ALTAYA Digital System
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 25 de Marzo del 2006
Creo que sólo salió en Cádiz y en Bilbao
Creo que sólo salió en Cádiz y en Bilbao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 29 de Marzo del 2006
Cadiz y Bilbao !!! [smilie=dontknow.gif]
Ah ya !!! es que atacan por el Norte y por el Sur !!! [smilie=biggrin.gif]
No hubiera sido mejor desplegar a los "Paracas" por el Centro !!! [smilie=biggrin.gif]
Saludos !!! [smilie=drink.gif]
Cadiz y Bilbao !!! [smilie=dontknow.gif]
Ah ya !!! es que atacan por el Norte y por el Sur !!! [smilie=biggrin.gif]
No hubiera sido mejor desplegar a los "Paracas" por el Centro !!! [smilie=biggrin.gif]
Saludos !!! [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest FRODO en 29 de Marzo del 2006
ME IMAGINO QUE A ESA COLECCION TE PODRAS SUSCRIBIR COMO A CUALQUIER OTRA SI ALGUIEN DE CADIZ O BILBAO NOS CONSIGUIESE LAS SUBCRIPCIONES ¿ NO NOS LO MANDARIAN AL RESTO DE LOS HUMANOS? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
ME IMAGINO QUE A ESA COLECCION TE PODRAS SUSCRIBIR COMO A CUALQUIER OTRA SI ALGUIEN DE CADIZ O BILBAO NOS CONSIGUIESE LAS SUBCRIPCIONES ¿ NO NOS LO MANDARIAN AL RESTO DE LOS HUMANOS? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest baco en 30 de Marzo del 2006
Vivo en Bilbao y acabo de adquirir el fasciculo nº1 y 2 de la colección de altaya de Scalextric Digital System, por lo cual es cierto. el numero 2 me he comprado un par de fasciculos ya que adquieres la recta del cambio por 7 euros. La coleeción esta compuesta por:
3 mandos digitales
5 rectas extandart
3 rectas cambio de carril
8 curvas extandart
8 bordes recta de cierre con valla
8 bordes curva standart con valla
1 transformador electrónico
1 pista de conexiones PIT BOX
1 recta standart con posiviones 3,4,5 y6
1 pista incorporación derecha
1 pista incorporación izquierda
2 rectas 360mm carril individual PIT BOX
2 rectas 360mm carril individual
4 barreras PIT BOX
1 coche mercedes Clase C
1 coche Opel Vectra Gts V8 (rojo)
1 coche Audi A4 (Red Bull)
La adquisición de la central PIT BOX será pagando 55 euros junto con unos vales que te vendran en los fasciculos 4, 8 y 10. Segun ellos el precio real es de 110 euros.
El precio de cada fasciculo sera de 9,95 euros, y saldran semanalmente.
LA colección esta compuesta de 60 entregas.
He hablado con el telefono donde se suscribe, y los faciculos son distribuidos los domingos, por lo que este domingo dia 2 de Abril saldra el número tres.
Vivo en Bilbao y acabo de adquirir el fasciculo nº1 y 2 de la colección de altaya de Scalextric Digital System, por lo cual es cierto. el numero 2 me he comprado un par de fasciculos ya que adquieres la recta del cambio por 7 euros. La coleeción esta compuesta por:
3 mandos digitales
5 rectas extandart
3 rectas cambio de carril
8 curvas extandart
8 bordes recta de cierre con valla
8 bordes curva standart con valla
1 transformador electrónico
1 pista de conexiones PIT BOX
1 recta standart con posiviones 3,4,5 y6
1 pista incorporación derecha
1 pista incorporación izquierda
2 rectas 360mm carril individual PIT BOX
2 rectas 360mm carril individual
4 barreras PIT BOX
1 coche mercedes Clase C
1 coche Opel Vectra Gts V8 (rojo)
1 coche Audi A4 (Red Bull)
La adquisición de la central PIT BOX será pagando 55 euros junto con unos vales que te vendran en los fasciculos 4, 8 y 10. Segun ellos el precio real es de 110 euros.
El precio de cada fasciculo sera de 9,95 euros, y saldran semanalmente.
LA colección esta compuesta de 60 entregas.
He hablado con el telefono donde se suscribe, y los faciculos son distribuidos los domingos, por lo que este domingo dia 2 de Abril saldra el número tres.
- HAL
- Site Admin
Si alguien estubiese interesado en subscribirse el telefono es 902 99 85 48 y el fax es 93 731 07 70
Si alguien estubiese interesado en subscribirse el telefono es 902 99 85 48 y el fax es 93 731 07 70
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 30 de Marzo del 2006
Y pienso yo, ya es raro, si al final Altaya saca la coleccion a partir de Septiembre, Tecnitoys no se veria obligado a bajar el precio de los cambios en recta?
La coleccion sale algo carilla, y al fin y al cabo merecen la pena los cambios en recta los coches y el pit-box... Pero vamos como soy un consumista(no confundir con comunista) si sale pues la hare [smilie=biggrin.gif]
Y pienso yo, ya es raro, si al final Altaya saca la coleccion a partir de Septiembre, Tecnitoys no se veria obligado a bajar el precio de los cambios en recta?
La coleccion sale algo carilla, y al fin y al cabo merecen la pena los cambios en recta los coches y el pit-box... Pero vamos como soy un consumista(no confundir con comunista) si sale pues la hare [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Haciendo cuentas la colección sale casi los 600 euros, y el contenido de ella es como si compraras el circuito completo del Pit Box quye te cuesta unos 400 euros, La Pregunta es, ¿Merece la pena hacerla? Yo creo que la respuesta es bastante clara.
Haciendo cuentas la colección sale casi los 600 euros, y el contenido de ella es como si compraras el circuito completo del Pit Box quye te cuesta unos 400 euros, La Pregunta es, ¿Merece la pena hacerla? Yo creo que la respuesta es bastante clara.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 30 de Marzo del 2006
Pues estamos en lo de siempre... comprando las cosas separadas pues claramente te sale a cuenta y te ahorras una pasta, pero claro es que te sale bastante mas caro que comprarte el circuito, siempre depende de la prisa que tengas en ampliar el circuito.
Yo pienso que seria una buena opcion hacer la coleccion,por que siempre te puedes quitar la paja... y la verdad duele bastante menos gastarte 10 € a la semana que 360€ de golpe.
Pues estamos en lo de siempre... comprando las cosas separadas pues claramente te sale a cuenta y te ahorras una pasta, pero claro es que te sale bastante mas caro que comprarte el circuito, siempre depende de la prisa que tengas en ampliar el circuito.
Yo pienso que seria una buena opcion hacer la coleccion,por que siempre te puedes quitar la paja... y la verdad duele bastante menos gastarte 10 € a la semana que 360€ de golpe.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 30 de Marzo del 2006
Yo como no me fio ni de mi padre me surge la duda ¿SERA POWER LINE; NO? por que a ver si la vamos a liar .... y se estan quitando el stock de antiguas.
Yo como no me fio ni de mi padre me surge la duda ¿SERA POWER LINE; NO? por que a ver si la vamos a liar .... y se estan quitando el stock de antiguas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jasp46 en 30 de Marzo del 2006
Buenas, yo mande comprar el 1º fasciculo a un familiar de Bilbao, y me lo ha enviado hoy.
Despues de abrirlo con toda la ilusión de ver la carroceria, cuando me fijo bien veo que en la parte de abajo de la carroceria (vamos lo que simula los tubos de escape), son de la misma parte, vamos de la izquierda, asi que se puede decir q tengo media carroceria, aunque me imagino que le valdran las piezas del otro audi.
Mi duda es si coger algun fasciculo más, estoy interesado en los mandos, pero visto el resultado de este, no me da ninguna confianza y encima sin verlo, no se.
Bueno solo era para comentaros el estado de la carroceria.
Buenas, yo mande comprar el 1º fasciculo a un familiar de Bilbao, y me lo ha enviado hoy.
Despues de abrirlo con toda la ilusión de ver la carroceria, cuando me fijo bien veo que en la parte de abajo de la carroceria (vamos lo que simula los tubos de escape), son de la misma parte, vamos de la izquierda, asi que se puede decir q tengo media carroceria, aunque me imagino que le valdran las piezas del otro audi.
Mi duda es si coger algun fasciculo más, estoy interesado en los mandos, pero visto el resultado de este, no me da ninguna confianza y encima sin verlo, no se.
Bueno solo era para comentaros el estado de la carroceria.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 30 de Marzo del 2006
Aparte de la carrocería, vendrá un fascículo, no?, de que trata?
Aparte de la carrocería, vendrá un fascículo, no?, de que trata?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jasp46 en 31 de Marzo del 2006
Un fasciculo es el que te explica la coleccion, vamos el circuito (pit box).
En el coleccionable, trata las carreras, los pilotos, los vehiculos, y las escuderias, del campeonato.
Luego te viene un papelito para que rellenes la encuesta y se la mandes, para ver que secciones te parecen mas interesantes de la colección.
Yo creo que no me queda nada mas, de todas formas esta tarde le hecho un vistazo y ya os comento si me olvido de algo.
Un fasciculo es el que te explica la coleccion, vamos el circuito (pit box).
En el coleccionable, trata las carreras, los pilotos, los vehiculos, y las escuderias, del campeonato.
Luego te viene un papelito para que rellenes la encuesta y se la mandes, para ver que secciones te parecen mas interesantes de la colección.
Yo creo que no me queda nada mas, de todas formas esta tarde le hecho un vistazo y ya os comento si me olvido de algo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest baco en 31 de Marzo del 2006
Las pistas de la coleccón si son Power Line, de hecho el circuito tiene el Pit Box por lo que debe de tener el Power Line. Lo interesante seria saber la lista de que articulos se entregan en cada fasciculo, asi para poder adquirir solo las piezas en las que estes interesado, como el chip de los coches. En todas las colecciones de altaya, esta lista la puedes sacar de su página web. pero esta coleecion no aparece.
Las pistas de la coleccón si son Power Line, de hecho el circuito tiene el Pit Box por lo que debe de tener el Power Line. Lo interesante seria saber la lista de que articulos se entregan en cada fasciculo, asi para poder adquirir solo las piezas en las que estes interesado, como el chip de los coches. En todas las colecciones de altaya, esta lista la puedes sacar de su página web. pero esta coleecion no aparece.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 31 de Marzo del 2006
la put..... porque estoy en el culo del mundo!!!!!!!! [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
la put..... porque estoy en el culo del mundo!!!!!!!! [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 31 de Marzo del 2006
Joder macho¡¡
¿Estos de Altaya quieren volvernos locos o que?
Sacan una colección que solo esta en dos provincias, pero te puedes suscribir.... [smilie=boxing.gif]
Voy a ver si alguien de Bilbo me compra los fasciculos...
Joder macho¡¡
¿Estos de Altaya quieren volvernos locos o que?
Sacan una colección que solo esta en dos provincias, pero te puedes suscribir.... [smilie=boxing.gif]
Voy a ver si alguien de Bilbo me compra los fasciculos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jacvb en 1 de Septiembre del 2006
¿alguna novedad al respecto?
En las novedades de Altaya sigue sin aparecer nada en este sentido.
¿alguna novedad al respecto?
En las novedades de Altaya sigue sin aparecer nada en este sentido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 1 de Septiembre del 2006
De momento nada, el primero que se entere de algo, que avise
De momento nada, el primero que se entere de algo, que avise
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Kreador en 6 de Septiembre del 2006
Además tienen un apartado titulado "la colección de tus sueños" donde puedes darles ideas para futuras colecciones. Yo ya he añadido la del scalextric digital, os animo a hacer lo mismo, así si ven que hay más gente interesada quizás se decidan a sacarla.
http://www.altaya.es/sugerencias.php
Un saludo
Pues yo he mandado un email a Altaya preguntando por la colección para ver que me dicen.WOPR escribió:De momento nada, el primero que se entere de algo, que avise
Además tienen un apartado titulado "la colección de tus sueños" donde puedes darles ideas para futuras colecciones. Yo ya he añadido la del scalextric digital, os animo a hacer lo mismo, así si ven que hay más gente interesada quizás se decidan a sacarla.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 6 de Septiembre del 2006

Yo tambien les he añadido ya la de SDS.Kreador escribió:Pues yo he mandado un email a Altaya preguntando por la colección para ver que me dicen.
Un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 6 de Septiembre del 2006
yo tambien he añadido la del d
igital de scalextric
yo tambien he añadido la del d