Yo sinceramente no me lo creo,llevan de retraso mucho tiempo,han tenido muchos fallos y los han solucionado,por eso del retraso,pero tanto como para retrasarlo otro año,no me lo creo,ya veremos en nuremberg.V12 escribió:¿NO HABRÁ CONSOLA?Mirad el siguiente link:
Slot Forum Console
En él un presunto técnico de Tecnitoys (Marc Solano) habla de que el proyecto de la cónsola lo han abandonado hasta el año que viene (2008?).
Creo que esta información se ha de poner en cuarentena, ya que no sé si tiene mucha credibilidad. Alguien de este foro parece saber más de lo que dice sobre el asunto. Supongo que, como siempre, tendremos que esperar.
Consola en UK
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007
También decía alguna tienda de slot por ahí que los chips no saldrían, que eran para enganchar a los usuarios
Si no existiera, como es posible que una tienda te la quiera vender?

También decía alguna tienda de slot por ahí que los chips no saldrían, que eran para enganchar a los usuarios

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Enero del 2007

eso es lo que mas desconcierta, estaria bien que alguien la compraraallopez escribió:También decía alguna tienda de slot por ahí que los chips no saldrían, que eran para enganchar a los usuarios![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 20 de Enero del 2007
......CBM te recuerdo que el proximo fin de semana estaras en mi casa,estoy construyendo un banco como los de la inquisicion digno de las mejores torturas para que cantes mas que los de OTCBM escribió:la consola la tendremos en las tiendas cuando pase NURENBERGy no os puedo decir más
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2007

Que bueno,me voy a comprar una capucha y si no te importa me gustaria ser el verdugo....abigor escribió:......CBM te recuerdo que el proximo fin de semana estaras en mi casa,estoy construyendo un banco como los de la inquisicion digno de las mejores torturas para que cantes mas que los de OT

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Enero del 2007
abigor escribió:......CBM te recuerdo que el proximo fin de semana estaras en mi casa,estoy construyendo un banco como los de la inquisicion digno de las mejores torturas para que cantes mas que los de OT
como que me estoy pensando lo de subir a Madrid, si temia ya a VICTOR ahora, otro enemigo, me estais planteando un fin de semana muy negrovictor-maiden escribió:Que bueno,me voy a comprar una capucha y si no te importa me gustaria ser el verdugo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest V12 en 20 de Enero del 2007

Yo si quieres te dejo el cuarto de castigo de los niños para que juegues con CBM:abigor escribió:......CBM te recuerdo que el proximo fin de semana estaras en mi casa,estoy construyendo un banco como los de la inquisicion digno de las mejores torturas para que cantes mas que los de OT

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Enero del 2007

di que si, dales ideasV12 escribió:Yo si quieres te dejo el cuarto de castigo de los niños para que juegues con CBM:![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 21 de Enero del 2007
me pido el que esta de rodillas...q de pie se me cansa mucho la espalda...juas juas

me pido el que esta de rodillas...q de pie se me cansa mucho la espalda...juas juas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Enero del 2007
CBM saca el billete de ida,el de vuelta no creo que lo necesites...

CBM saca el billete de ida,el de vuelta no creo que lo necesites...