CIRCUITO RALLY EXPERIENCE

Responder
HAL
Site Admin

CIRCUITO RALLY EXPERIENCE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Logannet en 9 de Enero del 2007
Hola, me venden este circuito ( DIGITAL SYSTEM RALLY EXPERIENCE), y quisiera saber si es muy antiguo... por el tema del Power line y todo eso que he leído por aquí...
Gracias por vuestra ayuda.,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2007
Probablemente te encontraras que es NO PL (creo que todos los rallys eran asi.. Imagen )
Para estar seguro que te mande una foto de la central. Si tiene la bandera de cuadros, sera PL, sino, no sera PL.
Pero de todos modos, saca un buen precio y luego llamas al SAT para que te lo cambien a PL Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola, gracias por tu respuesta...¿crees que 120 euros es un buen precio?...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2007
Logannet escribió:Hola, gracias por tu respuesta...¿crees que 120 euros es un buen precio?...Saludos.
Si es PL yo creo que sí, sino te costará dinero mandarlo todo al SAT de Scalextric, por lo que te saldrá algo más caro.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias de nuevo... voy a regatear a ver que tal...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Enero del 2007
Hola, he visto por internet un par de reportajes sobre el circuito rally cuando era novedad, uno seguro era en slotcenter y el otro no me acuerdo, eran de canarias creo.
En los dos se comentaba(era la novedad entonces) que el circuito era PL,ademas en todas las fotos que he visto de este circuito pone PL claramente en la caja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 13 de Enero del 2007
lucio escribió:Hola, he visto por internet un par de reportajes sobre el circuito rally cuando era novedad, uno seguro era en slotcenter y el otro no me acuerdo, eran de canarias creo.En los dos se comentaba(era la novedad entonces) que el circuito era PL,ademas en todas las fotos que he visto de este circuito pone PL claramente en la caja.
ES CIERTO!!! Yo compre en su dia un Rally y era PL..fue la epoca que empezaron con el PL y las nuevas centralitas...este viene ya con una centralita con el start...el unico incoveniente es q ni el subaru ni el xsara tienen el chip desmontable...era de los q venia pegados y sin freno...pero el subaru no es mal coche de rally....
En su dia costaba 199 euros...asi q tu mismo...piensa si es buen precio Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”