Kit de digitalizacion SDS ref. 2024

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 6 de Septiembre del 2006
lokolui escribió:joder vamos a ver la p*** foto del catalogo esta hecha con un ordenador ya k aun no se fabrica, joder aver si lo entendeis, lo mio es un prototipo y la chicane del catalogo es una cosa inventada!!!!!
cuando me llegue el kit de digitalizacion pongo el blister y caja de tecnitoys si kereis
k tengo k hacer pa k os lo creais, joder!!!!
Para que te creamos, lo primero que deberías es escribir correctamente, y no como si el foro fuera un movil, y lo segundo si aquí uno pone una cosa, y otro dice que no, no pasa nada, nadie te llama mentiroso, simplemente que no se lo cree, que no es lo mismo.
Si al final es verdad, yo mismo he escrito OJALA ME TRAGE MIS PALABRAS.
Por otro lado, no nos culpes, es el entorno, tenemos necesidad de novedades, de repente aparece un forero, que no es que nos comente fechas, o que lo tienen en las tiendas, sino que lo tienen en su casita, un prototipo, ole ole y ole. reconoce que es dificil de creer, o eso, o a pesar de lo que piensa mi amigo OLGYDAN, me cuesta mucho creerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lokolui en 6 de Septiembre del 2006
pues nada, haced lo k querais, ya os buscais vosotros las fotos de las novedades pork yo ya no pongo nada mas
ImagenImagen adios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 6 de Septiembre del 2006
venga tios dejar a lokolui tranqui.
mirar yo he visto hoy una de las novedades de digital,y creo que no viene en el catalogo se trata de unas pistas unidas a una torre tipo giralda,de la cual,creo,sale el publico animando,os pongo foto para que veais que es cierto.....pero yo no lo tengo en casa
mira,no te rayes,pero es dificil de creer,tecnitoys no da fechas para sus novedades,es mas,hoy WOPR,en otro post nos a escrito lo que a el le han dicho sobre las novedades y la chican ni aparecia,y para colmo,tu lo tienes en casa?una de dos,o eres el diseñador de tecnitoys,o te lo curras que te cagas! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Septiembre del 2006
ahora si que canto la gallina, y nos castiga sin las fotos, LOKOLUI haznos tragar nuestras palabras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Septiembre del 2006
lokolui escribió:k tengo k hacer pa k os lo creais, joder!!!!
¿Creo que somos de la misma tierra? Mándame un mp sobre dónde quedar para verla y yo me llevo la cámara. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 10 de Septiembre del 2006
en mi humilde opinion creo que nos han estado vacilando con eso de los prototipos y el contacto dentro de scalextric. para mi que trata de tomarnos el pelo. ojala me equivoque y si es asi por este mismo medio pedire disculpas. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Septiembre del 2006
Yo me he ofrecido a llevar una cámara en condiciones pero............ ImagenImagen Cada cual puede sacar sus propias conclusiones. Así que mientras........... caña,caña ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Septiembre del 2006
este chico entro muy fuerte en el foro y se ha diluido como un azucarillo, quien sabe de él, no ha vuelto ni para despedirse

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 13 de Septiembre del 2006
yo mientras, sigo confiando en ustedes, amigos foreros de españa, que estoy seguro me informaran apenas salga a la venta el kit. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Septiembre del 2006
tu tranqui,que en cuanto salga algo seguro que se sabe por aqui. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Septiembre del 2006
¿que fue de LOKOLUI? no ha vuelto a aparecer por el foro, propongo que lo busquemos, yo pongo el martillo y los clavos y lo crucificamos, por ir de profeta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Septiembre del 2006
CBM escribió:¿que fue de LOKOLUI? no ha vuelto a aparecer por el foro, propongo que lo busquemos, yo pongo el martillo y los clavos y lo crucificamos, por ir de profeta
JAJAJAJAJAJA
Linchamientoooooo!! ImagenImagen
Imagen
P.D. Todo esto siempre desde el cariño Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Septiembre del 2006
por supuesto allopez, siempre desde el cariño, pero que sangre un poquito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Septiembre del 2006
Tengo que investigar un poco este tema. Leches, me había perdido la juerga slotera que os habiais montado.
Ya veo que se acerca el invierno, tendré que empezar con los sanwiches nocturnos y empezar a ver la posibilidad de digitalizar ese estupendo y bonito bolido F-1 que me ha mandado el Club Scalextric.
Venga esa Peña, algo de juerga que estais muy serio, a mi los sloteros Javiper, Bolmic, Allop, Lituz, Bolmic, Olgy, Thibault, Wopr, C-5, etc, etc. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y D. Faramalla que seguro que ha ido otra vez al Polideportivo y esta buscando las novedades que avanzais.
Esta noche miraré el tema para ver que puedo aportar. ImagenImagenImagenImagenImagen
NT.- Me he dejado Boloko y alguno más, pero sabeís que estaís en el etc, no me lo tengais en cuenta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 14 de Septiembre del 2006
gracias cartero por el detallazo, se que son muy buenos amigos. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Septiembre del 2006
fm_reyes escribió:yo me apunto con los que no os fiais ni un pelo!
no lo veo nada claro.
Vamos, en novedades hay dos compas que si no las tienen, no las tiene nadie, uno es fm_reyes, recordemos su inestimable aportación sobre la primera gasolinera (pit-box) y, por otra, el amigo Sarkov recordar la ampliación de la gasolinera a 6 puestos.
Pensando en aquellos momentos y en nuestra impaciencia por ver dicha novedad, tengo la impresión de que hayan pasado un par de años y, como el que dice, fue el otro día, pero es que esta sequía de SDS nos esta quitando un poco la ilusión respecto de novedades. Fijaros que ni pensamos en la cónsola, ni aportamos nada al respecto, recuerdo algunas tonterias que yo pedía como innovación,........ pero bueno paso.
A lo que iba, el motivo del post es recriminaros vuestro comportamiento con Lokolui y, a la par, darle mi bienvenida. Es más, espero que vuelva al foro y, como deberian de haber hecho algunos miembros, haber aplaudido su deferencia y no, por contra, mostrar vuestra envidia. Con tal postura perdemos un estupendo miembro para el Slootmeting 2007 que, todo sea dicho, podría compartir equipo con Faramalla y su amigo (perdona que haya olvidado el nombre).
Os pido, a algunos de lo loables miembros del foro, que reconsidereís vuestra postura y entendaís los buenos momentos que nos perdemos al perder una presencia y una aportación como la de lokolui.
En definitiva Lokolui, vuelve, vuelve como Gigi, aquel de "Gigi el amoroso". A más, te ofrezco un puesto en la galera, aprovecha que esta por ahora medio vacía (todavía no ha perdido el Barca).
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Septiembre del 2006
crucifixion, crucifixion, crucifixion, crucifixion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest duma en 15 de Septiembre del 2006
Robert007 escribió:Con tal postura perdemos un estupendo miembro para el Slootmeting 2007 que, todo sea dicho, podría compartir equipo con Faramalla y su amigo (perdona que haya olvidado el nombre)
Ahí quería llegar yo...... no serán amigos? Imagen
Quizas se conozcan porque tengan parking anexo en el circuito. Imagen
Digo yo.... sin molestar Imagen
Saludos desde la Costa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Septiembre del 2006
A ver si algun compa me recuerda el nombre y post del colega de Faramalla. Creo que Wopr debería de mandarles algún correo no sea que, sea el caso de Faramalla, no haya encontrado el nuevo portal. No obstante, creo que dijo que se iba con uno de sus barcos a recorrer algunos paises (recordad que tiene una naviera). Estoy interesado en saber su opinión sobre Shumi y Alonso (al respecto, he abierto un tema en mi Blogs "Conspiración") y seguro que nos dice la verdad, es decir, que se masca entre bastidores, recordar que se codea con esa elite.
Por cierto, hablando de desaparecidos y élite, hace tiempo que no leo ni a Thibaut, ni a Javiper, ni a Boloko, se los habrá tragado la tierra?
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2006
Robert007 escribió:A ver si algun compa me recuerda el nombre y post del colega de Faramalla.
La Rabida, si es que es inolvidable, hombre de Dios
Solo tienes que buscar en miembros su nombre y sus posts.. lo encontraras fácil ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”