Problema segunda central

Responder
HAL
Site Admin

Problema segunda central

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 15 de Enero del 2007
Hola a todos.
Os cuento lo que creo que me pasa por se le pasa a alguien mas o es que a mi se me va la pinza :):).
Tengo concetadas dos centrales para poder correr 6 coches, la primeria es la pitbox y la secundaria es una vieja. El caso es que el otro dia fuimos varios corriendo y conecte un mando al puesto 5, el 2 de la segunda centralita, todo funciona.
Como estaba el mando en la segunda centralita estube proando coches en ese puesto dos dias despues, pues el caso es que era incapaz de hacer buenos tiempos, ya no sabia que hacer con los coches para que fuesen bien, probé con varios mandos y nada.
Tras volverme loco se me ocurrio, y si pruebo en los puestos de la otra centralita, pues coñ..., resulta que asi no soy tan inutil y se pueden conducir bien los coches haciendos buenos tiempos.
¿Es posible que mi segunda central este mal o es que hay mas retardo y por eso es mas dificil de llevar? no se, alguna otra experiencia similar.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Enero del 2007
Prueba a ver si el cable de conexion de centrales tiene buen contacto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 19 de Enero del 2007
tambien esta el tema de caida de tension....a mayor longitud de conductor mayor sera la caida de tension. saludos desde venezuela

Responder

Volver a “Sistema SDS”