no creo que baje a segunda el BILBAO, ya se buscara un confabulacion Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 19 de Enero del 2007
CBM escribió:mientras este el VILLAR en la federacion no creo que baje a segunda el BILBAO, ya se buscara un confabulacion Imagen
ImagenImagenImagen
toda la vida en primera !!!!!!!!!!!!!!
sera por lo ke hace el del billar por el athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te preocupes , os esperaremos aki arriba hasta ke llegueis ImagenImagenImagen
estoy como la noche de reyes, jajajajaaj tengo ganas de montar el sds y a bufarrrrrrr
jorgegb mañana nos echan de casa _(estamos con el monazo) ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007
CBM escribió:mientras este el VILLAR en la federacion no creo que baje a segunda el BILBAO, ya se buscara un confabulacion Imagen
El dia que me case me hice el reportage en SAN MAMES,LA CATEDRAL DE FUTBOL,te las voy a enseñar,para que veas quien tiene la 1ª copa del rey,la de alfonso XIII y la que tengo con el busto de PICHICHI. Imagen
Por cierto prefiero que no nos ayude.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 21 de Enero del 2007
hola de nuevo a tod@sssssss
al final ayer a la tarde me compre el safety y monte el sds para probarlo hoy.
hoy he probado el sds y parece que va bien.tambien he probado los coches ,y van bien relativamente pero cuando he puesto el safety no iba(o mejor dicho iba muy mal) ;entonces he cogido el coche y lo he desmontado
tenia el muelle que hace que vuelvan las tencillas a su sitio suelto(por dentro del coche), asi que lo he puesto y noto que no vuelven muy bien a su sitio, a vosotros os pasa eso? influye?
tambien he visto que el safety culea mucho, pero que mucho; es normal?a vosotros se os cruza tanto?¿ImagenImagenImagenImagen
por cierto el safety haciendo la funcion de safety no corre mucho ,no¿? hay partes del circuito que el coche va "cri cri cri" (como a estrincones) y las luces no llevan una intermitencia constante , no se si estara bien, a ver que me podeis decir Imagen
muchas gracias y un ssaludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Enero del 2007
De lo que se yo, de ver en el mio:
.1 las luces si parpadean costantemente, los faros y las naranja de arriba
.2 en safety no va muy rapido, pero tampoco va parado.
.3 El mio con el iman si culea un poquito, pero tampoco tanto
.4 el problema del muelle no lo tengo, hasta ahora todo ha ido bien y si que ya ha hecho muchas vueltas, aun que a un circuito pequeno...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 22 de Enero del 2007
midget99 escribió:De lo que se yo, de ver en el mio:.1 las luces si parpadean costantemente, los faros y las naranja de arriba
.2 en safety no va muy rapido, pero tampoco va parado.
.3 El mio con el iman si culea un poquito, pero tampoco tanto
.4 el problema del muelle no lo tengo, hasta ahora todo ha ido bien y si que ya ha hecho muchas vueltas, aun que a un circuito pequeno...
Muy buenas comento:
mi safety no es que vaya mal en modo conduccion, culea y eso , pero bueno es lo que hay.
sin embargo en modo safety me hace un ruidito al pasar por la recta de meta (cri! cri! cri! a veces, cuando va lentillo), y da algun tiron, lo de las luces tambien en modo safety no me van constantes. si van constantes , es que no teneis ninguna caidita de tension al pasar por la pista de la central no?
va igual en los dos modos? o en modo safety es ..como mas un TDI ?? ImagenImagenImagenImagen
muchas gracias ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”