Escrito originalmente por Guest Glorioso en 12 de Enero del 2007
Hoy compre el cuentavueltas, vamos a ver cuando se seleciona el M1 en el cuentavueltas se supone que tiene ir contando hacia atras no?
Es que ponga el modo que ponga siempre cuenta hacia adelante.
si pongo 20 vueltas en M1 debería ir 20-19-18 etc.... no? (a lo mejor me equivoco)
Tambien si programo una carrera a 30 vueltas por ejemplo una vez superadas estas sigue contando como si nada ¿no debería avisar del fin de la carrera?, lo mismo lo programo incorrectamente, selecciono en el cuentavueltas el numero de vueltas le doy a start 3 seg en el pitbox y a empezar es correcto? o hay que selecionar algo mas en el pitbox (todavía no me he leido nada del librillo).
Un saludete.
Modo 1 cuentavueltas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 12 de Enero del 2007
Te voy a dar un capón Glorioso!!!!

El Cuentavueltas se programa desde la centralita pit-box, ahora no me acuerdo como era pero lo tienes en las instrucciones del pit-box, Si es que no leemos

Te voy a dar un capón Glorioso!!!!

El Cuentavueltas se programa desde la centralita pit-box, ahora no me acuerdo como era pero lo tienes en las instrucciones del pit-box, Si es que no leemos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 12 de Enero del 2007
Jejejeje eso me pasa por no leer, ya me parecía a mi un pelín raro.
Probado de nuevo despues de leerlo
, todo correcto.
Un saludete y bien merecido el capón
Jejejeje eso me pasa por no leer, ya me parecía a mi un pelín raro.
Probado de nuevo despues de leerlo

Un saludete y bien merecido el capón

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 13 de Enero del 2007
Creo que los botones del cuenta vueltas y el crono solo son para las centrales no pit box
Creo que los botones del cuenta vueltas y el crono solo son para las centrales no pit box