nuremberg 06 ¿tardaron en llegar a nuestras tiendas las novedades?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Enero del 2007
erchou escribió:Y espero 10 meses luego ¿no?, total, lo unico que variará es los coches como mucho (si trae más pistas costará más, y ya estaría fuera de presupuesto), asi que el basic está en oferta ahora en el corte ingles a 249 lo compraré el viernes que viene seguramente, hay que aprovechar!!!!!gracias javperezi
no te precipites, es bien sabido que lo del año pasado no tiene por que repetirse, parece que tardaron tanto por que estaban mas procupados en arreglar los problemas
por cierto erchou, no te la juegues con los mayores, que el que juega con fuego se quema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2007
erchou escribió:entonces me saldria por 239 no? y es de confianza ?, no vendra en mal estado...un saludo gracias
Yo les he hecho varios pedidos y nunca he tenido ningun problema,si lo haces por telefono pregunta por minoca,es muy maja,ademas entra en su pag. web,veras que solo ponen a la venta lo que tienen,no como otros que lo ponen,les haces el pedido y luego tardan en enviartelo un monton de tiempo,y los precios son los mejores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ademas acabo de verlo en ofertas en aloyshop,que por ser forero el precio es de 225 euros,si eres socio vale menos pero no me he fijado de cuanto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 20 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Yo les he hecho varios pedidos y nunca he tenido ningun problema,si lo haces por telefono pregunta por minoca,es muy maja,ademas entra en su pag. web,veras que solo ponen a la venta lo que tienen,no como otros que lo ponen,les haces el pedido y luego tardan en enviartelo un monton de tiempo,y los precios son los mejores.
ok, gracias, esperare a que salgan las novedades de nuremberg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Miralo aqui.
/forums/index.ph...tas+en+aloyshop

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 20 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Miralo aqui./forums/index.ph...tas+en+aloyshop